Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
si lo malo es que este hot sale solo planeaba comprar peliculas, jaja y luego amazon era el que ponia las mejores ofertas , ni modo
Responder
Pues será temporada de "ahorros" jaja lástima porque yo también pensaba comprar una que otra película que tengo pendiente.
Responder
mi UNICA necesidad es Star Wars 4K 4, 5, 6, 7 y 9

que aun tiene bloquedas amazon USA para envio a México, una reverenda PAYASADA!!!!, la verdad... ya estvieron en low price, en un 3x1 y sigue bloquedas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
yo quiero 1917 pero en amazon México ni aparece el 4k, solo el bluray en mil pesos, jajaja , y pues ahora tenia un viaje en agosto a usa, pero con esto del covid se cancelo y pues ojala que bajen mas adelante pero se me hace un exceso el bluray en mil pesos
Responder
(05-11-2020, 04:29 PM)stat5 escribió: yo quiero 1917 pero en amazon México ni aparece el 4k, solo el bluray en mil pesos, jajaja , y pues ahora tenia un viaje en agosto a usa, pero con esto del covid se cancelo y pues ojala que bajen mas adelante pero se me hace un exceso el bluray en mil pesos

Estoy en las mismas, tengo meses queriendo comprar 1917 4k en amazon mx pero nomas no la agregan, para más subieron el bluray normal de 500 a 1,000 pesos  Dodgy y lo peor es que la acaban de bajar a 20 dlls en amazon us pero no la están enviando a méxico...

También estoy así con Rogue One 4k, nomas no la traen a mx  Angry
Responder
Pues Amazon México ya vende y renta películas en streaming como en Amazon USA. Aunque para películas de catálogo siento que están algo caras, por ejemplo la de Los Coneheads o la de El Sobreviviente de Schwarzenegger para compra están a 149 pesos, cuando son películas que ya tienen 30 años, aunque yo sí pagaría éso sin problemas si dejaran descargarlas a la computadora como en Itunes.

http://www.primevideo.com/region/na/deta...0CXYPMJ2R/

http://www.primevideo.com/region/na/deta...NM9JTR5SG/
Responder
Pues hoy hice una compra en Amazon, en definitva me la estoy llevando con pies de plomo y cazando buenos precios y ofertas.
Como necesito una pilas cr2032 pues aproveche para comprarlas, y de paso compre el blu ray de Godzilla de 1998 la versión de USA. Un clasicazo!. Wink

El precio del blu 110 pesos! una ganga, de echo acabo de ver el estatus y ya no hay disponibles, solo con otros vendedores a partir de 190 pesos.

En fin seguiré así cazando ofertas y precios. Tengo ganas de comprar el steelbook de la ultima de Star Wars y el de Harley Quinn Aves de Presa, pero ahorita seria un lujo gastar en ellos. Undecided


Definitivamente comprar ahorita por Amazon USA, UK, etc es imposible, o no envían o el precio del envió te sale mas caro que la propia película que quieras. Sad
Responder
(05-17-2020, 11:34 PM)edubol33 escribió: Pues hoy hice una compra en Amazon, en definitva me la estoy llevando con pies de plomo y cazando buenos precios y ofertas.
Como necesito una pilas cr2032 pues aproveche para comprarlas, y de paso compre el blu ray de Godzilla de 1998 la versión de USA. Un clasicazo!. Wink

El precio del blu 110 pesos! una ganga, de echo acabo de ver el estatus y ya no hay disponibles, solo con otros vendedores a partir de 190 pesos.

