Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
#1
Pues parece que ahora si va en serio. Al parecer a George lucas le gusto mucho como queod al final el set de Indiana Jones y al parecer seguira el mismo camino con los episodios del 4 al 6. El rumor es que saldria a finales del 2004, para ir calentando el ambiente para el estreno de Epidodio 3 en 2005.
Chequen la fuente de Digital Bits....

Cita:You know, it seems like we go through this about once a year. But, at the risk of inducing lots of eye rolling out there, here we go again. We've heard from a number of industry sources we trust (and who have proven their reliability in the past) in the last few weeks. They're reporting that Lucasfilm is seriously considering releasing the Star Wars Trilogy on DVD late next year. In fact, our information indicates that some work is already under way toward a 4th Qtr, 2004 release. Word is that Lucasfilm is pleased with the format of The Adventures of Indiana Jones: The Complete DVD Movie Collection they're releasing on 10/21 in conjunction with Paramount - so pleased, in fact, that they're planning to use the same format to release the classic Star Wars films. This would presumably mean a 4-disc set, with a disc for each film and a fourth disc of special edition materials for all three films. It would certainly make sense. First, it would be a great way to get a buzz going into early 2005, when the final film, Episode III, is set to arrive in theaters. Also, Lucasfilm has said in the past that there aren't a lot of behind-the-scenes materials available for the original films, so having a single bonus disc of extras (as opposed to three) would make life easier for them.

Interestingly, as we were working to learn more about this from our sources, we received an e-mail from a Bits reader about a DVD column on the BBC's film site (slide down the page to near the bottom). It seems that Channel.com (sort of a U.K. version of Columbia House, run by Universal) listed the original Star Wars Trilogy as coming to DVD in 2004 in their latest brochure to members.

Of course, we've certainly heard similar reports many times in the past, so we encourage you to take this information with a large dose of salt. Only time will tell if this is... FINALLY... the real deal. At the recent DVD conference in L.A., I spoke with Lucasfilm's Jim Ward, who predictably wouldn't discuss the DVD release plan for the original Star Wars films, other than to say that they WOULD be released on DVD at some point. He did, however, say that Episode III was being well documented for DVD, and he once again noted that the original theatrical versions of these films no longer exist - the new SEs are George's ultimate vision for these films.

Frankly, we're really looking forward to these films being released on DVD... if only so we don't have to keep reporting on them here! In any case, THIS is the extent of what we know, so please don't bombard us with a lot of questions. You know as much as we do at this point. When we learn more, we'll post it here.

Ojala sea verdad....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Hmm pues la explicación suena lógica, aunque no me agrada mucho eso de que no haya mucho material detrás de cámaras para los extras.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
El rumor de todos los años, pero parece que ahora va mas en serio, aunque la postproduccion del Episodio III va a ser un gran obstaculo para que se realice este proyecto y otra cosa que me decepciona es que se diga que no existen mas las versiones originales de la trilogia original y solo estan disponibles las Special Edition y mi ilusion era tener ambas versiones en un mismo DVD, eso sin considerar que al Master Lucas no se le ocurra hacer alguna adecuacion para ligar las precuelas, en fin, sigo siendo esceptico en este tema, yo solo quiero que las saquen ya, pero con tanto rumor del pasado, ya estoy escamado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Es una excelente noticia siempre y si se lleve a cabo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
De traer solo las Special Edition no sería una excelente noticia, la verdad, mi Rodo, se perderían para siempre y son las versiones clasicas con las que todos crecimos, una lastima.

Y es comprensible que no haya tanto material para extras, el mercado del video casero no había nacido siquiera cuando filmaron las dos primeras peliculas, pero de lo poco que haya va a ser interesante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Ujule.. otro rumor mas... bueno, solo queda esperar.. no hay de otra.
Ojala y sean las versiones originales... en fin, dentro de unos meses sabremos mas al respecto, y si es en serio el rumor uuyy... uds que creen???
Bueno, si acaso es cierto el rumor, yo creo que seran las peliculas más vendidas en la historia del formato desbancando a todas las actuales cintas que poseen los records... asi de facil..
SO... "...the HOPE be with you"... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Yoshi escribió:...Ojala y sean las versiones originales...

