Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-Ray 3D Samsung $599
#1
Exclamation 
...Pero en Elektra.
http://www.elektra.com.mx/elektra/Muestr...DbHn1eTHJ0

Ando buscando un Blu-Ray que tenga Netflix para pasarle la cuenta al cuarto de mi Papá, y me topé con esta interesante opción aunque Elektra no me da muy buena espina y no he investigado en cuanto saldría el envío o si lo pueden mandar a alguna de las tiendas locales...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
En la misma página puedes calcular el costo, capturando el C.P. Para Monterrey el costo es 0, por ejemplo.

Pero, al igual que tú, no me da buena espina, como todo lo que huela a Salinas Pliego.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Pero si es un modelo viejísimo, anda rondando en amazon los 30 dlls. Pero investiguen bien si trae Netflix, no todos traen, yo dudaría mas de Samsung que de Elektra.
Responder
#4
A veces Elektra malbarata los aparatos,yo compre un LG DVD player con Disco Duro a 1200 pesos y me ha salido bien
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
(10-09-2014, 02:17 PM)cuau_cg escribió: Pero si es un modelo viejísimo, anda rondando en amazon los 30 dlls. Pero investiguen bien si trae Netflix, no todos traen, yo dudaría mas de Samsung que de Elektra.

Sí, al menos en las características no lo menciona, pero sale en dos fotos del producto (si es que son del mismo producto). En la caja y el control remoto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)