Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Códigos de regalo para vacunos
#1
Estimados vacunos:

Como forma de gratitud a toda la comunidad vacuna, quiero obsequiarles los códigos para descargar la copia digital o ultravioleta de algunas películas que he comprado, ya que nunca los voy a ocupar, y prefiero que alguien más los aproveche y utilice. Para descargar las películas, sólo tienen que ingresar a una página señalada en la hoja donde viene el código y capturar el código marcado. Estas copias digitales expiran hasta finales de 2015 y 2016. Algunas copias vienen en HD y otras funcionan también en ITunes.

Mecánica:

Para que sea lo más justo, sólo daré un código por usuario o vacuno y será al primero que lo solicite. Los que estén interesados, favor de solicitar el código de la película por este medio y yo les mandaré una foto con la hoja de redención del código. Iré actualizando la lista con las películas que queden disponibles.

Aquí el listado de las películas con código que tengo disponibles actualmente:

Batman - Ataque a Arkham (animación)
The Incredible Hulk
Pitch Black
The Chronicles of Riddick
King Kong
El Hijo de Batman (animación)
La Liga de la Justicia - Guerra (animación)
Titanes del Pacífico

Saludos y que las disfrutenSmile!
Responder
#2
Te mande MP ethandreg. Gracias de antemano por el gesto!
Responder
#3
Gracias por la iniciativa!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Muchas gracias ethandreg!
Responder
#5
De nada amigos, es época de compartir, jeje. Acabo de agregar mas a la lista. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#6
The man with the iron fist porfavor Blush
Responder
#7
Con gusto ldarsenal. Mándame un MP por favor para enviártelo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Tengo de regalo especial este código, el cual entregaré el 25 de Diciembre:
[Imagen: 306f03a36f6ee57e4ae6c89219130516.jpg]
Qué mecánica sugieren para regalarlo? Como son las 4 temporadas en HD, me gustaría que se lo ganara un vacuno que sea muy fan de esta serie y que lo aprecie de verdad.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#8
Oh my God. Hijole quisiera participar.
Responder
#9
Tienes un mp mi estimado ethan.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#10
Ya te respondí evilpigskin. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#11
A mi me gustaría participar para Spartacus Big Grin
¿que hay que hacer?
Responder
#12
MP Enviado, muchas gracias!
Responder
#13
(11-26-2014, 10:26 AM)el Fer escribió: A mi me gustaría participar para Spartacus Big Grin
¿que hay que hacer?

Qué propones mi estimado Fer? Les gustaría que fuera a través de una trivia?

Saludos.
Responder
#14
Hola.

Te envie mp, gracias.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#15
Hola,

(11-26-2014, 10:58 AM)ethandreg escribió: Qué propones mi estimado Fer? Les gustaría que fuera a través de una trivia?

Saludos.

Venga la trivia Big Grin


Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#16
Thumbs Up 
Excelente, muy agradecido!
Responder
#17
Si trivia esta bien, pero que no sean preguntas en las que se pueda hacer copy/paste de imdb o algo así...
Responder
#18
Ok, entonces en los próximos días publicaré una trivia de tal vez 10 preguntas, pero las preguntas no serán tan fáciles como para que encuentren rápido la respuesta en algún sitio de internet, sino basadas en la historia, producción, actores, personajes o escenas en específico de alguna temporada de la serie, por lo que si no la han visto toda, tendrán que investigar a fondo. El ganador será el primero que responda bien a todas las preguntas.

Los mantendré al tanto vacunosWink

Saludos!
Responder
#19
Lista actualizada de códigos disponibles. Saludos!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#20
(11-26-2014, 07:18 PM)ethandreg escribió: Ok, entonces en los próximos días publicaré una trivia de tal vez 10 preguntas, pero las preguntas no serán tan fáciles como para que encuentren rápido la respuesta en algún sitio de internet, sino basadas en la historia, producción, actores, personajes o escenas en específico de alguna temporada de la serie, por lo que si no la han visto toda, tendrán que investigar a fondo. El ganador será el primero que responda bien a todas las preguntas.

Los mantendré al tanto vacunosWink

Saludos!


Que chido!! Big Grin
Responder
#21
Hola,

Tienes MP.
Saludos!
May the force be with you.
Responder
#22
Pues lo prometido es deuda vacunos. Aquí les dejo la trivia para ganar el código para descargar la copia digital en HD de las 4 temporadas de Spartacus. El ganador será quien conteste correctamente todas las preguntas y sea el primero en hacerlo. Las respuestas las recibiré solo por MP y la fecha límite para recibirlas será hasta el 20 de Diciembre. El ganador lo anunciaré aquí mismo, el día Viernes 25 de Diciembre, así como las respuestas correctas. Suerte y que gane el mejor!

1. En la temporada Blood & Sand, Spartacus revela su verdadero nombre; ¿cuál es?
2. En la temporada Gods of Arena, Ganicus gana su libertad al final y le entregan un objeto como prueba de ello, ¿cómo se llama ese objeto?
3. En la temporada Blood & Sand, Spartacus le hace el amor a Ilithia sin saberlo, ya que ella portaba una máscara, ¿de qué diosa era esa máscara?
4. ¿Quién mató a Lincinia?
5. En la temporada Blood & Sand, Spartacus traía el pelo largo, hasta que en un capítulo ya aparece con el pelo corto, ¿cómo se llama ese capítulo?
6. En la temporada Vengeance, Lucrecia le entrega a Sepia un brazalete de su hermano muerto; ¿qué animales tenía ese brazalete?
7. ¿Cómo mata Spartacus a Cayo Claudio Glaber?
8. ¿Por qué Quinto Batiato ordenó matar a la esposa de Spartacus?
9. El actor Andy Witfield murió de cáncer poco después de terminar de filmar la primera temporada, pero en qué otras producciones había trabajado antes?
10. ¿Por qué te gustaría ser el ganador de esta serie?
[Imagen: fbdaa2bead9c3ea52895caf1945e1798.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#23
Ya envie mis respuestas Big Grin
Responder
#24
¡Suerte a todos los participantes de Spartacus!; gracias a Ethandreg por el código que me pasó. Eso de Flixster esta medio funky, pero eso es cosa de Warner...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Hola,

Enviada mis respuestas, y nuevamente sorry por tanto "choro" que puse, volvia loco a mis maestros cuando me ponian preguntas donde tenia que explicar, les llenaba las hojas Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#26
No te preocupes Aztek, ya nos dimos cuenta que te gusta explayarte, jeje.Tongue

Gracias a ti y a todos los demás que están participando. Recuerden que tienen hasta el 20 de Diciembre para mandar sus respuestas.

Saludos!
Responder
#27
Tienes nueva reputación Ethandreg!

¡Muchas gracias!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#28
(12-03-2014, 03:37 PM)evilpigskin escribió: Tienes nueva reputación Ethandreg!

¡Muchas gracias!

Gracias amigo!
Responder
#29
Ayyy yo quierooo!
Responder
#30
(12-03-2014, 07:14 PM)Meneses escribió: Ayyy yo quierooo!
Pues todavía quedan algunas disponibles Meneses (la lista actualizada viene al principio). La que gustes!
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)