Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
Muy buenas ofertas todas, sobre todo la de "Lone Survivor", pero ya las tengo en BD, y por el momento no tiene caso hacer un upgrade para mí, seguramente más adelante. Se agradece la info.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
Ridiculo por demas, no puden poner un void para cambios de 1 centavo, en el sistema de 3 pesos de amazon MEX

Batman: Inicia (4K + Blu-ray) ha bajado de $640.23 a $640.22
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Apocalypse Now Final Cut 4k a $452
Responder
Amazon retrasa el Prime Day que iba a ser el 15 de julio hasta septiembre. El año pasado el Prime Day fue cuando tuvieron las mejores ofertas, mejores incluso que las del Hotsale, Buenfin y Navidad, sobre todo las ofertas relámapago y las de límite tiempo, en donde inclusive los productos importados salían al mismo precio que en la página de E.U. al hacer la conversión a pesos y con el envío gratis.
Lamentablemente debido a la pandemia las ofertas del pasado Hotsale fueron pésimas, y se limitaron únicamente a productos mexicanos, para productos importados hasta parecía que no era día de ofertas sino cualquier día normal.
Responder
(06-25-2020, 11:36 AM)Reynier escribió: Amazon retrasa el Prime Day que iba a ser el 15 de julio hasta septiembre. El año pasado el Prime Day fue cuando tuvieron las mejores ofertas, mejores incluso que las del Hotsale, Buenfin y Navidad, sobre todo las ofertas relámapago y las de límite tiempo, en donde inclusive los productos importados salían al mismo precio que en la página de E.U. al hacer la conversión a pesos y con el envío gratis.
Lamentablemente debido a la pandemia las ofertas del pasado Hotsale fueron pésimas, y se limitaron únicamente a productos mexicanos, para productos importados hasta parecía que no era día de ofertas sino cualquier día normal.


Debemos recordar que en USA, y lo se por que trabajo en el medio, la gran mayoria de los transportistas y los productos transportados eran solo PRIMERA necesidad y mas los perecederos (rubro especifico de mi trabajo) por eso muchas "chucherias" de amazon USA aun siguen bloqueadas para envio a México.

Por necesidad he dado un par de vueltas por algunos Liverpool, Sears y Best Buy y "no hay nada nuevo" por lo mismo, no se transportaron mercancias generales ente continentes ni paises por alrededor de 3 meses.

En mi trabajo incluso hubo una solicitud ante el gobierno federal de USA para no cerrar algunas maquilas aqui en México que fueron cerradas por ser "no primarias" pero que sin sus componetes unidades de refrigeracion de precederos no podiran ser fabricadadas, esto tomo como 3 semanas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Jaws 4K en USA $17.56 USD en MX $864.11 mxn





Hoy me llego un pedido 11 am como sucedia antes de la pandemia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
las rediculeces de amazon México

la misma familia, los demas modelos son precios muy similaresa los diferentes colores

mejor compro una automovil???
 
[Imagen: skateboard.png]
[Imagen: skateboard-2.png]


respuestas pateticas y ridiculas, a los terceros se les puede aporbar un precio abusivo y exagerado, ok...
[Imagen: skateboard-3.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
De hace unas 2 horas a este momento TODOS los articulos que tengo en mi carrito TODOS subieron de precio, en promedio $13.66 mxn, el mas alto fue de $25 el mas bajo $9.30

El dia 12, uno de ellos subio $200 pesos, es una funda de celular.


En verdad son unos ladrones estos de amazon México.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La preventa de la nueva edición de Ghost que sale este mes está a $20 usd en amazon us... en amazon mx en $788...

En verdad que ya es raro encontrar un artículo a precio decente/justo en amazon mx. Apenas compré Karate Kid 4k (que tardó más de 1 año! en poner a al venta amazon mx) al precio justo de $20 usd o su cambio en pesos mexicanos ($450 aprox), repito, ya es cuestión de mera suerte el encontrar un título al precio justo.
Responder
(07-15-2020, 01:38 PM)Aliendejoe escribió: La preventa de la nueva edición de Ghost que sale este mes está a $20 usd en amazon us... en amazon mx en $788...

En verdad que ya es raro encontrar un artículo a precio decente/justo en amazon mx. Apenas compré Karate Kid 4k (que tardó más de 1 año! en poner a al venta amazon mx) al precio justo de $20 usd o su cambio en pesos mexicanos ($450 aprox), repito, ya es cuestión de mera suerte el encontrar un título al precio justo.

