Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
(08-21-2019, 01:32 PM)Reynier escribió: No sabía que en Amazon México se podía comprar autos:

http://www.amazon.com.mx/adlp/beetle

http://twitter.com/Volkswagen_MX/status/...8194791425

http://finanzas.yahoo.com/noticias/amazo...00046.html

agotado!!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
las rarezas aka incongruencias

[Imagen: bumb.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-27-2019, 01:40 PM)gonzalo MX escribió: las rarezas aka incongruencias

[Imagen: bumb.png]

Creo es un price match del precio de Mixup que la tiene con descuento. Que por cierto el fin de semana tuve la suerte de encontrarla con precio de $249 en la etiqueta en lugar de $449 y me respetaron el de la etiqueta.

The Meg 4K en $249 en estos momentos en AMZ MX

Meg (4K Ultra HD + Blu-ray + Digital) (4K Ultra HD) https://www.amazon.com.mx/dp/B07D55J8PP/...ADb9E40QPW
Responder
(08-29-2019, 01:16 PM)Aliendejoe escribió: Creo es un price match del precio de Mixup que la tiene con descuento. Que por cierto el fin de semana tuve la suerte de encontrarla con precio de $249 en la etiqueta en lugar de $449 y me respetaron el de la etiqueta.

The Meg 4K en $249 en estos momentos en AMZ MX

Meg (4K Ultra HD + Blu-ray + Digital) (4K Ultra HD) https://www.amazon.com.mx/dp/B07D55J8PP/...ADb9E40QPW

Ese precio MEX expiro PERO esta en $20 USD en amz USA y trae copia digital   Big Grin Big Grin  si en HBO se veia con M ya me imagino desde el disco
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-29-2019, 05:42 PM)gonzalo MX escribió:
(08-29-2019, 01:16 PM)Aliendejoe escribió: Creo es un price match del precio de Mixup que la tiene con descuento. Que por cierto el fin de semana tuve la suerte de encontrarla con precio de $249 en la etiqueta en lugar de $449 y me respetaron el de la etiqueta.

The Meg 4K en $249 en estos momentos en AMZ MX

Meg (4K Ultra HD + Blu-ray + Digital) (4K Ultra HD) https://www.amazon.com.mx/dp/B07D55J8PP/...ADb9E40QPW

Ese precio MEX expiro PERO esta en $20 USD en amz USA y trae copia digital   Big Grin Big Grin  si en HBO se veia con M ya me imagino desde el disco

En Mixup sigue disponible aún a $249 según su página.
Responder
(08-29-2019, 01:16 PM)Aliendejoe escribió:
(08-27-2019, 01:40 PM)gonzalo MX escribió: las rarezas aka incongruencias

[Imagen: bumb.png]

Creo es un price match del precio de Mixup que la tiene con descuento. Que por cierto el fin de semana tuve la suerte de encontrarla con precio de $249 en la etiqueta en lugar de $449 y me respetaron el de la etiqueta.

The Meg 4K en $249 en estos momentos en AMZ MX

Meg (4K Ultra HD + Blu-ray + Digital) (4K Ultra HD) https://www.amazon.com.mx/dp/B07D55J8PP/...ADb9E40QPW

Otra vez está en $250 en AMZ MX https://www.amazon.com.mx/Meg-4K-Ultra-B...B07D55J8PP
Responder
Se cancela toda la discusión de Amazon España, tiene como 1 mes enviando por correos, SIN RASTREO (bueno ellos mandan por Royal Mail). Una basura, no recomiendo hacer pedidos ya ahí.
Yo tengo ahorita un cd, un blu-ray y 3 comics en el limbo. A que animal se le ocurrió mandar sin rastreo.
Responder
Yo con Amazon UK tengo igual 2 blu atorados desde hace 2 meses igual sin rastreo con Royal Mail
Responder
No los de España, pero sí los de UK, me recomendaron usar el envío que sí cuenta con rastreo, el problema ya por todos conocido es el precio tan elevado que hace simplemente incosteable la compra.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(10-07-2019, 08:27 PM)cuau_cg escribió: Se cancela toda la discusión de Amazon España, tiene como 1 mes enviando por correos, SIN RASTREO (bueno ellos mandan por Royal Mail). Una basura, no recomiendo hacer pedidos ya ahí.
Yo tengo ahorita un cd, un blu-ray y 3 comics en el limbo. A que animal se le ocurrió mandar sin rastreo.

