Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
(05-11-2018, 12:54 PM)ematrix escribió: ¿A lo mejor el proximo mes durante el Prime Day? Ojala, porque ya urgen buenas ofertas en Amazon

Así es, yo tengo muchos UHD en el carrito de compras desde hace meses y no bajan mas de 30 pesos  Dodgy . No respetan ni las rebajas de USA, que algunos bajan a 17 19 dlls  Sad , que miserables...



Saludos
Responder
Yo ni me asomo al 4K. Llega en un momento difícil para mí económicamente y, la verdad, dudo que baje de precio a niveles que pueda tener una colección decente.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-12-2018, 09:42 AM)TULKAS escribió:
(05-11-2018, 12:54 PM)ematrix escribió: ¿A lo mejor el proximo mes durante el Prime Day? Ojala, porque ya urgen buenas ofertas en Amazon

Así es, yo tengo muchos UHD en el carrito de compras desde hace meses y no bajan mas de 30 pesos  Dodgy . No respetan ni las rebajas de USA, que algunos bajan a 17 19 dlls  Sad , que miserables...



Saludos

Coincido contigo, la verdad si se estan viendo abusivos los de Amazon, cada vez venden mas caro, y como dices ni respetan las rebajas de USA, por ejemplo Salas mencionaba en otro post una edicion Blu-ray nueva de Superman que compro, y a mi tambien me late mucho, pero a pesar que en Amazon USA esta en US$17, aqui le han subido cada vez mas que la checo a casi $500, ni con el dolar a $20 te sale en eso, la verdad cada vez se parecen mas a Mixup en ese sentido.

Y de los envios Prime ni se diga, cada vez mas descuidados. antes te mandaban todo en cajas rigidas, ahora en sobres de burbujas, si tienes suerte no te llegan las cosas aplastadas. Me acaba de pasar que pedi importados por separado un perfume y un reloj para regalar en el 10 de Mayo, y tras retrazos me llegaron ambos el dia en cuestion, pero los empaques aplastados porque las mandaron en sobres. Si no fuera por la urgencia les meto queja y solicito reemplazo.
Formato Físico Forever
Responder
(05-12-2018, 09:46 AM)Salas escribió: Yo ni me asomo al 4K. Llega en un momento difícil para mí económicamente y, la verdad, dudo que baje de precio a niveles que pueda tener una colección decente.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

En este momento tendrias mas suerte con las rebajas que se llegan a dar nacionalmente, especialmente como menciona Tulkas, cuando Amazon iguala las ofertas de Wal-Mart. En los ultimos meses me ha tocado ver muchas ediciones UHD a menos de $200, en particular de Warner, y Amazon hace tiempo solia poner ofertas por debajo de los $300 en los UHD importados, muchos de los cuales normalmente no se venden aqui en tiendas.
Formato Físico Forever
Responder
Sí me he dado cuenta de la rebaja de algunos títulos, el asunto es que son rebajas esporádicas y mi comentario va más en el sentido de una disminución general en los precios, de la forma en que se dio con los DVDs y luego con los blu rays, que veo muy difícil con los 4K, pues el mercado masivo ya prácticamente no existe, pues las cadenas de supermercados ya operan poco o nada, las tiendas departamentales y clubes han disminuido drásticamente sus existencias y hasta ls tiendas especializadas también lo han hecho.
Ya no he visto tampoco que resurtan en tiendas nuevos modelos de reproductores de blu ray, y no he visto un solo modelo de 4K, fuera de tiendas departamentales y en linea.
Mi punto es que la venta masiva, que permite la baja eventual de los precios, es un factor que ya no vislumbro en este formato y, aclaro e insisto, fuera otra mi situación económica, ya le estaría dando.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Comprendo lo que dices, y coincido contigo en todo lo que mencionas, saludos
Formato Físico Forever
Responder
El steelbook de COCO a $289 en oferta relámpago.

https://www.amazon.com.mx/gp/aw/d/B07BDP...834T8HVENV
Responder
Gracias Kano!!!  Big Grin
Responder
Obtén 15% de descuento en tu primera compra igual o mayor a $1,500 pagando con tu tarjeta de débito Amazon Recargable, en productos vendidos y enviados por Amazon México, ingresando el código HSAMZNREC18.
La promoción comienza el 28 de mayo de 2018 a las 00:00h Tiempo del Centro de México y termina el 3 de junio de 2018 a las 23:59 Tiempo del Centro de México.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(05-28-2018, 10:34 AM)kano009 escribió: El steelbook de COCO a $289 en oferta relámpago.

https://www.amazon.com.mx/gp/aw/d/B07BDP...834T8HVENV

Gracias por el aviso.