En fin seguiré así cazando ofertas y precios. Tengo ganas de comprar el steelbook de la ultima de Star Wars y el de Harley Quinn Aves de Presa, pero ahorita seria un lujo gastar en ellos. Undecided


Definitivamente comprar ahorita por Amazon USA, UK, etc es imposible, o no envían o el precio del envió te sale mas caro que la propia película que quieras. Sad

Aprovechando que lo comentas, entre semana logré hacer un pedido de Amazon US, aun cuando en la página del artículo decía que NO se enviaba a mi dirección de México, siempre sí pude hacer el pedido de 1970 4k sin problemas como normalmente se haría, el envío me salió en $8 usd y la película $20 usd.
Responder
(05-18-2020, 04:20 AM)Aliendejoe escribió: Aprovechando que lo comentas, entre semana logré hacer un pedido de Amazon US, aun cuando en la página del artículo decía que NO se enviaba a mi dirección de México, siempre sí pude hacer el pedido de 1970 4k sin problemas como normalmente se haría, el envío me salió en $8 usd y la película $20 usd.

 y como fue que venciste el sistema?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-18-2020, 04:20 AM)Aliendejoe escribió: rl envío me salió en $8 usd y la película $20 usd.
Y a cómo te están cobrando el dólar? 28 dólares es casi lo mismo que si te compraras la película en Amazon México, no? Con ese costo de envío, no resulta mucho, sólo que de verdad quieras la película.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
(05-18-2020, 11:49 AM)gonzalo MX escribió:  y como fue que venciste el sistema?

Simplemente hice el pedido como normalmente lo hubiera hecho, en ningún momento me salió un mensaje de error o la dirección en rojo como aveces pasa cuando no se envía a tu destino. Ya la enviaron y llega entre hoy y mañana por su propia paquetería. Quiero pensar que en la página de la descripción del artículo ponen que NO se envía a MX para disminuir el tráfico de ciertos artículos o simplemente para dar una imagen de responsabilidad, quién sabe la verdad.

(05-18-2020, 12:02 PM)VeritasAE escribió: Y a cómo te están cobrando el dólar? 28 dólares es casi lo mismo que si te compraras la película en Amazon México, no? Con ese costo de envío, no resulta mucho, sólo que de verdad quieras la película.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues en verdad quiero la película jajaja fue mi favorita del año pasado y, según lo que he leído, el 4K vale la pena, como en cualquier otra de Deakins. El dolar ese día estaba aprox en 24 pesos así que mas o menos me salió en $670 ya con envío, mucho menos ($330) que los mil pesos que pide Amazon MX por el bluray estandar.
Responder
yo ya me estuve fijando y no son todas las películas algunas si las mandan a mexico y otras no, yo me imagino que para que se las compres en amazon mexico que están algunas hasta 3 veces el precio que tienen en amazon Usa
Responder
(05-18-2020, 03:15 PM)Aliendejoe escribió:
(05-18-2020, 11:49 AM)gonzalo MX escribió:  y como fue que venciste el sistema?

Simplemente hice el pedido como normalmente lo hubiera hecho, en ningún momento me salió un mensaje de error o la dirección en rojo como aveces pasa cuando no se envía a tu destino. Ya la enviaron y llega entre hoy y mañana por su propia paquetería. Quiero pensar que en la página de la descripción del artículo ponen que NO se envía a MX para disminuir el tráfico de ciertos artículos o simplemente para dar una imagen de responsabilidad, quién sabe la verdad.

(05-18-2020, 12:02 PM)VeritasAE escribió: Y a cómo te están cobrando el dólar? 28 dólares es casi lo mismo que si te compraras la película en Amazon México, no? Con ese costo de envío, no resulta mucho, sólo que de verdad quieras la película.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues en verdad quiero la película jajaja fue mi favorita del año pasado y, según lo que he leído, el 4K vale la pena, como en cualquier otra de Deakins. El dolar ese día estaba aprox en 24 pesos así que mas o menos me salió en $670 ya con envío, mucho menos ($330) que los mil pesos que pide Amazon MX por el bluray estandar.
Deja tú, en Mx lo tienen como importado pero NO DISPONIBLE, por lo que no está habilitado el botón de agregarlo al carrito, así que ni como adquirirlo.
Lo anterior solo lo intenté como práctica masoquista, porque continúan para mí las condiciones de ayuno de compras.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-18-2020, 03:33 PM)Salas escribió: Deja tú, en Mx lo tienen como importado pero NO DISPONIBLE, por lo que no está habilitado el botón de agregarlo al carrito, así que ni como adquirirlo.
Lo anterior solo lo intenté como práctica masoquista, porque continúan para mí las condiciones de ayuno de compras.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Ah claro, ya que la pido directamente de USA pagando envío es cuando se deciden en agregarla en MX, después de meses de esperar a que lo hicieran... fml