de haber leido tu post antes, me hubiera evitado comprar ahi y pues lo mismo 1 mes y medio y los paquetes no llegaron y sin rastreo pues imposible saber
Responder
(10-07-2019, 08:38 PM)Salas escribió: No los de España, pero sí los de UK, me recomendaron usar el envío que sí cuenta con rastreo, el problema ya por todos conocido es el precio tan elevado que hace simplemente incosteable la compra.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Esa excusa de Amazon es patética y ridícula, porque agregarle rastreo a tu envio no cuesta 15 euros. Ni siquiera debiera existir la opcion sin rastreo.
Responder
Sin justificarlos (Dios me libre), pero tengo entendido que el más bara es Royal Mail y no cuenta con guía, los que le siguen ya es por otra compañía y son los que proporcionan esa guía. Como ya mencioné, la diferencia en costo es mucha y hace incosteable la compra.
Para acabarla, creo que ese Royal Mail lo entrega a Correos de México y ahí es donde más está el camote.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Me contacte con Amazon UK y me reembolsaron el dinero, no creo que lleguen ya mis blus, eran Captain Marvel y Endgame en 3d, como dice Salas el envío con rastreo es incosteable, no se de donde pedir esos blus, si les traigo ganas...
Responder
Royal Mail claro que cuenta con rastreo, es como Correos de México, por un ligero costo superior te registran tu envio y te entregan tu código de rastreo. Esa excusa es PATÉTICA y MENTIRA.
Responder
(10-17-2019, 08:50 AM)Salas escribió: Sin justificarlos (Dios me libre), pero tengo entendido que el más bara es Royal Mail y no cuenta con guía, los que le siguen ya es por otra compañía y son los que proporcionan esa guía. Como ya mencioné, la diferencia en costo es mucha y hace incosteable la compra.
Para acabarla, creo que ese Royal Mail lo entrega a Correos de México y ahí es donde más está el camote.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

yo tengo 3 pedidos así con royal mail de amazon España uno ya me rembolsaron el dinero y el otro pues aun están según en tiempo de espera, antes yo pagaba el envió mas caro con DHL, pero una vez pedi el barato y vi que de todas formas enviaban con DHL por eso me confié y pues ahora lo hacen con royal mail y si como comentas el problema es que entrega correos de México y pues ahi si es una loteria
Responder
En Amazon no le compren al vendedor llamado faes_media, ya que dice que ofrece las ediciones de UK pero en realidad te manda la edición gringa pero te la cobra a precio de edición británica importada. Yo tuve que devolver la película y me reembolsaron el dinero.
Responder
con la mala noticia que aumento el costo de envió en amazon usa, estaba en máximo 5.50 dólares y ahora incremento en mínimo de 10 dólares variando según el numero de artículos por 4 películas son 15 dólares ya de envio, que mal, no se si lo hacen con el fin de incrementar las ventas de amazon México, porque ya con esos precios te sale lo mismo o mas caro que comprarlo en amazon mexico
Responder
(11-03-2019, 05:39 PM)stat5 escribió: con la mala noticia que aumento el costo de envió en amazon usa, estaba en máximo 5.50 dólares y ahora incremento en mínimo de 10 dólares variando según el numero de artículos por 4 películas son 15 dólares ya de envio, que mal, no se si lo hacen con el fin de incrementar las ventas de amazon México, porque ya con esos precios te sale lo mismo o mas caro que comprarlo en amazon mexico

Esperemos que solo sea durante la temporada de fin de año, es tiempo de enormes pedidos y tal vez ese sea el motivo del aumento, ojalá sea eso, porque tengo en lista de espera unas cuantas ediciones de amazon USA.  

Saludos.
Responder
¡Demonios! Ahí viene el Black Friday y el año pasado amarré buenos títulos a excelentes precios comprando desde allá, oportunidad que se diluye con esos costos de envío.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Starship Troopers 4k $283 y Predator 4k $324, ambas excelente remaster.

En esos momentos en Amazon MX hay varios títulos 4K en $350-367, John Wick 3, Dunkirk, Aquaman, Wonder Woman, Alita, Encuentros Cercanos, entre otros.
Responder
Muchas gracias, acabo de pedir Starship Troopers, y también está Groundhog Day 4k a $332.
Responder
Sè que no va a aquí, pero lo pongo porque están viendo este tema, en Sears tienen títulos 4K en liquidación, $94.00.