Yo me anime por una copia, esperemos haya en existencia y además solicite envío a un OXXO, ojalá todo salga bien.

Hasta pronto.
Responder
Pues para comentarles que Excelente servicio el de Amazon.mx con esta oferta de COCO Steelbook, compré ayer y hoy mismo entregaron (sin pedir el envío express) todo en perfectas condiciones y muy muy rápido. La entrega en OXXO muy conveniente para mi en estos momentos.

Nuevamente gracias a Kano por el aviso, con todo y envío ($44.00) el precio total de este codiciado y bonito Steelbook fue de $333.00

Hasta pronto.
Responder
ahorita esta el de thor ragnarok steelbook en 283
Responder
Sigue Amazon discriminando en sus promociones, el día de hoy acaban de regalar a sus suscriptores Prime el cupón de HOTSALEPRIME que te da 100 pesos de descuento en compra mínima de 300 pesos, promoción válida del 11 de junio al 20 de julio, todo sería excelente pero resulta que el cupón es válido únicamente para los usuarios que reciban el cupón por correo, es decir que si no recibes el mentado correo, el cupón no es válido. Sinceramente es una vergüenza lo que hace Amazon al discriminar de esta forma a sus suscriptores, si se supone que todos estamos pagando la misma cantidad. Deberían hacer como hizo Ebay la semana pasada que sus cupones del Hotsale fueron para todos sus usuarios, sin ninguna discriminación.
Responder
Personalmente estoy evitando a TODA costa amazon MX

Pésima entrega que tienen, TODAS mis ordenes se entregan a destiempo y siempre me llaman por que están al otro lado de la cuidad... nada que ver con la dirección que me dan contra mi dirección de la cuenta

En navidad pedí un next day (no soy ni seré PRIME) y llego 2 días después por lo mismo y CERO reembolso, bye AMZ MX
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¡Qué mal pex, estimadísimo Gonz!

Mi caso es diferente, me han llegado los pedidos en tiempo y forma, incluso los importados me han llegado antes de la fecha inicial de entrega (que es de 6 a 9 días).

Solo agrego lo que ya antes había comentado, sobre el horario de entrega de los productos, que en mi caso han sido 2 ya muy tarde (uno de ellos después de las 11 pm en domingo).

Aparte de las entregas, en días pasados me comuniqué por chat acerca de un pedido que tenía vivo por 2 meses y que ,me cancelaron porque el proveedor ya no tendría existencias. Las respuestas del tipo que me atendió parecían muy a la defensiva, sin darme nunca una razón del porqué tanto tiempo para llegar a cancelar por el motivo que me dieron, argumentándole que, por seguir el pedido vivo, había dejado pasar un par de oportunidades de compra esperando que el producto estuviera disponible ahí. Solo espero que no sea su nueva forma de atender clientes.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues el servicio de envíos es justamente una de las cosas que más valoro de Amazon, los productos de la tienda mexicana me los entregan al día siguiente y los que son importados máximo en seis días hábiles, incluso de Amazon UK o Amazon España, los únicos problemas de retrasos con los envíos que he tenido han sido con los vendedores externos de Amazon de otros países. Además todas las entregas siempre son personalmente y con firma de recibido, nunca avientan los paquetes adentro de la casa como sí hace el correo mexicano.
El servicio se me ha hecho tan bueno que incluso cuando por alguna razón no estoy en casa para recibir el producto me llaman al celular para decirme que nadie responde el timbre y muchas veces yo los autorizo a que echen los paquetes por encima de la barda de la casa y hasta ellos me preguntan que si los paquetes no tienen nada delicado que se pueda romper. Si en algo yo le tuviera que dar un 10 de calificación a Amazon sería en el servicio de envíos.
Responder
pues que bueno por ustedes!!

aquí en la oficina, lugar donde estamos mas horas del día y hay guarida 24 hrs JAMAS entregan a tiempo y ni a altas horas de la noche (se dormirán los polis...) hace 2 semanas un compañero se quedo hasta las 21:30 y no llego, pero eso si, le apareció en su orden el mensaje de "nadie respondió se re programa entrega"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Quiero pensar entonces que la calidad del servicio de entrega debe variar dependiendo las zonas o estados, ya que en mi caso tambien podria calificar con 10 su servicio de envios, de hecho es una de las principales razones para mantener mi suscripcion prime.
Responder
Yo también le pongo 10 a los envíos de Amazon MX, tanto nacionales como importados. Cero fallas en mi experiencia. Me quedo con el Prime nacional.
Responder
Man of steel 4k a $199
Man of Steel [4K Ultra HD + Blu-ray] https://www.amazon.com.mx/dp/B01GGXDRS6/...lBbY0HSXMY


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
MAD MAX fury Road 4K $252 https://www.amazon.com.mx/dp/B01BHKO34U
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
$200 de descuento en compras de $1,000 o más con tarjeta Amazon recargable.

