Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Returns
#91
El nuevo SuperMan segun LatinoReview:

[Imagen: brandonrouth21.jpg]

Cita:The man who Singer has picked to play Clark Kent/Superman is none other than a relatively unknown actor by the name of Brandon Routh (Seen here in the photo to the right dressed in his own Superman outfit on Halloween last year).

LatinoReview
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#92
Anduve buscando fotos de este tipo, pero su sitio web ya se jodió todo el Bandwith... hehehe <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.brandonrouth.tv">http://www.brandonrouth.tv</a><!-- w -->
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#93
Si, no hay imagenes de este personaje, solo encontre esta:

(es un disfraz para una fiesta que conste...)

[Imagen: brandonrouth21.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#94
Bryan Synger atendió a una clase de cine donde presentaron Usual Suspects y respondió varias preguntas, entre ellas relacionadas a Superman... entre más cosas de interés mencionó que ya esta hecho el casting de SUpèrman (aunque no confirmó si era Routh). Mencionó que han construido grúas para las escenas donde se tiene que volar (una que hace que el actor "vuele" a 40mphs durante una distancia equivalente a tres estadios de football y que efectivamente quería que Reeve hiciera un cameo, y basandose en CGI, iban a hacerlo aparecer caminando... Sad

Artículo completo.

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#95
Pues Brandon le da un parecido a Superman, habrá que verlo ya con el traje oficial
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#96
Pues no entiendo a Warner, independientemente que quería a Tom Welling en el papel de Superman, este chavo Brandon es menor en edad que Tom y ahí ya no encuentro la lógica, ya que era uno de los obstaculos para que obtuviera el papel.

A ver si Bryan Singer no se da una quemadota con esta película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#97
Homero escribió:Pues no entiendo a Warner, independientemente que quería a Tom Welling en el papel de Superman, este chavo Brandon es menor en edad que Tom y ahí ya no encuentro la lógica, ya que era uno de los obstaculos para que obtuviera el papel.

A ver si Bryan Singer no se da una quemadota con esta película.

Yo leí que Tom Welling no estaba interesado en el papel.. y pues la lógica en contratar a alguien chavo, es que lo pueden explotar, digo, contratar para filmar varias secuelas, como se acostumbra tanto en estos días... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#98
Ah caray, no sabía que Brandon era más joven que Tom, porque se ve más grande
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#99
LEX LUTHOR!!!!

El papel de Lex Luthor no será para un desconocido, al menos no de acuerdo a Kevin Smith en una reciente entrevista al NY Post y otras fuentes confiables. Kevin Spacey es la elección número uno de Bryan Singer para el archi-némesis de Superman.

Fuente: SHH!

¿Será verdad? Yo siento que Kevin tiene una cara muy amigable o pasiva en cuanto a interpretar un villano se refiere, y Lex Luthor según recuerdo expresa su odio o furia sin ningún problema. Ahora, no dudo ni tantito de las capacidades actorales de Spacey y sé que tiene la suficiente experiencia para sacar el papel. Ya veremos... Smile

Más noticias

Mientras, Variety confirma que Brandon Routh es Superman, pero que falta de firmar un acuerdo con Warner Brothers. Respecto al Script, esto es lo que comenta Dan Harris (escritor) "Superman comenzará a finales de sus 20's. Perdió sus poderes e Superman 2 y ahora tiene sus poderes de vuelta. Pero algo ha pasado porque ha estado lejos por un largo tiempo."

"Estamos empezando de las primeras dos películas de Superman con Christopher reeve. Usamos su historia y continuamos con giros inesperados y grandes efectos especiales."

"No haremos la historia de origen nuevamente. Nuestro punto de vista es que si tienes más de 25, has visto las películas de reeve y ese es Superman para tí. Si eres menor de 25, entonces ves Smallville y ese es Superman para tí."

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
aqui les dejo unas fotos del nuevo superman, a mi me hubiera gustado que fuera welling, pero en fin:
[Imagen: Super_N.jpg]
Brandon Routh ha participado en varias series de televisión

[Imagen: HOST201004_superman2_2.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues a ver si este ilustre desconocido da una agradable sorpresa como Hugh Jackman.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Vicco escribió:...efectivamente quería que Reeve hiciera un cameo, y basandose en CGI, iban a hacerlo aparecer caminando... Sad
Pues con CGI hasta podrían revivirlo, al menos George Lucas lo haría.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
En una función de X2 para una clase de cine, Bryan Singer mencionó que definitivamente usará el tema de John Williams... ¿como ven?

Fuente: AICN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Rumor: Las seis posibles Lois Lane...

Mischa Barton ("The O.C.")
Charisma Charpenter ("Angel")
Mia Kirshner from ("The Crow: City of Angels")
Evangeline Lilly ("Lost")
Natalie Portman ("Star Wars")
Keri Russell from ("Felicity")

Fuente: SHH!

