Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BDP-140 PIONNER EN VENTA
#1
Saludos foro
Antes que nada ,comento si es necesario mover este tema a otro foro,pido que así sea,ya que no estoy seguro si debe ir en este espacio.
Bueno despues de un tiempo que veo ,que solo le esta cayendo polvo a la caja,y la realidad es que sinceramente no lo voy a usar ,y aparte ya ni películas compro,ya todo lo consumo en linea...sea netflix ,vudú etc.Pues pongo a la venta este reproductor Pionner modelo BDP-140 ,va hacer precisamente un año que lo compre en sanborns,y de ahí lo use como 5 veces,después lo guarde en la caja ,ya que según iba a remodelar el apartado de vídeo en casa,pero hasta la fecha ni una cosa y ni otra,y como tengo el ps3 por lo regular cuando se renta alguna movie,pues se utiliza el play,las condiciones del equipo son excelentes ya que cuando lo use ,ni siquiera le quite el plástico protector..el equipo lo entrego en su caja,los cables,instructivo,control remoto y nada mas.Ahora el precio que es lo mas importante ,a mi forma de ver y creo es lo justo pido mil pesos,por que tan barato!!!! Jajaja acaso no sirve???...sirve y al 100% pero aparte que ya tuvo un uso muy pequeño,como cinco veces...pues realmente se me hace un buen precio.
Bueno espero que haya algún interesado cualquier cosa ,por aquí andamos
Muchas gracias

[Imagen: 9XRT8i.jpg]
[Imagen: Rv3BCg.jpg]
[Imagen: ZlHXcZ.jpg]
Responder
#2
Que tal.

Se ve interesante el reproductor. De donde eres?

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#3
Saludos
Del estado de México ,en Cuautitlan Izcalli.
Responder
#4
Este equipo se puede convertir en Multiregion por codigo en el control remoto?, tengo algunos Blu zona B, ademas de me gustaria encargar unos Blu 3D en amazon UK...gracias!
Responder
#5
Hola buen día.... De eso no estoy seguro,pero en un tema en el foro se comento que si era posible hacerlo multiregion , manipulando el firmware , parece que la solucion estaba en un foro ruso.Saludos
Responder
#6
Buen día. ¿Lo puedes enviar a "provincia"?
Responder
#7
Buen día si claro ..sin ningún problema...saludos
Responder
#8
Es un buen reproductor BluRay, de los pocos que si se dejan convertir a MultiRegion para DVD... yo tengo uno y aunque es un poco lento, es bastante confiable.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
Órale ya está. Cotízame el envío y me avisas la mecánica. Sí lo quiero.

Nomás confirmame que no le has cambiado firmware ni nada... grax!
Responder
#10
Tema cerrado....vendido....saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)