Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mangas Panini en Veracruz?
#1
saludos amigos

un compatriota se enamoró y se casó con una veracruceña y está viviendo por allá, y aprovechando que Panini está editando Naruto y empieza con Dragon Ball este mes quisiera saber dónde puede conseguir estos mangas en Veracruz....

Agradezco sus respuestas.... Gracias...
Responder
#2
Deben distribuir en las tiendas Sanborns. Busqué su tienda online, pero no aparece nada de información...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Gracias Vicco... buen dato!!!!!!
Responder
#4
Por cierto, la tienda online que no tiene info es la de Panini.

Incluso en Sanborns.com.mx las venden y no recuerdo si sigue la promoción de envío gratis los martes o jueves. http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Marca...Marca=3803

Podrías enviarlas directo a casa de tu amigo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
(04-08-2015, 01:44 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: saludos amigos

un compatriota se enamoró y se casó con una veracruceña y está viviendo por allá, y aprovechando que Panini está editando Naruto y empieza con Dragon Ball este mes quisiera saber dónde puede conseguir estos mangas en Veracruz....

Agradezco sus respuestas.... Gracias...

Veracruzana mi Lucho, veracruzana, o si quieres el apelativo de los veracruzanos es jarochos.

Igual le puedes mandar dinero a tú amigo y las puede comprar hasta en supermercados y tienditas.

Saludos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
JA,JA,JA.... Gracias por la lección Homero... asumí ese gentilicio porque en Santa Cruz de Bolivia son cruceños...

justo se da una vuelta por Tacna para noviembre y espero que traiga un montón de mangas... además que me tiene una deuda moral desde que me perdió mi disco doble de colección limitada del concierto de Silvio Rodriguez con Luis Eduardo Aute.... je,je...
Responder
#7
en sanbons como ya comentaron sino en la pagina de venta de ellos directamente

http://www.paninicomics.com.mx/store/
[Imagen: card.png]
Responder
#8
Gracias por sus recomendaciones...
Responder
#9
al final, en Sanbons harán preventa del manga de Dragon Ball... mi pata ya consiguió los primeros cuatro por allá... Gracias a todos por sus consejos....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)