Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inside Out (Intensa Mente)
#31
(10-30-2015, 02:53 PM)thaichi39 escribió: Creo que son los mismos extras que vienen en la edición nacional, no son tantos extras como para que sea necesario meterlos en otro disco, en fin igual si alguien confirma los extras de la edición nacional, estaría muy agradecido Smile

Pues según las fotos que subió dvdmaniaco los extras de la versión nacional, serian:
  • El corto de Lava
  • El corto nuevo de la primera cita de Riley
  • Paths to Pixar: The Women of Inside Out
  • Mixed Emotions
  • Y el audiocomentario

Todo lo demas featurettes, sobre el trabajo de edición en animación, sobre la historia, sonido y las escenas eliminadas vendrían en el segundo disco. No he visto reviews de la edición norteamericana, no sabría que tanto valdría la pena el disco extra, pero en lo personal nunca me he quedado insatisfecho con las peliculas de Pixar en cuanto a material extra. (Tal ves excepto las de Cars, pero eso es otro tema)

La edicion normal de Estados Unidos tengo entendido que viene con slipcover lenticular, como lo hacia Disney hace unos años.
Responder
#32
(10-30-2015, 04:49 PM)Space Monkey escribió: La edicion normal de Estados Unidos tengo entendido que viene con slipcover lenticular, como lo hacia Disney hace unos años.

La normal no es lenticular, solo la 3D
[Imagen: b5e137053d3e981521987da93e43ebee.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#33
(10-30-2015, 06:56 PM)Lost hero escribió: La normal no es lenticular, solo la 3D

Tienes razón solo el combo 3d es lenticular Blush, lo que quería decir es que no es exclusivo de alguna tienda en especifico, segun tengo entendido.Undecided

[Imagen: 302yr87.jpg]
Responder
#34
Pues me encontré este Unboxing de la edición mexicana y si viene muy "pinchurrienta" la edición Sad

Responder
#35
(10-29-2015, 03:16 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: 40b50c985f2b9d3b8ecc75a7148d05e1.jpg]
Paciencia zen. A ver que sale.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#36
Ya a la venta en City Club
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Alguna edición especial en City Club? Porque acá en mi pueblo ha estado a la venta desde el lunes en Mixup, Sanborns y Sears pero nada más las versiones DVD, Blu-Ray, Blu-Ray y DVD y la 3D.
Responder
#38
Como dicen. Ya la tienen en todos lados menos en Liverpool. De tres tiendas que fui no saben porque no les llego. Esperan tenerla hasta la semana que viene y no saben si llegue el steel.
Responder
#39
hmmmmmm.
a ver si nos confirma Gonzalo algo, o alguien que sepa lo que hay en el City club.
Muero por saber.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#40
Pues mi confirmación es que de nuevo el raton la k-go y no llego la lata......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
¿La regaron porque no llegó para esta semana a Liverpool o porque no va a llegar nunca?
Responder
#42
#NUNCA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Pues grupo de compra ¿no?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#44
Pues lástima. Gracias por el aviso Gonzalo. Para comprarla en otro lado.
Responder
#45
Si ni siquiera nos han traído y no hay para cuando Aladdin: Edición Diamante en Bluray ademas de que le quitan el disco de extras a las películas de Pixar, que ilusos al pensar que nos traerían una edición chingona, ya no me fío de Disney :'( ...
Responder
#46
En Mixup ya está disponible y es el triple conbo (Bluray, Bluray 3D y Copia Digital)
Responder
#47
Maaaaah! Sin los extras es naaadaa!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#48
Ah caray, ¿cómo que nunca? Estuve a punto de comprarla en preventa ahí el fin de semana.
Responder
#49
(11-06-2015, 04:01 PM)charcosombrio escribió: Ah caray, ¿cómo que nunca? Estuve a punto de comprarla en preventa ahí el fin de semana.

Hablan del Steelbook, no de las ediciones normales...
Responder
#50
Mi mamá fue a Liverpool a buscar la película pero no les llegó, Disney México debe multar a esa tienda departamental por no respetar la fecha de salida que fue ayer viernes 6 de noviembre.
Responder
#51
(11-07-2015, 01:18 AM)salvatore2k5 escribió:
(11-06-2015, 04:01 PM)charcosombrio escribió: Ah caray, ¿cómo que nunca? Estuve a punto de comprarla en preventa ahí el fin de semana.

Hablan del Steelbook, no de las ediciones normales...

Ah, ok. Me estaba confundiendo jaja.

(11-07-2015, 04:06 PM)Sofía Guadalupe escribió: Mi mamá fue a Liverpool a buscar la película pero no les llegó, Disney México debe multar a esa tienda departamental por no respetar la fecha de salida que fue ayer viernes 6 de noviembre.

Si, siempre hacen lo mismo. Igual me hicieron esperar casi una semana para que me entregaran Jurassic World.
Responder
#52
Buuu.
Bueno. ¿Dónde se consigue el Steelbook? Porque si no es ese, será la lenticular 3D.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#53
alguien ha tenido problemas para cambiar la copia digital ? me puse a canjear codigos de peliculas que tengo y no lo habia hecho (practicamente todas jaja) y esta es por medio de google play y la pagina de copiadigital.com me manda a la tienda de google para meter un codigo y meti el mismo que habia metido en la pagina y me marca error _-_
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)