Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Returns
Una descripción del teaser que (supuestamente) aparecerá antes de Harry Potter: In English En Español
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
El teaser ya esta disponible en el sitio oficial:

http://supermanreturns.warnerbros.com/

Visualmente no defrauda, pero la historia y el casting, está por verse...

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
tengo fé en que Singer nos presente más que una introducción una buena película...... el teaser está en algo para mi gusto.... más me gustó el teaser de King Kong pero ya veremos..... como empecé..... le tengo fé a Singer.....
Responder
Notas de una presentación de Bryan Singer en SuperHeryHype

SuperHeroHyper! escribió:* When a gentleman asked if the goofy aspect that he loved about the old Superman flicks would be in Returns, Bryan answered that he is trying to steer clear of "goofy" but it is definitely the most romantic and humorous film he has done to date.

* There is no truth to the rumor that there is a clause in Brandon Routh's contract to do a Superman/Batman crossover flick, only a standard Warner Brothers multi-picture deal. Although I was later told that even though it most likely will never be seen in the movie, the set was so detailed that the Daily Planet newspapers were all filled with stories, including a "Bat Creature" being spotted in Metropolis with a picture of a shadowy Batman jumping off of a building with Jimmy Olsen photo credits. Very cool. Bryan also mentioned that the only time he ever considered a Batman/Superman movie was when Wolfgang Peterson was attached, and just thought how he would do it. "Who would be the bad guy? It'd have to be Batman. But he can't be that bad...he's Batman!" He said tonight was the first time he had thought about it since then.

* As confirmed already Noel Neill (The Adventures Of Superman's Lois Lane and Lois Lane's mother in Donner's '78 film) will be making a cameo, which Bryan described as a important one, in addition to Jack Larson's cameo featured on Bryan's Video Journal #25 and in the Comic-Con footage.

* When asked about Kevin Spacey's portrayal of Lex Luthor (whether he was a scientist, billionaire, etc.), Bryan said that Lex is "fresh out of jail" and that his history with Superman and/or Clark doesn't tread one way or another over the groundwork left by Smallville. Only that the two characters have some kind of history as we join them in the movie.

* Bryan agreed with someone in the audience that the biggest change to the Superman mythos he made was giving Lois a kid with James Marsden's character (not a raised S logo). He thought this was something that you've never seen Superman deal with before that his version brought to the table. You've seen Superman save every disaster, but how would he deal with this? The world has moved on a bit, but it seems Lois has completely moved on.

* To keep Clark's disappearance under wraps, Martha Kent sent postcards to Lois during his Daily Planet hiatus. In the Comic-Con footage Martha asks Clark "What about that nice girl you used to talk about? The one you had me send post cards to?" or something to that effect.

* There's roughly 1,400 effects shots to be completed to the movie, and although obviously an expensive movie, the budget has been exaggerated a bit on the net, and is still roughly under 200 million.

* The opening credits will feature John Williams classic Superman march, with a new score by editor/composer John Ottman integrating old and new themes. I believe I also caught a mention that the opening credits will feature some of Superman: The Movie.

* There's a huge plane action scene, briefly seen in the Comic-Con footage, that may run 20-25 minutes and is going to be BREATHTAKING and UNBELIEVABLE.

* A huge amount of time and effort went into fighting gravity so there wouldn't be any "droop-age" when Superman flies, including clever camera maneuvers and several green covered men puppeteering the cape at any given time.

* Superman being able to breathe in space (and underwater) is addressed in the movie, and yes he has to breathe in Bryan's Super-World. He is "too logical" in his thinking to let these things fall under the suspension of disbelief category.

* The raised S under the suit is addressed, as is the costume's origin in some way.

* The sets are incredibly detailed, down to the stack of business cards on Perry White's desk, and some of the props have already gone on sale at the prop department for cheap as heck. (Someone has already snagged Lex Luthor's smoking jacket for twenty bucks.)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Algunas cosas sobre el Teaser Trailer y la película en sí.
Como se sabe, el Teaser nunca muestra mucho, siempre te deja con ganas de más y ésta no es la excepción. Debo decir que aunque corto y con poca información visual me gustó bastante. La estética que muestra promete y espero que se traslade a la totalidad de la película.
Debo decir que en lo personal no me gusta para nada Bryan Singer y me desilusioné mucho cuando lo confirmaron como Director de este film. Si bien pude ver X-Men y X-Men 2 y considero que son buenas películas, también debo decir que no me parecieron excelentes. Las películas de Singer parecen ir siempre por un mismo riel.
Aún así, no quiero decir nada de su trabajo como director de Superman hasta poder verla en su totalidad. Me gustaría darle la oportunidad de que muestre un buen trabajo como esta película se merece (como fue Sam Raimi para Spiderman), por respeto a los fans del personaje y por respeto a las las películas que la preceden. (Vamos Bryan!!!)
Me pareció muy sabia la utilización de la música de John Williams utilizada en las películas anteriores. Afortunadamente (como dice en el post anterior), ya fue confirmado por Singer que parte del Score realizado para las anteriores películas de Superman serán utilizados en conjunto con nuevos temas compuestos por John Ottman. Bien por Singer, se anotó un punto para mi.
Lo mismo debo decir sobre la utilización de Marlon Brando para el papel de Jor-El. Me parece un acierto, ya que relaciona más estrechamente estas dos generaciones de películas y le proporciona continuidad a la saga. Otro punto para Singer.
Es por esto que prefiero esperar para sacar mayores conclusiones con respecto al director.

