Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Battlefront
#1
Fugas! Fugas everywhere!

Si gustan hay detalles ahí antes de la conferencia en vivo de DICE a las 12:30.

Mientras solo dejare unas imágenes:

[Imagen: 3cfa07b71d00c7e4df1aaa037a2981e7.jpg]

[Imagen: 822b64910abe8571daa671973af4f74a.jpg]

[Imagen: 9781eca77a87401ebeb763d15145df2b.jpg]

[Imagen: c4f9cf61715fc908d6de957a6d9174d4.jpg]

[Imagen: 8d418f6cc17905fe553467ae90e50d6a.jpg]

[Imagen: 9a5b59978bba1fc4f6b273ce1634d735.jpg]

[Imagen: 41d77ab865ec14c0356dabcc7620b9d3.jpg]

y los teasers previos:



Responder
#2
Ya está el reveal:

Responder
#3
[Imagen: e175b854a39d476abb5ef3f083fc7c11.jpg]

Algunos detalles:

* No tendrá campaña de historia.
* Multijugador 20 vs 20, Imperio vs Rebeldes.
* Mapas incluidos serán Hoth, Endor, Tatooine y Sullust.
* Vehículos como X-Wings, Tie fighters, AT-AT's, Speeders, etc serán manejables como era de esperarse.
* Jugadores podran usar a personajes clásicos como Vader y Boba Fett, activándolos parece ser que por puntuación. Me imagino que habrá también Rebeldes y probablemente vehículos que se bloqueen de manera similar (en el trailer pues se ve el Halcon Milenario).
* Plataformas PC, PS4 y XBO.
* Fecha de Salida Noviembre 17.
* En la cronología de SW, se desarrolla entre Return of the Jedi y Force Awakens.
* Hablando de Force Awakens, tendrá un mapa descargable de la batalla de Jakku (visible al inicio del teaser de ayer, con los restos del Star Destroyer y X-wing) que será gratis y saldrá en Diciembre, antes del estreno de la película.
Responder
#4
Impresionante la evolución del Frostbite, sin duda será referencia en gráficas este año (junto con Witcher 3).

Aunque me esperaba mas gameplay, me imagino que se lo están reservando para el E3. Lo que no me termina de convencer son los 20 vs 20, espero solo sea una limitante en consolas y en pc haya partidas de 64 jugadores, por ser DICE siempre me imaginé que llevarían ese aspecto épico de Battlefield al Battlefront. Por lo menos 20 vs 20 suena mas táctico.

Esperando gameplay.
Responder
#5
Se ve excelente, pero debería incluir algo en modo historia Sad

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
También siento que es un decepcionante paso hacia atrás la cantidad de jugadores por partida. Espero con más información entender por qué procedieron así.

Del Single Player, en mi caso hubiera sido un extra bienvenido, pero no si iba a interferir con el plato fuerte que tratándose de Dice siempre es el multiplayer.

Y no es un reemplazo, pero si han comentado que traerá un modo de juego con bots que permite jugar offline con splitscreen o sólo, u online con amigos (y bots).
Responder
#7
No se qué pensar de que no incluirá batallas en el espacio Sad me imagino que se lo están reservando para un inminente Star Wars enfocado a naves, posiblemente el año que viene para aprovechar el estreno de Rogue One.
Responder
#8
Developer diary #1



De las batallas en el espacio, hay que recordar que Battlefield 4 tuvo un dlc enfocado a batallas navales, y que ea son unos centaveros de lo peor... es casi seguro que va a haber premium edition y season pass y demás fregaderas actuales.
Responder
#9
Responder
#10
Responder
#11
Responder
#12
Gracias por el regalo de cumpleaños DICE... Big Grin
Responder
#13
Consola Ps4 edición especial

[Imagen: featuredImage.img.jpg]

http://starwars.ea.com/starwars/battlefr...n-4-bundle
Responder
#14
Ya con el fondo (que no había visto a detalle) ya se ve menos peor... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Disculpen mi ignorancia Shy... no soy nada gamer, pero si me gusta jugar videojuegos de starwars, pero tengo un problema... mis hijos solo tienen wii y wii-u, Alguien sabe porque tiznados no salió este juego para plataforma Wii-U Angry ???!!!!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#16
Poder de procesamiento jejeje
Responder
#17
(08-20-2015, 02:03 PM)Carlos Alanis escribió: Disculpen mi ignorancia Shy... no soy nada gamer, pero si me gusta jugar videojuegos de starwars, pero tengo un problema... mis hijos solo tienen wii y wii-u, Alguien sabe porque tiznados no salió este juego para plataforma Wii-U Angry ???!!!!

