Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
Yo durante el buen fin me hice con Como entrenar a tu dragon 3 4k por 195 pesos y Avengers endgame 4k por 196 pesos, esta ultimo no duro casi nada en existencia. Lado malo, no alcance a Shazam a 221 Sad
Responder
Ups, yo solo me di cuenta de Endgame y ya muy tarde.

Sí conseguí algunos 4K de 9.99 usd en Amazon USA, después los publico.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
"La propia regla 3.7.5. exige a las empresas de mensajería y paquetería la transmisión electrónica y mensual a las autoridades aduaneras de una relación detallada de los pedimentos tramitados en el mes calendario anterior,"

“en caso de que se emplee el procedimiento simplificado para un mismo consignatario o destinatario, en más de 5 operaciones de importación de mercancías en un periodo de 30 días naturales"

“O sea, si te vuelves regular quiere decir que ya no eres esporádico (en las compras electrónicas internacionales) entonces tendrás que tener un tratamiento fiscal diferente y nosotros vamos a poder coadyuvar con la autoridad”

http://t21.com.mx/logistica/2019/12/11/s...ntan-t-mec
Responder
(12-17-2019, 12:25 AM)Samourai_ escribió: "La propia regla 3.7.5. exige a las empresas de mensajería y paquetería la transmisión electrónica y mensual a las autoridades aduaneras de una relación detallada de los pedimentos tramitados en el mes calendario anterior,"

“en caso de que se emplee el procedimiento simplificado para un mismo consignatario o destinatario, en más de 5 operaciones de importación de mercancías en un periodo de 30 días naturales"

“O sea, si te vuelves regular quiere decir que ya no eres esporádico (en las compras electrónicas internacionales) entonces tendrás que tener un tratamiento fiscal diferente y nosotros vamos a poder coadyuvar con la autoridad”

http://t21.com.mx/logistica/2019/12/11/s...ntan-t-mec

Interesante, entonces ahora que ratifiquen el TMEC vamos a tener que estar atentos a no hacer mas de 5 compras al extranjero por mes para no caer en el tratamiento fiscal diferente.

La parte buena del asunto es esto que ponen en la nota "México accedió a elevar el monto de 50 a los 117 dólares por mercancía importada y exenta del pago del IGI e IVA." , con este monto ya entran la mayoria de las ediciones especiales de bluray o cds
Responder
Si, pero lo que leo es que igual que está ahora, con un valor de hasta 50 dólares la compra queda libre de arancel e impuesto, mientras que en los artículos con valor de entre 50 y 117 dólares están exentos de gravamen, pero deben pagar IVA.

Aunque leyéndole más lo de "tratamiento fiscal diferente" parece que significa que "la administración general de aduanas le invitará a que se inscriba en el registro de importadores para que pueda deducir el ISR de todas las operaciones, alentando a las Pyme."
Responder
(12-17-2019, 08:15 PM)Samourai_ escribió: Si, pero lo que leo es que igual que está ahora, con un valor de hasta 50 dólares la compra queda libre de arancel e impuesto, mientras que en los artículos con valor de entre 50 y 117 dólares están exentos de gravamen, pero deben pagar IVA.
¿Eso significa que los que se pasen de 117 dolares tendran que pagar doble impuesto? Muy mal negociado el tratado entonces, tomando en cuenta que la propuesta original del gobierno gringo era subir el limite libre de impuestos de 50 a 800 dolares.

https://lta.reuters.com/articulo/topNews...P1XC-OUSLT
Responder
El pasado mes de julio compré la edición especial de un videojuego en amazon Italia; lo hice con cierta reserva, ya que no era particularmente un producto muy caro (75€), pero si sobrepasaba los 50 dólares y no sabia si me iban a cobrar impuestos aduanales. Anteriormente, ya había comprado una vez en amazon Italia por allá del 2015, cuando salió la trilogía steelbook por el 30 aniversario de Back To The Future. En aquella ocasión me fue muy bien, era mi primer producto intercontinental, y a pesar de que llego casi dos meses después de lo previsto, pues llegó, y en perfectas condiciones! (a pesar de haber sido enviado en un sobre de burbuja jeje).

Aquella vez me entregó correos de México, supuse que esta vez seria igual, mas cuando no recibí guía de rastreo. La fecha de entrega estaba programada para agosto, pero suponía llegaría entre septiembre y octubre. Sin embargo, llegó diciembre y mi paquete ni sus luces, por lo que ya lo daba prácticamente por perdido.