Habiendo dicho esto, en una escala del 1 al 10, le doy 8 puntos a este Teaser.
Me quedaré esperando el 10 para el próximo Trailer.
Saludos,
Marcelo
Responder
una duda... se supone que esta película no es una reinvención de la franquicia, sino que vendría siendo "Superman 3", no?, es decir, la historia se lleva a cabo después de Super 2... estoy en lo correcto?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Es que estamos pensando en Synger nada más como el tipo que dirigió las 2 de X Men.
Pero mas alla de eso, es el genio que tejió Sospechosos Comunes.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Cita:una duda... se supone que esta película no es una reinvención de la franquicia, sino que vendría siendo "Superman 3", no?, es decir, la historia se lleva a cabo después de Super 2... estoy en lo correcto?

No presisamente Superman 3, pero es correcto, la historia se desarrolla luego de Superman 2.

Cita:Es que estamos pensando en Synger nada más como el tipo que dirigió las 2 de X Men.
Pero mas alla de eso, es el genio que tejió Sospechosos Comunes.

Como dije antes, espero que Singer le haga honores a esta película. Mi mención respecto a X-men y X-men2 se refiere a que son trabajos recientes y películas del mismo género que Superman. Ojalá que Superman Returns mantenga ese status de calidad que mostraron las anteriores para su época.
Saludos,
Marcelo
Responder
Empire en su más reciente portada nos muestra a Routh como el Superñengo...

[Imagen: supernhengo.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
uuuummmm no se no se :? superman siempre se me ha hecho bien de hueva :roll: bien gastada la franquicia, amen de las series bien mamertas que le han sacado, incluyendo la más reciente. La única razón que alienta a su servilleta ver esta nueva entrega es su director y claro ver con que salen ahora en cuanto historia :oops: y efectos visuales
Responder
dtmovieboy escribió:uuuummmm no se no se :? superman siempre se me ha hecho bien de hueva :roll:

Si, igual a mi, la unica confianza que le tengo a esto es por el director, pero fuera de eso, vi ayer el trailer en el cine y nomás no.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Una foto más de Superman... se ve más decente, ¿le habrán agregado músculo mediante CGI?

[Imagen: supermanscan.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Una foto más de Superman... se ve más decente, ¿le habrán agregado músculo mediante CGI?

:? Es posible y no lo dudo, dado que hace poco algunas notas mencionaban que le rebajarian "el paquete" por CGI para evitar que pueda distraer al público :roll:

juanma10 escribió:"The sun publicó hoy que los ejecutivos de Warner temen que el "perfil" de Brandon Routh dentro del ajustado traje de Superman pueda generar "distracciones" en la pantalla grande. Es por ello que le han ordenado a los productores de "Superman Returns" que modifiquen esa parte de su cuerpo mediante efectos digitales. "Es un asunto delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' mediante efectos digitales", aseguró una fuente a "The Sun".

Gracias cinesargentinos por la data
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Vicco escribió:Una foto más de Superman... se ve más decente, ¿le habrán agregado músculo mediante CGI?

Músculos?? dónde??? lo veo mas flaco que yo
Responder
[quote="noangels]... Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' mediante efectos digitales", aseguró una fuente a "The Sun"..[quote]

Ese trabajo le agradaria a varias feminas artistas digitales, es mas.. por rotoscopiado!!! :grin: :grin: :grin: (entiendase cuadro a cuadro)...
Pues que no superman es super???.. supervista.. superfuerza... eso es atentar contra la imagen "supersexual" que se tiene de el.

Y musculos??? cuales??... :o :o
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Más fotos del Superñengo... todavía quiero creer en Singer... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
No maa!! ni siquiera se ve atletico el tipo, mucho menos musculoso :o , de hecho ciertas tomas no lo favorecen y hasta cuerpo de tamal se le ve, que chafa neta! esperemos y minimo actue bien
Responder
Hey!! No nos engañemos. Está claro que todo esto es una movida de Marketing que favorece la venta de esta película.

