Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Star Wars DVD
#1
Busco Star Wars DVD, los episodios IV, V y VI, las ediciones que salieron sin remasterizar, si alguien las tiene podemos negociar precio. Gracias.

[Imagen: fd9d1c2f6f5c1ae46be4b4946e3f63cf.jpg]
Responder
#2
Mmm como distingues que ediciones son, yo tengo disponible una que viene en una lata las tres.
Responder
#3
Quizá en las especificaciones pueda decir, creo que un distintivo era el audio 2.0 si no me equivoco
Responder
#4
Bueno, para empezar, cada edición original viene en un disco aparte, por lo que esas ediciones son de 2 discos.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Ducksiki, como bien mencionan Salas y Jorge, en el reverso de la lata debe indicar que contiene como extra, las versiones originales con audio Ingles 2.0; si la lata ya esta abierta puedes cerciorarte que vengan 2 DVD por pelicula (6 DVD en total). Personalmente espero equivocarme, si no mal recuerdo la edicion de la lata salio posterior a la 1ra. edicion (caja plateada/negro con 4 DVD - incluyendo el documental Empire of Dreams) y se estuvo vendiendo antes que salieran las ediciones "limitadas" individuales a las que se refiere Jorge (que son las que salen en la imagen de arriba) por lo que es posible que en la edicion de la lata solo vengan 3 DVD (con solo las peliculas version Edicion Especial 2004) saludos
Formato Físico Forever
Responder
#6
Como bien indican las portadas no son las mismas, el audio dice dolby digital 5.1 y en ningún lado menciona que sean dos discos. Sad
Responder
#7
Gracias por sus comentarios, espero poder encontrarlas pronto.
Responder
#8
(03-01-2015, 12:01 PM)Ducksiki escribió: Como bien indican las portadas no son las mismas, el audio dice dolby digital 5.1 y en ningún lado menciona que sean dos discos. Sad

Es una lastima Ducksiki, yo esperaba estar equivocado, y como mencione no recordaba bien si traia o no las versiones originales. Sin embargo esa lata es el estuche mas coleccionable Star Wars, se de mucha gente que volvio a comprar la trilogia (a pesar que ya la tenian) solo por tener esa lata, y conservaron la 1ra edicion plateada/negra solo por el DVD extra "Empire of Dreams".

Jorge, he visto que venden en mercadolibre las ediciones que buscas, pero las venden en promedio a $200 cada una. saludos
Formato Físico Forever
Responder
#9
Va a estar muy difícil que alguien las quiera vender, las versiones sin remasterizar son las mismas de los láser discos si mal no recuerdo, yo las conseguí hace varios años en un 50% de Sanborns y me salieron en 49 pesos cada una, y ya no las he visto en tiendas o tiendas de dvds del centro del DF.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Ya conseguí nuevecita episodio IV, $130 con envío incluido, ya solo me faltan 2.
Responder
#11
Qué bien Jorge! Eso demuestra que no es imposible. Suerte con las dos restantes.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
Pues les cuento que encontré en segundamano.com.mx una persona que vendía nuevas las tres de la trilogía que estoy buscando y además los dvd de episodios 2 y 3, las 5 por: $179.00!!! Nuevas y hasta con el marco de plástico rígido que luego suelen ponerles de protección. Lo malo que para cuando contacté a este vendedor, pues ya había comprado EIV, así que ahora voy a tener repetido EIV y ya contaba también con EII y III, pero bueno, ya veré qué hago con esas, por lo pronto ya completé lo que estaba buscando y a un súper precio.
Responder
#13
Que buena suerte. A ese precio es como si te hubieran regalado las repetidas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Excelente! He vuelto a tener fe en la humanidad.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Ya confirmé guías, están ya puestos ambos paquetes en sepomex, la verdad altamente recomendables ambos vendedores.
Responder
#16
Pues que bueno que pudiste conseguirlas, la verdad yo tenía mis severas dudas que aun estuvieran disponibles, pero buscándole se encuentra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Hola Jorge.

¿Me vendes las repetidas?

Big Grin Gracias!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#18
drsnarf te mandé m.p.
Responder
#19
Que bueno que las conseguiste! Yo solo he encontrado el episodio IV, en salto del agua por $50. Aún sigo en la búsqueda del V y el VI.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#20
yo tenia esas ediciones de 2 discos con la versión original de Star Wars pero se hecharon a perder los discos, quedaron negros asi que los tire D: (bueno, al menos la tengo en bluray )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)