Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Returns
esta es la foto del nuevo superman:
http://ffmedia.ign.com/superman/image/ar...157800.jpg
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Esas botas se parecen a unas que tenia mi mama, ja ja ja¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Neta que Superman está completamente pasado de moda, ya viendo bien a éste cuate, no sé porqúé hacen otra película de Superman, así de entrada no la pienso ver...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Precisamente es lo que estaba pensando el otro dia.... me preguntaba por que superman tiene los calzones arriba de los pantalones???
Y mi conclusion fue que como superman es uno de los superheroes que tienen mas años de haberse creado es probable que le hayan puesto los pantalones arriba de las mallas para que no se le marcara tanto el organo masculino, por cuestiones de moral de esa epoca.
Ustedes que creen? O cual sera la neta del planeta?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
rodo escribió:esta es la foto del nuevo superman:
http://ffmedia.ign.com/superman/image/ar...157800.jpg

Ya estaba posteada en la pagina anterior :roll:

Y con respecto al diseño del traje de Superman me parece que esta inspirado mas en la moda de la epoca y ésta siempre se ve influenciada por el desarrollo de las sociedades.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
A Superman lo hubieran dejado morir y sin revivirlo allá por el '93 cuando lo "mató" Doomsday, ya pedía a gritos que lo dejaran descansar en paz...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pues no acaba de convencerme este Superman, habrá que ver la película a ver que tal, pero en mi opinión, aun y cuando Tom Welling no se ha puesto el traje de Superman, este cuate Brandon Routh no le llega ni a los talones.

Tambien estoy de acuerdo con lo del traje, debieron modernizarlo al igual que hicieron con los trajes de Batman.

Y no es mala idea lo que comentas mi Cinescape, si este chavo ya firmó para tres películas, estaría de lujo que la última fuera la batalla contra Doomsday, esto siempre y cuando se basara en el comic.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Así es, sería buena idea lo de una película final contra Doomsday, sería un final adecuado para la carrera de Superman, para Superman funciona en película pero en un abiente retro de los 60's, 70's, 80's, para la época actual ya se ve como un personaje demasiado anticuado...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Efevamente...

yo opino igual...

por cierto que también siempre me había preguntado eso de los trajes de los "superheroes".. por que con los calzones por fuera????

la verdad no lo entiendo...

le hubiese quedado mejor, como comentan, una modernización, asi como el trajesillo que saca cuando cambia de poderes a "eléctrico" después de lo de Doomsday.. jejejeje :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
una animacion :
[Imagen: supermanforever.gif]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:una animacion de la nueva pelicula:

Rodo,

Esa animación está basada en la portada del comic Superman Forever #1 (1998), pintada por Alex Ross.

Si así se viera el Superman de la película, estaría de lujo, pero al chavito que pusieron de plano el personaje siento que le queda grande.

Saludos
Responder
Che Rodo!!!!

Quien te dijo que esa era una animación de la película?

Ese comic, hasta los que no leen comics lo conocen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Primera foto del traje del chupes...

[Imagen: superman2.jpg]

A mi gusto, está muy "dark"

(por cierto, sería bueno que quien abrió este tema, lo renombre a "Superman Returns", que se supone es el título oficial :wink: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:Primera foto del traje del chupes...

Tercera vez que postean la foto, a ver si nos leemos los post anteriores primero :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Como le debe de apretar ese calzoncillo :grin:
Responder
theoden escribió:
arturo_gtz escribió:Primera foto del traje del chupes...

Tercera vez que postean la foto, a ver si nos leemos los post anteriores primero :wink:

Oops :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Yo estoy bastante interesado en ver esta película. Realmente no me gusta el director, pero tengo fé de que la van a hacer bien.
Acá van unas fotos Behind The Scenes

[Imagen: routhsupesclose.jpg]
[Imagen: brandon-aug10.jpg]
Saludos,
Marcelo
Responder
Aquí les dejo unas capturas del avance presentado por Brian Singer en el ComicCon 2005 de San Diego (la convención de Comics más grande de los Estados Unidos)

[Imagen: SupermanReturns01.jpg]

[Imagen: SupermanReturns02.jpg]

[Imagen: SupermanReturns03.jpg]

[Imagen: SupermanReturns04.jpg]

[Imagen: SupermanReturns05.jpg]

[Imagen: SupermanReturns06.jpg]

[Imagen: SupermanReturns07.jpg]
Saludos,
Marcelo
Responder
[Imagen: auunnd.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo, no sé que es la imagen que posteaste, pero acá va una más detrás de Cámaras.

[Imagen: SupermanReturns08.jpg]
Saludos,
Marcelo
Responder
Quien sabe que pasa exactamente, tal vez ahorita está muy bombardeado de visitas el lugar donde están las fotos pero no se cargan.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo, si la imagen no aparece, puedes postear el link directo.
Mientras tanto aquí van algunas capturas más entre las cuales hay, prueba de cámara y filmación sobre kroma verde.

[Imagen: SupermanReturns13.jpg]

[Imagen: SupermanReturns12.jpg]

[Imagen: SupermanReturns09.jpg]

[Imagen: SupermanReturns10.jpg]

[Imagen: SupermanReturns11.jpg]
Saludos,
Marcelo
Responder
Aquí pueden ver videos tipo "making the movie"
Responder
En http://www.bluetights.net/bulletin_list.php les recomiendo ver el video Nº 22 "Hours in San Diego" (la participación del director en la Comic Con 2005 con avances de la película)

De paso una nueva :grin: a CLARK
[Imagen: ewsupes.jpg]
Saludos,
Marcelo
Responder
Más fotos, incluída una de Lex Luthor.... (Spacey F'n Rules)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
mmmh Lex con pelo...Loise con Hija...Kent delgadito y finito...

:puke:
Responder
De donde sacas a Lex con pelo? En la foto está calvo.
Te has de haber confundido con James Marsden que no hace el papel de Luthor. Luthor (Kevis Spacey) esta en otra foto.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
:oops:
Responder
Ya está el sitio oficial on-line. Por el momento solo está el diseño del afiche y el texto "Returns 2006)
Pero ya pueden bookmarquearlo los que estén interesados.

El sitio es: http://www.supermanreturns.com
Saludos,
Marcelo
Responder
Aquí tienen el primer Wallpaper de Superman Returns (aún pueden esmerarse más, no?)

http://www.bluetights.net/news.php?id=129
Saludos,
Marcelo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)