Yo más bien lo vería por el lado de que es un juego multijugador en línea, y que EA y Nintendo han tenido muchas dificultades en lo que al Wii U se refiere.
Responder
#18
Teniendo en cuenta que este título se va a vender como pan caliente, EA hubiera estado dispuesto a cumplir las políticas que sean y resolver dificultades con Nintendo, que también a los japoneses les viene bien tener un juego que venda así de bien. Pero lamentablemente como comentan arriba, desarrollarlo para WiiU implicaría otro juego base casi por completo y no un port como las versiones de PC, PS4 y XBONE, esto debido al bajo poder de procesamiento de la consola, simplemente no podría correr con la versión del Frostbite Engine que están ocupando. De por sí EA tiene a marchas forzadas a DICE para cumplir la fecha de lanzamiento de noviembre, tanto que tuvieron que recortar varias funciones del juego, no les daría tiempo desarrollar una versión para WiiU.
Responder
#19
Ya está desde ayer la Beta Abierta para el que quiera probarlo antes de su lanzamiento. Muy divertido, family-friendly y fiel a Star Wars, transmite muy bien el feeling de las películas.

Lamentablemente (aunque es Beta) se ve que está hecho solo para vender y durar fresco unos cuantos meses en lo que se baja la fiebre por The Force Awakens, parece ser que va a tener poca longevidad por su "simpleza" y poca curva de aprendizaje y habilidad. Ya veremos al final.
Responder
#20
Mi primer partida de todas, en el modo survival:



Matando AT-ST's Cool
Responder
#21
Envidia!

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Un poco de Multiplayer en Sullust

Responder
#23
Se ve muy chingón

@VictorLizcano77 via Tapatalk

Habrá misiones con naves? Donde uno sea el piloto?

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
(10-11-2015, 11:16 AM)Vicco escribió: Se ve muy chingón

@VictorLizcano77 via Tapatalk

Habrá misiones con naves? Donde uno sea el piloto?

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Hasta el momento solo como "power-ups" que encuentras escondidos en Walker Assault, tomas el power-up y puedes controllar X-Wings, A-Wings, Tie's y Snowspeeders. En cuanto a misiones completas en modo piloto no han revelado nada pero lo veo difícil.

Aunque habrá un modo multiplayer exclusivo de batallas en naves, algo así como un Team Deathmatch pero en naves.
Responder
#25
Ok, gracias Alien!

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Launch trailer



"That won't happen again" lol
Responder
#27
Aquí en Aguascalientes se encuentra la empresa Softtek, que da soporte a EA, lo que tiene que ver con modo de juego on line y compras desde los juegos, se desarrolla y monitorea desde aquí... talento mexicano!

De hecho un buen amigo mio es el encargado de ello y aunque no puede revelar muchas cosas, ya han estado jugando las betas desde hace buen rato aquí para las pruebas.
Responder
#28
En estos momentos, el pase de temporada de Star Wars Battlefront para PS4 y Xbox One se puede obtener de manera gratuita

En PS4, no se necesita una cuenta de PS+ para obtener el pase de temporada, pero sí para jugar en línea.

En Xbox One, se necesita una cuenta de Xbox Live Gold para obtener el pase de forma gratuita. También en Xbox One, se puede comprar la Edición Ultimate de Star Wars Battlefront con precio reducido de $90 para usuarios de Xbox Live Gold.

No sé la vigencia de estas ofertas.
Responder
#29
También en Origin está gratis en Invita la casa.
Responder
#30
En el PS4 está la edición Ultimate de Star Wars Battlefront sólo por esta semana a US$5.09, y efectivamente el pase de temporada está gratis hasta el 5 de Octubre.

https://store.playstation.com/#!/es-mx/j...IMATEPREOR

https://store.playstation.com/#!/es-mx/j...PASS000000
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)