Yo compré The Accountant y Storks, tenían Break Point, In the Heart of the Sea y Pan, de los que alcancé a ver. No son muchos, pero algo es algo.

Esto fue en un par de sucursales de la CDMX.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
También en Sanborns tienen varios títulos en 4K, como IT o Liga de la justicia
Responder
Amazon Mx: Air Force One 4K en $223.32, más bara que en Amazon USA.
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07...UTF8&psc=1
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Bumblebee 4K + Digiatal Code + BR disc $9.96 USD

https://www.amazon.com/gp/product/B07JVF...0DER&psc=1

"Bumblebee is a movie about balance. It allows its characters to develop naturally and necessarily. The film takes its time to tell its story but isn't bloated and bogged down by needless excesses. Action is terrific but not grossly over-stylized. The digital effects are complex but the artists respect classic Transformer designs. Bumblebee proves that it's not difficult to mix fan service, spectacle, story, and heart. It's also proof that there's always a way to properly reinvent a franchise, even a tentpole moneymaker like Transformers. The film could stand to tighten its editing just a bit through the middle, but this a fine film that sets the stage for a much more satisfying Transformers series if the filmmakers can practice the same restraint and character and narrative focuses that work so well here, even if they expand the story and character roster. Paramount's UHD is excellent, featuring terrific 2160p/Dolby Vision video and super-fun Atmos soundtrack. Several extras are included on the Blu-ray. Highly recommended."
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-27-2019, 09:16 AM)gonzalo MX escribió: Bumblebee 4K + Digiatal Code + BR disc $9.96 USD

https://www.amazon.com/gp/product/B07JVF...0DER&psc=1

"Bumblebee is a movie about balance. It allows its characters to develop naturally and necessarily. The film takes its time to tell its story but isn't bloated and bogged down by needless excesses. Action is terrific but not grossly over-stylized. The digital effects are complex but the artists respect classic Transformer designs. Bumblebee proves that it's not difficult to mix fan service, spectacle, story, and heart. It's also proof that there's always a way to properly reinvent a franchise, even a tentpole moneymaker like Transformers. The film could stand to tighten its editing just a bit through the middle, but this a fine film that sets the stage for a much more satisfying Transformers series if the filmmakers can practice the same restraint and character and narrative focuses that work so well here, even if they expand the story and character roster. Paramount's UHD is excellent, featuring terrific 2160p/Dolby Vision video and super-fun Atmos soundtrack. Several extras are included on the Blu-ray. Highly recommended."
$244.64 en Amazon Mx. Dado el aumento en el envío, es buena opción. Ya lo compré.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ahora si me dijeron en Amazon España que pasarían mi queja al departamento correspondiente, ya que eran demasiados los envíos perdidos (míos 4 de 5) pero me dice que está sucediendo muy seguido. Ojalá vuelvan a enviar con Fedex o que sigan usando Royal pero con RASTREO.
Responder
A mi también se me perdieron como 3 de 6 paquetes enviados de amazon UK con el correo sin rastreo que han estado utilizando últimamente, pero sorpresa ayer me enviaron otro paquete que estaba pendiente y para el que escogí envío económico y viene otra vez con DHL, ojalá no sea una excepción.
Responder
Yo acabo de pedir 4 títulos, 1 para mí y 3 de un encargo, con el envío económico pero con dirección de entrega en USA, ¿creen que haya broncas?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo este año en julio compre un blu ray en Amazon UK específicamente Predators la tercera parte de la Saga donde sale Dany Trejo como ya tenia las dos anteriores, me gusta completar las sagas. En fin la compre ahí por el precio, en total con envió me salia en 160 pesos, una locura pero aquí en México nomas no la encontré y en Amazon USA ya con todo y envió me salia en 600 pesos!. En fin llego septiembre y nai nai de película cuando en el status decía que llegaría como el 14 de agosto, que los contacto via chat y les digo que de plano no llegaba mi película, me dijeron que esperara 1 semana y que si no llegaba solicitara la devolución del dinero, así lo hice pues no llego, me devolvieron el dinero... y pasados 15 días llegando del trabajo que voy viendo un sobre de Amazon y oh sorpresa era mi blu ray de Predators! cuando ya lo daba por perdido. Al final todo salio a pedir de boca pues no gaste nada.  Big Grin.
Lo que si creo que esperare hasta el otro año a comprar en Amazon de otros países viniendo navidad sera un caos por los pedidos que seguro habrá.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)