Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BluRay LG BP620-3D --> DVD R4 a Multiregión
#31
ya mire en vcdhelp hace tiempo y nada.
también queme un cd con un parche que me mandaron los de dvdexploder y tampoco.

en dvdexploder pague 9.99 libras y me mandaron un parche para grabar un cd y nada, dinero tirado a la basura.
Responder
#32
No se que recomendarte, al parecer ya intentaste diferentes opciones. Lo podras vender y comprar un samsung?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
voy a esperar a ver si con el tiempo sale alguna solución...
Responder
#34
Ya trataste esto:

Try this
1. Go to Menu
2. Press Set Up Button.
3. Scoll down to Lock Highlight & Press.
4. Scoll down to Area Code.
5. Enter 0000 and again 0000 press the pause button.
6. Press Enter.
7. Change the Region Code to any Country you require.
8. Exit
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
(12-30-2012, 12:14 AM)Edmundo escribió: 5. Enter 0000 and again 0000 press the pause button.

no se puede realizar este paso, ya que al poner 4 números no deja poner 4 mas y si le das a Pausa no hace nada, solo deja pretar Enter y esto no hace nada.
gracias de todas maneras.

este aparato SE PUEDE deszonear, ya que según me dijeron los de dvdexploder en aparatos ingleses funciona la solución que me dan ellos, por lo visto al ser español no funciona el mismo código.
sigo investigando.
Responder
#36
Con los samsungs de region 1 lo que algunas personas hacian, era cargarle al aparato de region 1 el software completo de region 4. Bajaban un hex editor para hacer un cambio y enganiar al aparato en pensar que era region 4 de origen. No se si puedas hacer algo similar con tu LG, cargarle el software ingles y ver si asi te acepta el cambio de region.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Desde hace un par de días que en mi reproductor, en la aplicación de Netflix dejó de aparecerle la opción de cambiar el idioma y/o subtítulos. Intenté con todos los botones del control remoto, pero no me permite de ningún modo cambiarlo.

Debió haber sido alguna maldita actualización... envié un Tweet a LG y Netflix, pero no he recibido respuesta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Es el colmo que a estas alturas sigamos sufriendo con las regiones y demás payasadas.... de por si esto va en picada y con estas payasadas, más.
Responder
#39
Sí, me partió gacho en su momento lo de la R4.

Les comento que ya me volvió a aparecer la opción de audio y subtítulos.

En el Twitter de LG me contactaron y después de pedirme un par de datos, me hicieron un par de llamadas dando seguimiento a mi consulta. Por esa parte, muy bien el servicio de atención a clientes de ellos.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)