Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney Movie Rewards
#1
Rainbow 
Hola a todos y todas, hace tiempo que yo he estado usando esta promocion que Disney ofrece por la compra de las peliculas que distribuyen y producen. Ya sea que tengan hijos o no y sean como yo que soy fan de las peliculas de Disney, Ghibli y demas Tongue

Cuando hacen la compra de una pelicula original de Disney ya sea producida por ellos o distribuida Disney les regala un Codigo Magico Tongue el cual pueden ingresar en la pagina www.disneymovierewards.com e ir acumulando puntos por diferentes productos que ellos ofrecen ahi, a veces estan medio chafas pero de repente tienen una que otra cosa que vale la pena, yo ya he pedido un par de cositas de ahi y todo ha salido bien.

No se si tengan envios a Mexico de los premios canjeados pero si conocen a alguien en USA pues ahi les pueden llegar sus pedidos.

Otra cosa muy padre ahorita es que si bajan la aplicacion de Disney Movies Anywhere a su celular o tablet les van a regalar la pelicula de Wreck it Ralph (copia digital) yo lo hice para mi Android y funciona muy bien, y enlace esa aplicacion con Google Play Movies & TV otra app del celular y se ve aun mejor y puedo hacer el stream a mi TV por medio del Chromecast. Aqui les dejo el link de la app de Disney para Android https://play.google.com/store/apps/detai...ywhere_goo

Supongo que debe de ser igual para los productos Apple pero no tengo datos sobre esa plataforma, si alguien ya lo probo y puede comentar su experiencia a los demas seria muy bueno.

Espero les sirva esta informacion y suerte Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Se me olvido mencionar que todos los días hasta el 25 de diciembre esta página de Facebook les va a regalar 5 puntos introduciendo los código que dan ahi tienen que buscarlos entre los posts del dia https://www.facebook.com/25DaysofChristmas
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#3
Gracias por el tip, aún no lo checo, pero espero ponerme esta semana...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)