En todo ese tiempo no contacté con amazon porque sabía que los tiempos de entrega se llegan a extender mucho, pero, después de cuatro meses, ahí si ya se me hizo demasiado. Contacté con amazon y efectivamente, lo dieron por perdido; me habrían enviado otro producto sin costo, pero, como era una edición especial, para entonces ya no había stock, así que me reembolsaron mi dinero.

Afortunadamente el servicio al cliente a amazon sigue siendo de diez y te resuelven cualquier problema, incluso terminan pagando los platos rotos; eso hace que comprar en cualquiera de sus tiendas siempre sea buena opción, da confianza. Peeeeero, esta cañon andar esperando meses y jugando a la ruleta rusa a ver si te va a tocar que te llegue tu producto. Esto lo menciono por los comentarios de vacunos en meses anteriores, que durante el 2019 se vieron en situaciones similares.

Definitivamente la solución es la guía de rastreo, pero esta llega a ser muy cara y nada práctica, cuando cuesta igual o mas que el producto que estas comprando. Nunca he comprado en amazon Japón, pero se que ellos envían si o si por DHL, ya con impuestos calculados y el envío no es extraorbitante; vamos, como amazon USA, no se que detiene a Europa de implementar medidas parecidas, ojalá y esto cambie pronto.
Responder
(01-05-2020, 11:59 PM)kano009 escribió: El pasado mes de julio compré la edición especial de un videojuego en amazon Italia; lo hice con cierta reserva, ya que no era particularmente un producto muy caro (75€), pero si sobrepasaba los 50 dólares y no sabia si me iban a cobrar impuestos aduanales. Anteriormente, ya había comprado una vez en amazon Italia por allá del 2015, cuando salió la trilogía steelbook por el 30 aniversario de Back To The Future. En aquella ocasión me fue muy bien, era mi primer producto intercontinental, y a pesar de que llego casi dos meses después de lo previsto, pues llegó, y en perfectas condiciones! (a pesar de haber sido enviado en un sobre de burbuja jeje).

Aquella vez me entregó correos de México, supuse que esta vez seria igual, mas cuando no recibí guía de rastreo. La fecha de entrega estaba programada para agosto, pero suponía llegaría entre septiembre y octubre. Sin embargo, llegó diciembre y mi paquete ni sus luces, por lo que ya lo daba prácticamente por perdido.

En todo ese tiempo no contacté con amazon porque sabía que los tiempos de entrega se llegan a extender mucho, pero, después de cuatro meses, ahí si ya se me hizo demasiado. Contacté con amazon y efectivamente, lo dieron por perdido; me habrían enviado otro producto sin costo, pero, como era una edición especial, para entonces ya no había stock, así que me reembolsaron mi dinero.

Afortunadamente el servicio al cliente a amazon sigue siendo de diez y te resuelven cualquier problema, incluso terminan pagando los platos rotos; eso hace que comprar en cualquiera de sus tiendas siempre sea buena opción, da confianza. Peeeeero, esta cañon andar esperando meses y jugando a la ruleta rusa a ver si te va a tocar que te llegue tu producto. Esto lo menciono por los comentarios de vacunos en meses anteriores, que durante el 2019 se vieron en situaciones similares.

Definitivamente la solución es la guía de rastreo, pero esta llega a ser muy cara y nada práctica, cuando cuesta igual o mas que el producto que estas comprando. Nunca he comprado en amazon Japón, pero se que ellos envían si o si por DHL, ya con impuestos calculados y el envío no es extraorbitante; vamos, como amazon USA, no se que detiene a Europa de implementar medidas parecidas, ojalá y esto cambie pronto.

Después de 7 meses el pedido llegó. No se el motivo de la demora tan prolongada, probablemente haya sido por aduana, pienso yo. Al final me llegó a mi domicilio una boleta de correos de México para ir a recoger mi pedido en una de sus oficinas, y pagar $371 de impuestos aduanales.

