Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Ousbournes R4
#1
Hoy fui a Sanborns y me encontré este DVD en R4 editado por Miramax, con subtítulos en español, al parecer tiene todos los extras de la R1. $250.00

Las pocas veces que tuve oportunidad de ver esta serie en MTV me ataque de la risa. :lol:

¿Alguien ya la tiene en R1? ¿Qué tal esta?

David
Responder
#2
híjoles David, ahí si difieron en tu opinión, a mi no me gustó para nada esta serie, pero bueno, por eso existen los gustos Big Grin Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo ví un par de veces la primera temporada, después le perdí la gracia, ya me daba lástima Ozzy en lugar de causarme gracia... y es que ese wey con Black sabbath (y bueno, también de solista) es buenísimo.

El precio de $250 se me hace muy barato para una temporada de TV, sería una oferta para los interesados.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo ví varios capitulos de la 1a temporada y no dejo de admitir que en algunos capitulos si me divertí , sin embargo como dice Vicco su carrera musical es infinitamente superior a este intento de reality show, como anecdota pasa, pero ya ha tener un DVD de ello, como que no me cuadra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)