1) ¿Cuál es la mecánica de la promoción?

Obtén $200 pesos de descuento en tus compras iguales o mayores a $1,000 pagando con la tarjeta de débito Amazon Recargable, en productos vendidos y enviados por Amazon México, ingresando el código PDRECARGABLE.

2) ¿Cuáles son las tarjetas y/o bancos participantes?

Participa únicamente la tarjeta de débito Amazon Recargable. La puedes tramitar en la página www.amazon.com.mx/recargable.

3) ¿Cuál es la vigencia de la promoción?

La promoción comienza el 9 de julio de 2018 a las 00:00h Tiempo del Centro de México y termina el 17 de julio de 2018 a las 23:59 Tiempo del Centro de México.

4) ¿Cuál es el monto mínimo de compra para poder acceder a la promoción?

El monto mínimo de compra es de $1,000 en productos vendidos y enviados por Amazon México. Busca la etiqueta “Vendido y enviado por Amazon México” en la página de detalles del producto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
T2 Judgement Day 4K  $250.10 mxn mas envio de USA

https://www.amazon.com.mx/Terminator-Jud...935&sr=1-1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(07-10-2018, 08:57 AM)gonzalo MX escribió: T2 Judgement Day 4K  $250.10 mxn mas envio de USA

https://www.amazon.com.mx/Terminator-Jud...935&sr=1-1

vientos Gonzalo, muchas gracias por el pitazo, andaba tras de esta hace tiempo, se viene al carrito  Tongue
Responder
(07-10-2018, 08:57 AM)gonzalo MX escribió: T2 Judgement Day 4K  $250.10 mxn mas envio de USA

https://www.amazon.com.mx/Terminator-Jud...935&sr=1-1


Oye Gonzálo hasta donde se esa versión no trae nada de español (audio ni subtítulos) verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
En este articulo de hoy de El Financiero a proposito del Prime Day dice:

5. Para maratonear en casa

En caso de que la nueva serie de Amazon no te sea suficiente, en Prime Day se ofrecerán películas y series al tres por dos, además de 450 pesos de descuento en el Fire Stick, dispositivo con conexión HDMI para habilitar contenido por streaming en televisiones inteligentes.


No especifica si son peliculas fisicas pero en Prime Video no venden digitales, sera interesante ver la bases de la promocion


Link de la nota original: http://www.elfinanciero.com.mx/tech/las-...-prime-day
Responder
(07-13-2018, 11:01 AM)aino escribió: En este articulo de hoy de El Financiero a proposito del Prime Day dice:

5. Para maratonear en casa

En caso de que la nueva serie de Amazon no te sea suficiente, en Prime Day se ofrecerán películas y series al tres por dos, además de 450 pesos de descuento en el Fire Stick, dispositivo con conexión HDMI para habilitar contenido por streaming en televisiones inteligentes.


No especifica si son peliculas fisicas pero en Prime Video no venden digitales, sera interesante ver la bases de la promocion


Link de la nota original: http://www.elfinanciero.com.mx/tech/las-...-prime-day

por error activaron la promocion el dia lunes por unas horas y despues la quitaron, yo estaba viendo amazon en ese momento y son puros titulos de zima y videomax y unos pocos de warner los que estaban al 3x2, ojala que pongan otros
Responder
bueno esperemos no se quede solo para esas editoras la promo y si agreguen mas


Cita:Oye Gonzálo hasta donde se esa versión no trae nada de español (audio ni subtítulos) verdad?


Hoy me llego mi copia, trae subtitulos en español latino en los dos discos (4k y bluray)
Responder
(07-14-2018, 12:41 AM)aino escribió: bueno esperemos no se quede solo para esas editoras la promo y si agreguen mas


Cita:Oye Gonzálo hasta donde se esa versión no trae nada de español (audio ni subtítulos) verdad?


Hoy me llego mi copia, trae subtitulos en español latino en los dos discos (4k y bluray)
Es bueno saber esa información de primera mano, ya que hasta en blu-ray.com no aparece que tenga esos subs en español.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Versiones Nacionales 4K

Matrix $559 mxn ha estado hasta mas de $700 via USA

https://www.amazon.com.mx/Matrix-Blu-ray...rix+bluray

Ready Player One $564

https://www.amazon.com.mx/Ready-Player-U...KQ4P5W7TZ4
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)