Como comenté anteriormente, creo que es poco practico de momento hacer pedidos desde Europa con envíos por correos sin guía de rastreo, esta cañón esperar mas de medio año.
Responder
A mí lo máximo que se han tardado han sido 3 meses por el dichoso Royal Mail. Compré en Amazon Alemania a finales de octubre y apenas esta semana me llegó por correos de México, eso sí, a mí nunca me han cobrado impuestos en los envíos por Sepomex, tal vez se tardan 7 meses cuando tienen que hacer el trámite de los impuestos.
Lo que hice a principios de año fue contratar el servicio de apartado postal, son 300 pesos por un año más 25 pesos por la llave de la caja, me pareció la opción más viable ya que al ser una oficina de correos es menos probable que se pierdan porque la mayoría de los paquetes que se pierden es en el trayecto de la oficina local al domicilio particular, así solo tengo que ir a la oficina a recoger los paquetes que me lleguen, la cual está a 15 minutos en carro.

http://www.correosdemexico.com.mx/Servic...tales.aspx
Responder
Sí se puede pedir el número de rastreo, yo compré hace unas semanas un Blu-Ray en Amazon Alemania a un vendedor externo que lo ofrecía a la mitad del precio de Amazon, y como no me dieron número de guía lo que hice fue usar la opción de contactar al vendedor para que me diera el número de rastreo, y el vendedor muy amablemente me lo dio, era por Deutsche Post, después de casi dos semanas en el status de su página apareció que fue entregado al "country of destination Mexico". Usando el mismo número de seguimiento en la página de Correos de México encontré que el 17 de enero decía esto:

En zona de intercambio int. hacia el país destino, previo Aduana

Buscando en su misma página de Correos encontré esta información, que según dice que significa que el paquete está viajando hacia México:

https://www.correosmexico.com.mx/rastreo...-de-envios

Lo raro es que ya pasaron más de 10 días y el estado no ha cambiado, sigue diciendo lo mismo, pero al menos puedo estar al pendiente por si se actualiza de nuevo.
Responder
(12-03-2019, 12:08 PM)Salas escribió: Yo acabo de pedir 4 títulos, 1 para mí y 3 de un encargo, con el envío económico pero con dirección de entrega en USA, ¿creen que haya broncas?

No creo, el correo de USA es un poco más eficiente, aún sin rastreo.

Sobre lo que dice Reynier arriba, eso es porque el vendedor externo tuvo la precaución de enviarlo con rastreo, por eso pudiste conseguirlo, pero Amazon los envía SIN RASTREO alguno.
Responder
(01-31-2020, 01:15 AM)cuau_cg escribió:
(12-03-2019, 12:08 PM)Salas escribió: Yo acabo de pedir 4 títulos, 1 para mí y 3 de un encargo, con el envío económico pero con dirección de entrega en USA, ¿creen que haya broncas?

No creo, el correo de USA es un poco más eficiente, aún sin rastreo.

Sobre lo que dice Reynier arriba, eso es porque el vendedor externo tuvo la precaución de enviarlo con rastreo, por eso pudiste conseguirlo, pero Amazon los envía SIN RASTREO alguno.
Y tienes toda la razón, las películas llegaron en tiempo y forma y no hubo pago de impuestos.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
¿No notaron que Amazon USA desde hace rato que calcula el monto de los impuestos de importación en base al precio final del producto más el envío? Porque yo recuerdo que hace poco tiempo todavía hacía el cálculo de los impuestos tomando únicamente el precio del producto sin tomar en cuenta el costo de envío.
Responder
(01-31-2020, 07:44 AM)Salas escribió:
(01-31-2020, 01:15 AM)cuau_cg escribió:
(12-03-2019, 12:08 PM)Salas escribió: Yo acabo de pedir 4 títulos, 1 para mí y 3 de un encargo, con el envío económico pero con dirección de entrega en USA, ¿creen que haya broncas?

No creo, el correo de USA es un poco más eficiente, aún sin rastreo.

Sobre lo que dice Reynier arriba, eso es porque el vendedor externo tuvo la precaución de enviarlo con rastreo, por eso pudiste conseguirlo, pero Amazon los envía SIN RASTREO alguno.
Y tienes toda la razón,  las películas llegaron en tiempo y forma y  no hubo pago de impuestos.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Lo malo es que Estafeta Members solo recibe envíos de Ebay y no de Amazon, Paquetera.com ya suspendió sus servicios, yo probé ésta página: Soltekonline y no me gustó que cobran comisiones por todo, además de que si pagas con Paypal en vez de con tarjeta te cobran más, por un envío de 5 películas a México me cobraron 236 pesos, lo único bueno es que sí permiten consolidar paquetes a diferencia de Estafeta Members que no lo permite y además envían por Fedex que es más seguro.
Responder
en la oferta de mixup etiqueta roja $795 segun en caja pasa a $695 (por lo menos el vienres pasado a un compañero de la oficina).