Cita:No maa!! ni siquiera se ve atletico el tipo, mucho menos musculoso , de hecho ciertas tomas no lo favorecen y hasta cuerpo de tamal se le ve, que chafa neta! esperemos y minimo actue bien

No creo que físicamente esté mal para el papel. Lo de la actuación si me preocupa al igual que su director (pues a Brandon Routh no le conozco la calidad de actuación y Bryan Singer en lo personal no me gustó mucho lo que hizo con X-Men). Yo le daría tiempo y no me guiaría por lo que se está viendo en internet y los medios, esperaría a ver la película en su totalidad (le tengo Fé).
Saludos,
Marcelo
Responder
Más fotos del Superñengo, dénle a la derecha para checarlas... la segunda se alcanza a ver la textura del nuevo traje...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
"BULTO" DE SUPERMAN PREOCUPA A PRODUCTORES DE HOLLYWOOD
El tamaño del "bulto" del nuevo Superman preocupa a los productores de la nueva película del superhéroe.Según publica el períodico "The Sun", los ejecutivos temen que el "perfil" de Brandon Routh dentro del ajustado traje de Superman pueda generar "distracciones" en la pantalla grande.

Es por ello que le han ordenado a los productores de "Superman Returns" que modifiquen esa parte de su cuerpo mediante efectos digitales.

"Es un asunto delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' mediante efectos digitales", aseguró una fuente a "The Sun".

Routh, de 26 años, ocupará el lugar que dejó el desaparecido Christopher Reeve, quien logró popularizar al mítico personaje en la pantalla grande.


[Imagen: 141205.gif]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
¿Por qué arman tanto alboroto?

Que le pongan un condón de kriptonita y ya!
Responder
Meneses escribió:
Cita:¿Por qué arman tanto alboroto?

Que le pongan un condón de kriptonita y ya!

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Responder
EA, desarrollador de videojuegos ya liberó el trailer oficial del videojuego "supuestamente" basado en la película.

Algunas veces las adaptaciones de películas a videojuegos son malas y para llenar algunos huecos, ponen algunos elementos que no salen en la película, ni en el script original. No sé si sea el caso de este robot, esperemos que si.

Al escuchar el tema compuesto por John Williams no me puedo quitar de la cabeza una maldita colchonería que dentro de sus anuncios de ofertas por radio incluía el tema de fondo. Lo mismo hizo las Farmacias el Fenix.

Edit: Mencionan que el personaje en el trailer del videojuego es Metallo.
Responder
Jimmy Olsen...

[Imagen: jimmyolsentease.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Aquí les dejo links a más fotos, disfruten!!!

http://supermanhomepage.com/images/super...spaper.jpg
http://supermanhomepage.com/images/super...-to-dp.jpg
http://www.bluetights.net/gallery/albums...Tights.jpg
http://supermanhomepage.com/images/super...n-desk.jpg
http://supermanhomepage.com/images/super...oating.jpg
http://img374.imageshack.us/img374/7145/...red0sb.jpg
Saludos,
Marcelo
Responder
Confirmado el Trailer para Mayo!!! :grin:
Quiero ver más!
Saludos,
Marcelo
Responder
Vicco escribió:Jimmy Olsen...

[Imagen: jimmyolsentease.jpg]

díganleque estamos en el 2006 y no en los 80.
Responder
Variety escribió:Hugh Jackman, who stars as Wolverine in X-Men: The Last Stand, has a cameo in director Bryan Singer's Superman Returns as well, reports Variety:

...and he has a cameo in Bryan SingerBryan Singer's upcoming "Superman Returns," playing the Man of Steel's young dad in flashback mode.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:
Variety escribió:Hugh Jackman, who stars as Wolverine in X-Men: The Last Stand, has a cameo in director Bryan Singer's Superman Returns as well, reports Variety:

...and he has a cameo in Bryan SingerBryan Singer's upcoming "Superman Returns," playing the Man of Steel's young dad in flashback mode.

Por ahí escuch´ñe que respecto al Papá, se va a parecer a su "status" respecto a la vida que tenía antes de las crisis Of Infinet Earth.. o sea igual a como estaba en Superman 1. El caso es que además dicen que esto va a pasar en la serie. ¿será o no? A mi me gusta mucho el personaje de Pa' Kent en los comics, pero vivo...
Responder
Entrevista con el nuevo hombre acero... Esta bastante interesante y dice que la película dura entre 2:30 y 2:45 Lex Luthor realmente es un villano y no un patiño... y más, chéquenla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)