Lucas ya ha dicho en incontables ocasiones que sacará a la venta las Ediciones Especiales, que para él son las válidas actualmente y con las que esta a gusto, a menos que ocurra un milagro, es muy dudoso que veamos la trilogía original en DVD por estas tierras (y es que en Japón o China si salieron unos DVDs piratas de la trilogía original, copiados de las ediciones de Laser Disc).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
los dvd's piratas los consigues en Mexico, e incluso vienen ambas versiones, la original y la edicion especial en el mismo dvd, subtituladas al español y con sonido 5.1.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Paso, prefiero esperarme a que salgan los originales, creo que es preferible presionar al Master Lucas a que saque las originales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Entonces Homer.. en aquella ocasion que pudiste comprarlas no lo hiciste??? por lo menos para ver como estaban??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
No mi Yoshi, no lo hice, y mira que me ofrecían las tres peliculas en $ 240 you know where, preferí esperarme a los originales, la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
a 240 morlacos cada uno.. ??? mmhh pues era una buena oferta... 80-disco, considerando que eso cuesta un buen disco dvd-r... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
No mi Yoshi, $ 240 por los TRES discos, o sea a $ 80 cada uno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Douh!!
Es mi dislexia... por algo puse 80, jajaja! :? :? Confusedhock: :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#15
Por donde vivo en un conocido bazar estan mas caros, pero traen hasta extras los dvd's cada peli trae varios extras e incluso subtitulados.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
No me tienten... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Asi es Vicco, la tentacion es muy poderosa, pero la verdad me aguante como los meros machos, prefiero esperarme.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Creo que es como dice Homero, todo el esfuerzo sera para la tercera parte. Buen borrego, pero no creo que sea en el 2004.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
miren esto:
[Imagen: 3983468_145.jpg]

[Imagen: 3983468_4331.jpg]
[Imagen: starwars-trilogia.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Esos son los DVD's piratas que hacen en China mi Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Lástima que el arte de las portadas no sea consistente, aunque esa de Empire también se ve bien Big Grin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Solo el arte de "A new Hope" es la utilizada finalmente en los posters originales... los otros dos son el arte de los teasers posters que anunciaban cada pelicula...

Yo recuerdo haber visto otras versiones con otro arte....
NO ME TIENTEN !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#23
No quiero ser repetitivo, pero sigo afirmando que es mejor esperarse para el trato real, por muy bien hechos que esten estos DVD's no tendran ni tanto la calidad de sonido e imagen que los que nos va a mandar el Master Lucas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
En DavisDVD hablan sobre una invitación para el 5 de Noviembre para un evento en el que Lord Vader está planeando un gran asalto. Se especula que posiblemente sea el anuncio del lanzamiento de la trilogía original...

http://www.davisdvd.com/news/rumors.html

Chequen la liga, además viene una foto de la invitación que viene con una estatuilla de Darth Vader...[/url]
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#25
Hmm, no. Lucas se ha cansado de decir que no va a sacar la trilogía original en video, es más, acaba de haber un festival de cine en Los Angeles (creo) donde iban a exhibir películas significativas de cada época, para los 70's, escogieron Star Wars: A New Hope, la idea era exhibir la película original, pero el cine "no pudo conseguir una copia" y la que terminaron (o terminarán) pasando es la Edición Especial.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Mmm... ok, al decir trilogía original no me refería a las versiones originales de la primera trilogía.

Lucas ha repetido que la única versión válida para él es la última... (y digo última porque aún puede modificarlas...)
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#27
ediaz escribió:Mmm... ok, al decir trilogía original no me refería a las versiones originales de la primera trilogía.

Lucas ha repetido que la única versión válida para él es la última... (y digo última porque aún puede modificarlas...)

OK, nos hicimos bolas con los términos Big Grin y sí, :? Lucas todavía puede hacerle modificaciones y espero que si lo hace, sea esa escena de Jabba con Han Solo en A New Hope, se ve re-chafa la escena... y ya para unirme a los fans más quisquillosos... ¡¡¡Greedo no dispara primero!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Habrá que esperar al anuncio, yo todavía tengo mis dudas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Disculpen mi ignorancia pero...
¿Qué diferencia(s) hay entre la versión original y la nueva?
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#30
Las diferencias basicamente son modificaciones digitales y nuevas escenas agregadas por Lucas en las Special Editions de cada una de las peliculas originales, por ejemplo en A New Hope hay una escena desechada en donde Han Solo habla con Jabba, en la Cantina hace disparar primero a Greedo y despues "le responde Han Solo", en Empire Strikes Back la llegada del Halcon Milenario a a la ciudad en las nubes de Bespin toda la escena fue cambiada, asi como por efectos digitales se ve el cielo en lo que antes eran sets cerrados y en Return of the Jedi, Sarlacc es animado digitalmente con tentaculos y se incluye una escena final en donde sale Corouscant, por citar algunos ejemplos.

Y esa es la controversia ahorita con los fans mas recalcitrantes de la Saga, me incluyo entre ellos, que queremos en DVD la version Original de dichas peliculas y no nada mas las Special Editions o las nuevas versiones con mas modificaciones para que empalmen con las precuelas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)