Pero bueno, a mi sí me aparece habilitado el botón para agregar al carrito, solo me aparece la leyenda:

No disponible por el momento. Ordénalo ahora y te confirmaremos tu pedido por e-mail en las próximas semanas en caso de que obtengamos el producto.
Responder
(05-18-2020, 04:56 PM)Aliendejoe escribió: Ah claro, ya que la pido directamente de USA pagando envío es cuando se deciden en agregarla en MX, después de meses de esperar a que lo hicieran... fml

Pero bueno, a mi sí me aparece habilitado el botón para agregar al carrito, solo me aparece la leyenda:

No disponible por el momento. Ordénalo ahora y te confirmaremos tu pedido por e-mail en las próximas semanas en caso de que obtengamos el producto.


A mi no me deja....



[Imagen: amazon-USA-no-go.png]


[Imagen: amazon-USA-no-go-2.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-18-2020, 06:03 PM)gonzalo MX escribió:
(05-18-2020, 04:56 PM)Aliendejoe escribió: Ah claro, ya que la pido directamente de USA pagando envío es cuando se deciden en agregarla en MX, después de meses de esperar a que lo hicieran... fml

Pero bueno, a mi sí me aparece habilitado el botón para agregar al carrito, solo me aparece la leyenda:

No disponible por el momento. Ordénalo ahora y te confirmaremos tu pedido por e-mail en las próximas semanas en caso de que obtengamos el producto.


A mi no me deja....



[Imagen: amazon-USA-no-go.png]


[Imagen: amazon-USA-no-go-2.png]
Fijate que esa a mi si me deja, pero otras no, entonces sera que depende del codigo postal?
Responder
Conmigo no hay problema al hacer el pedido, incluso ya intenté con otros artículos y sin problema me deja llegar al final del checkout, imagino sí tendrá que ver el código postal.

Por cierto, acaba de llegar 1917 4k. Por lo menos todavía trae slipcover así que esos $70 pesos extras que pagué por pedirla de USA haré como que fue por el slipcover ya que pidiéndola de MX no está disponible y quizá surtan de un segundo tiraje, sí, me voy a decir eso como consolación...
Responder
Me super lleva la #$%& ya use el CP de mi casa y de la oficina y ningnuo me deja....

ni la casa de mis papas, creo MTY es el problema...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
cuando en AMZ UK se usa AmazonGlobal Priority quien es quien maneja el paquerte?, no es correos de México NI mexpost, vdd


debria ser DHL o algo asi?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-19-2020, 10:07 AM)gonzalo MX escribió: cuando en AMZ UK se usa AmazonGlobal Priority quien es quien maneja el paquerte?, no es correos de México NI mexpost, vdd


debria ser DHL o algo asi?


Es DHL, Gonzalo, me acaba de llegar de ahí por DHL
Responder
De Amazon USA, ayer no me dejaba pedir la de 1917 4K  y hoy si  (nada más hice el intento, no la pedí). Pero el envío más barato sale en $12.29 . Hace una semana había menos restricciones y el envío más barato.
Responder
(05-19-2020, 10:36 AM)Arislan escribió:
(05-19-2020, 10:07 AM)gonzalo MX escribió: cuando en AMZ UK se usa AmazonGlobal Priority quien es quien maneja el paquerte?, no es correos de México NI mexpost, vdd


debria ser DHL o algo asi?


Es DHL, Gonzalo, me acaba de llegar de ahí por DHL

Gracias,

se trata de DHL, DHL o el pseudo DHL que despues se cambia a correos de Méxcio?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-19-2020, 10:55 AM)gonzalo MX escribió:
(05-19-2020, 10:36 AM)Arislan escribió:
(05-19-2020, 10:07 AM)gonzalo MX escribió: cuando en AMZ UK se usa AmazonGlobal Priority quien es quien maneja el paquerte?, no es correos de México NI mexpost, vdd


debria ser DHL o algo asi?


