Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de apps para televisiones smart-tv
#1
Hola vacunos.

Pues se me ocurrió abrir este tema dado el gran número de aplicaciones que se están creando día con día para televisiones smart-tv y que cada quien, bajo su experiencia, nos recomiende alguna buena, ya sea gratuita o de paga, que venga pre instalada en su TV o la hayan descargado.

En mi caso tengo una Tv LG que trae de fábrica algunas apps interesantes, como las siguientes:

1. Crackle: App en español para ver películas y series (en mi caso trae una membresía gratuita que vence el 31 de Marzo de 2015) No es muy grande el catálogo, pero trae cosas buenas, como la película Christine y dos temporadas de La Isla de la Fantasía, doblada. No tuve que inscribirme para poder utilizarla.
[Imagen: 984187612e0300bd84f56d412009f277.jpg]
[Imagen: 1edba3073abbe2ddc35165f9d2d5e3e0.jpg]

2. vTuner: App en español para escuchar estaciones de radio nacionales de varios géneros, por streaming. Es totalmente gratuita y trae unas 20 estaciones, como Rock 101 !
[Imagen: 027f37ac648ebfcdd25e2b5042fe02ae.jpg]

3. TerraTv: App en español con contenido diverso, como noticias, entretenimiento, deportes, espectáculos, etc. También gratuita.
[Imagen: 9e048687de710b6dd442daa6239318fe.jpg]


4. ClaroVideo: App para ver películas y series, con un costo mensual de $69. Es gratis si tienes algún paquete Infinitum de Telmex. Te dan un mes gratis de servicio si eres usuario de Telcel.


Ustedes cuáles recomiendan?

Saludos!
Responder
#2
Yo tengo flixster por lo de las copias digitales, aún la de movie city, netflix y por supuesto claro video que tengo gratis por un año por tener Telmex.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Sólo uso Netflix en el reproductor de Bluray y en ocasiones mi hijo usa la de YouTube. No recuerdo que otras trae, Twitter, Facebook (como porqué), una de Baseball, Terra algo, DailyMotion y demás. A ver si al rato reviso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
como puedo bajar estas App en mi tv?
Responder
#5
Yo tengo la de VTuner y si la uso más o menos seguido. He descargado varias. Hay una que es un vil video de chimenea y hay otro de olas a la orilla de la playa. Cuando quiero relajarme un poco a veces los pongo (o para dormir).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)