GoT S8 steelbook $639 mxn
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07...SXLQ&psc=1


https://www.mixup.com.mx/mixup/detproduc...3929678709


Discs
4K Ultra HD
Blu-ray Disc
Six-disc set (3 BD-100, 3 BD-50)



p.d. si alguien tiene de casualidad la temporada 7 en STEELBOOK y preferentemente cerrada me interesa.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(03-02-2020, 04:07 PM)gonzalo MX escribió: en la oferta de mixup etiqueta roja $795 segun en caja pasa a $695 (por lo menos el vienres pasado a un compañero de la oficina).

GoT S8 steelbook $639 mxn
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07...SXLQ&psc=1


https://www.mixup.com.mx/mixup/detproduc...3929678709


Discs
4K Ultra HD
Blu-ray Disc
Six-disc set (3 BD-100, 3 BD-50)



p.d. si alguien tiene de casualidad la temporada 7 en STEELBOOK y preferentemente cerrada me interesa.
Condenadote, ¡la compré !
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Chernobyl BR $276.64 mxn (en USA $9.99 USD)

https://www.amazon.com.mx/dp/B07SSDQSHV
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(03-15-2020, 11:37 AM)gonzalo MX escribió: Chernobyl BR $276.64 mxn (en USA $9.99 USD)

https://www.amazon.com.mx/dp/B07SSDQSHV
Lástima, se me fue.
Responder
(03-15-2020, 11:53 PM)Aliendejoe escribió:
(03-15-2020, 11:37 AM)gonzalo MX escribió: Chernobyl BR $276.64 mxn (en USA $9.99 USD)

https://www.amazon.com.mx/dp/B07SSDQSHV
Lástima, se me fue.

Es oferta de la semana dale una revisada de vez en cuando, lugo aparece con entrega en fecha posterior...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ahorita con lo de la pandemia global por el coronavirus es un pésimo momento para comprar importado de Europa o Asia. Si antes cuando todo estaba normal se podían tardar hasta 3 ó 4 meses, ahorita no me quiero ni imaginar cuanto se tardaran. A mí hace dos semanas me cancelaron un pedido que había hecho en Amazon Italia, simplemente me dijeron que no podía ser entregado y me reembolsaron el total de la compra.
Responder
¿Y de USA qué tal? Hoy el tipo de cambio llegó a los $25.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Justo pensaba lo mismo, ahorita comprar en Amazon USA, UK, etc, no conviene, vamos y ahora con el dolar se dispararon los precios!.
Y aunque pase esta crisis todavía a esperar más en lo que los mercados se estabilizan.
Ojala el dolar igual se estabilice, sino sera terrible comprar con ese precio del dolar!.
Responder
Tal vez sea temporal pero ya no se pueden hacer pedidos directamente de Amazon USA o UK hacia México. De Amazon USA todavía se pueden hacer pedidos a través de Amazon de México.

Por otra parte, en Amazon USA han tenido que cerrar algunas de sus bodegas por casos de empleados infectados de coronavirus.
Responder
Diantres! Ojalá sólo sea temporal.

Y yo aquí esperando desde hace semanas a que Amazon MX ponga 1917 4K, pero a la fecha solo está en bluray... así como van las cosas eso no va a pasar. Por cierto, si alguien se llega a "tropezar" con el steelbook de BestBuy que me eche un grito.
Responder
Tampoco de Amazon España ni Alemania, y claro que va a ser temporal pero según lo que he leído para salir de la pandemia se llevará por lo menos un año.
Responder
De Amazon Japon aun se pueden seguir haciendo pedidos a Mexico, al menos al dia de hoy
Responder
Y los precios también se dispararon cañon, unas botas que me gustaban en Amazon USA que me costaban $899 pesos ya con envió usando Amazon MX, ahorita están en $1800 pesos! adiós botas!, y así todo, desafortunadamente los precios si se llegan a estabilizar no creo que bajen mucho. Carambas esto nos vino a dar en la torre.
Responder
Algo bueno es que los bancos están tomando algunas medidas, por ejemplo HSBC te manda a 3 meses sin intereses todas tus compras durante abril y mayo, sin mínimo de compra. Banamex está otorgando una suspensión de pagos de hasta por 4 meses, sin embargo el lado negativo es que te siguen cobrando los intereses ordinarios.
Responder
y segun lei en una nota amazon no participara este año en el hot sale, que mal, entonces no creo que pongan el 3x2 en peliculas
Responder
si yo tambien habia visto una nota sobre eso, igual y porque seria muy cerca de su prime day

el que regresa al hot sale es walmart, obviamente ahorita casi nadie iria a sus tiendas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)