Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celulares Smart
#1
Estoy por renovar equipo de celular.

Anteriormente traía un Galaxy Note 2 y me enamoré de su pantalla principalmente. El S-Pen si lo usaba pero poco realmente.

Ahorita estoy pensando en adquirir un Note 4. También me llamó la atención el Note edge. Sobre todo por la monada de la pantalla curva pero realmente no hay tanta aplicación que explote al 100% esa funcionalidad. Así que opté por el momento por el Note 4.

Aunque veo que ya está a la venta el Galaxy S6 Edge y según esta página es el mejor celular a la fecha.

http://www.phonearena.com/phones/best/Smart

Lo que no me agrada del S6 es que la memoria no es expandible (aunque ya la memoria interna está a 128 GB). Y que la batería no es removible.

Con 128 GB me doy por bien servido, la bronca que veo es lo de la batería y el S-Pen.

Estoy indeciso. Sad

http://www.phonearena.com/reviews/Samsun...e-4_id3969

También encontré este artículo a mayor detalle.
Responder
#2
Mi hermana tiene el S6 y me comenta que con la pila no ha tenido problemas que dura bastante, de todos modos ella compro la funda que trae batería extra por cualquier cosa, me dice que el CEL es súper recomendable, mejor que el iPhone 6.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Otra cosa que me interesa del Note 4 es la colaboración con Oculus.

https://www.oculus.com/gear-vr/
Responder
#4
Actualmente estoy usando el Note 4 y es una maravilla en todos los aspectos, rendimiento, pantalla, s-pen. Pero en donde sí está a otro nivel es en la batería pues le dura fácilmente día y medio de uso pesado, en stand by dura varios días, esto viniendo de un S4 que ya traía un rendimiento decente de batería.

Creo a pesar de las similitudes de ambos modelos de la marca, no comparten la misma categoría, pues el S6/Edge es mas un "all around" por su pantalla de 5.2" y la batería y sd no extraíble que comentas, el Note ya entra en phablet y está enfocado un poco mas contenido multimedia y de creación/productividad por su pantalla de 5.7". Todo se resume a qué uso en específico le darías, pero en cualquier caso, ambos son mas que excelentes teléfonos, el S6 Edge es lo mas bonito que he visto en diseño.
Responder
#5
Ayer precisamente me tocó probar un S6 normal. Lo wow es que casi no pesa nada! y si está muy bonito el teléfono pero ya me explicaron mejor que al parecer habrá varios modelos por la capacidad. Si de por si el S6 edge está un poco más caro que el normal y es a 32 GB no me agrada del todo. Optaré por el Note 4, ayer mismo lo decidí.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)