OK, Charisma Carpenter se me hace muy ruca... aunque si esta guapa, Natalie Portman es una preciosidad, pero lo dudo... Keri Russell, si es Felicibitch... nahh no se parece nada a Lois Lane.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
El nuevo Super-Man:

[Imagen: routh.jpg]

Singer commented on his choice of a star, saying "Contrary to speculation, it was always my absolute intention to hire an unknown for this role. Brandon is an extremely fine actor who possesses the physical qualifications of Clark Kent/Superman. But he also embodies the legacy and history of this character in a way that makes me certain he's the right choice."

El comunicado oficial de prensa AQUI
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Ain't It Cool News reporta sobre el casting de Jimmy Olsen, ciertamente se parece un chingo: Shawn Ashmore, a quien recordamos en X-Men y X:2 por su papel de Iceman, recordemos que ya ha trabajado con Singer.

Mientras que Superman-V reporta que Brandon Routh firmó un contrato para tres películas con Warner Bros., El sitio dice que al menos serán dos películas de Superman y una tercera de Superman/Batman.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Es guey Brandon lo veo muy pedorrito para ser superman, no como el chavo de Smallville que si esta bien mamey. A ver si no le dan en la madre a la franquicia.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues en la madre a la franquicia ya le dieron Superman III y IV, que la verdad a mi juicio estan bastante malas. No hay mas, Superman I es insuperable y Superman II una buena secuela.

Al respecto, les recomiendo este Reportaje sobre Superman está bastante interesante.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Chjingón el link Luis, lo leía ese día que lo pusiste, pero sem olvidó comentarlo... Big Grin

Imageworks será el encargado de hacer los efectos especiales de la película, se planea tener 800 tomas con efectos (ahí más o menos como Spider-man 2).

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
The Hollywood Reporter confirma que Kevin Spacey personificará a Lex Luthor, según se tomará un descanso de su compañía de trabajo para hacer éste papel. Y menciona también que Kate Bosworth es la (casi segura) Lois Lane. Kate apareció en Blue Crush, una cinta de chicas surfer.

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Chjingón el link Luis, lo leía ese día que lo pusiste, pero sem olvidó comentarlo... Big Grin

Imageworks será el encargado de hacer los efectos especiales de la película, se planea tener 800 tomas con efectos (ahí más o menos como Spider-man 2).

Fuente: SHH!

Nunca me ha terminado de gustar el trabajo de Sony Imageworks... sobretodo para películas de super héroes... los actores virtuales de Spiderman 1 y 2 se ven bastante chafones
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Nuevas imagenes de Superman Returns:

[Imagen: supermanreturnsset11ct.jpg]

[Imagen: supermanreturnsset29ts.jpg]

[Imagen: supermanreturnsset30zs.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Otra vez van a recrear el inicio? :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Big Grin

ojalá y sólo sean escenas de " recuerdos "... y se muevan adelante.. o a menos que quieran rehacer toda la franquicia como en spiderman.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
[Imagen: poster10zv.jpg]
[Imagen: SupermanReturns_OneSheet3.jpg]
[Imagen: supesteaser3.jpg]
[Imagen: topoftheplanet.jpg][Imagen: returns2.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Estan padres Rodo pero todos esos son Fan Art, el único que es oficial es el último el que tiene el logo de warner
Responder
Primer foto de Superman... ¿opiniones? Se ve bien, pero se me hace medio delgado y chaparrillo, será por el ángulo de la foto...

[Imagen: supermanreturnsfirstlooksma.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Más Noticias...
IMDB escribió:Hugh Jackman is in his native Australia secretly shooting scenes for pal Bryan Singer's upcoming Superman movie. Website IESB.Net reports Jackman will play Clark Kent's adoptive father Jonathan Kent in flashback scenes in the much anticipated Superman Returns. Newcomer Brandon Routh will play Superman/Clark Kent in the new film, while movie veteran Eva Marie Saint will play his adoptive mother Martha Kent. The film also features Kevin Spacey, Kate Bosworth, Parker Posey, James Marsden, Frank Langella and Kal Penn, as well as archive footage of the late Marlon Brando, who played Superman's father Jor-El in the first Superman film in 1978.

Como ven a Wolverine como Papa Kent? me hubiera gustado más que contrataran al Pa Kent de Smallville, pero bueno...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Las botas si se ven chafonas y como que en guinda me saca de onda. Quien sabe que tal se hubiera visto de rojo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Pero, ¿Que paso con aquel comentario de Singer en X-MEN donde no quería ver superheroes en Latex de colores chillones?

Me esperaba mas cambios en el traje, no tan parecido al clasico Superman, tomando en cuenta lo que Singer (traidor) hizo con X-MEN.

Ese traje no le pide nada a cualquier luchador de la Triple A.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)