Es DHL, Gonzalo, me acaba de llegar de ahí por DHL

Gracias,

se trata de DHL, DHL o el pseudo DHL que despues se cambia a correos de Méxcio?


es DHL, DHL, con rastreo todo el camino, llego en 4 días, lo malo es el costo de $24 gbp!
Responder
Al entrar a la página de Amazon USA me aparece un mensaje diciendo "We ship internationally --- We're showing you items that ship to (mi dirección en Guadalupe, N.L.)", y me deja agregar al carrito sin problemas, me cobra 12.29 usd por envío y me da fecha de entrega en may/27. Específicamente 1917 está _out of stock_, tanto en 4K como en blu, pero me deja agregarlo al carrito. Son 2.80 usd por cada título agregado... más impuestos cuando aplique.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
perdon por mi frances, alv con amazon USA!!!

Ordene a UK el set de 27 discos de SW con las versiones 4K, region libre y subs en Español, es la version exculsiva de USA y al final tengo todas las 4K de una vez.

Me salio al mismo precio en USA sin tax y sin el GASTO de llevar a la familia a la frontera, ahorre como unos 8 mil pesos minimo.

La unica opcion que me dio de envio fue Amazon Global Priority, supestamente llega entre el 23 y 28 de Mayo, veremos que pasa.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo normalmente uso envió estandar en envíos de Amazon de cualquier país, en UK siempre use el estándar, por económico, lo cierto que siempre me han llegado mis paquetes, vamos no al día siguiente, sino en 1 mes o dos meses después, pero llegan. Big Grin

Y si me lo entrega yo creo Correos de México.

De echo me hice de buenos títulos a super precio que no encuentras en México, Boxsets de Robocop, Bevery Hills Cop la trilogía, La colección de la momia, las de Batman de Tim Burton y las 2 siguientes. En fin no las hubiera encontrado aquí al precio que lo tenían allá. Wink

Desafortunadamente con esto de la pandemia, los precios se dispararon y hasta que todo se estabilice probare como quedo todo, y si conviene comprar. Luego la película te sale mas barata que el envió.

Afortunadamente aproveche la EPOCA DE ORO, Blockbuster como me hice de blu rays ahí, ahora Mixup, Amazon, como principales proveedores, y ya después Sanborns, Liverpool y demás.

Amazon sigue siendo buena opción para comprar películas, a buenos precios, títulos recientes, etc. Personalmente desde que lo uso nunca he pagado envió Express, puro estandar. Hasta ahorita nada ha quedado a la deriva. Big Grin
Responder
6,500 pesotes por el pack, desde UK a las puertas de mi casa... muy lejos de mi presupuesto y prioridades. Gonzalo MX, ojalá no tengas broncas con el envío, yo tuve varios de UK que se "perdieron" en el camino, aunque Amazon siempre respondió.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Comparado con ustedes, me veo muy codo. Yo no pago más de 250 pesos -totales- por una película, mas que en contadas excepciones, y la mayor parte de las veces no pago más de 200. Amazon México, muy responsablemente, disparo de manera ridícula los precios para cuidar de nuestro presupuesto en esta pandemia, y yo les continuó agradeciendo no comprándoles nada.

Espero que esto sea temporal, y no un intento progresivo para matar el formato físico, o convertirlo en un niche exclusivo para coleccionistas que están dispuestos a pagar altos precios. Si al paso del tiempo, como todo indica, Amazon se convierte en el único proveedor de películas en México, quedaremos a merced de su voluntad, como en su momento paso con Mixup.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
esta es la adquisicion mas ridicula ($$) de BRs que he hecho en por lo menos 6 años, se dio la oportunidad por unos ahorros disponibles, no crean que mi enfermadad regreso, para nada!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-19-2020, 03:17 PM)gonzalo MX escribió: esta es la adquisicion mas ridicula ($$) de BRs que he hecho en por lo menos 6 años, se dio la oportunidad por unos ahorros disponibles, no crean que mi enfermadad regreso, para nada!!!

Wow, le bronca es que yo creo que si te van a cobrar impuestos por el precio, creo que Amazon Uk no los agrega? No se si te los bonifiquen después, nos cuentas!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)