No deberia ser una sitiacion de "suerte", fuera del tipo de cambio, las autoridades Mexicanas que BRILLAN por su ausencia en todo en esta adminstracion, le tienen miedo a amazon y estamos pagando exagerado por articulos regulares no premium ni exclusivos en lel tema que nos compete en este foro.


Aun mas raro es ver como USA le cierra la puerta a sus GANANCIAS con los pocos estrenos disponibles totalmente bloqueados para envio a México, pareciera que nuestro dinero no les interesa...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(07-14-2020, 05:19 PM)gonzalo MX escribió: De hace unas 2 horas a este momento TODOS los articulos que tengo en mi carrito TODOS subieron de precio, en promedio $13.66 mxn, el mas alto fue de $25 el mas bajo $9.30

El dia 12, uno de ellos subio $200 pesos, es una funda de celular.


En verdad son unos ladrones estos de amazon México.


En este momento todos menos 1 articulo bajaron de precio, promedio $9.01 mxn , ayer fueron $13.66, hoy el mas alto fue de $13.53 el mas bajo $5.41

La funda de celuar fue la que no tuvo cambio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Los envíos de E.U. a México no se van a normalizar hasta que acabe la crisis por el virus. Se suspendieron hasta los Juegos Olímpicos, no es algo menor, yo no le echo la culpa a Amazon.
Responder
Es MUUUUUY relativo.

Si en amazon USA estan abiertos articulos con envio a México de pentontadas ridiculas y para nada BASICAS para la salud o bienestar y si se esto se trata de quedarse en casa, las peliculas logicamente contribuyen a permanecer en el encierro... no??

Cancelar los Juegos Olimpicos tiene ABSOLUTANEMTE TODA la RAZON y no viene al caso con este tema; imagina una ensalada de personas de TODO el MUNDO atletas y espectadores eso tiene un SUPER riesgo de mayor contagio y descontrol absoluto al por mayor y exponencial al regresar a sus paises.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Knives Out 4k en $377 https://www.amazon.com.mx/Knives-Out-4K-...081KPWLPR/
Responder
(07-15-2020, 01:38 PM)Aliendejoe escribió: La preventa de la nueva edición de Ghost que sale este mes está a $20 usd en amazon us... en amazon mx en $788...

Ya está vendida por amazon us en $486 https://www.amazon.com.mx/dp/B088T2ZZ5T
Responder
Schindler's List 4k en $277 https://www.amazon.com.mx/Schindlers-Lis...07JJ5WH61/
Responder
WOW la version USA y con codigo digital
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
John Wick 4K $348
https://www.amazon.com.mx/John-Wick-Blu-...215&sr=1-1

John Wick 2 4K $366
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B06...ELMBWVCY9T


Enviados desde USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En estos momentos Jaws 4k en $10 usd en amazon usa, por si alguien había estado esperando a que bajara, amazon mx todavía la tiene a $842...
Responder
(08-03-2020, 09:46 AM)Aliendejoe escribió: En estos momentos Jaws 4k en $10 usd en amazon usa, por si alguien había estado esperando a que bajara, amazon mx todavía la tiene a $842...


Amazon e izzi (con su aumento de servicios) se estan llevando el año en EL abuso a sus clientes...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-03-2020, 03:16 PM)gonzalo MX escribió:
(08-03-2020, 09:46 AM)Aliendejoe escribió: En estos momentos Jaws 4k en $10 usd en amazon usa, por si alguien había estado esperando a que bajara, amazon mx todavía la tiene a $842...


Amazon e izzi (con su aumento de servicios) se estan llevando el año en EL abuso a sus clientes...
Yo no le echo la culpa a Amazon, sino a la pandemia del Covid y a la caída del peso. Un producto puede parecer caro en Amazon pero cuando buscas el mismo producto en alguna otra tienda en México, ya sea en línea o física, se encuentra mucho más caro o en la mayoría de los casos no se encuentra disponible y solo está en Amazon. Antes de decir que un producto o servicio es caro, yo primero lo comparo con otros productos o tiendas diferentes dentro del país, así como su disponibilidad. Más bien creo que lo que tiene México es que todavía existe una brutal falta de competencia, es decir ¿cuáles son los competidores de Amazon en ventas en línea?, creo que únicamente Mercadolibre, porque las ventas en Sanborns, Claroshop, Bestbuy, Elektra, Segundamano, Linio, etc son pírricas en comparación con Amazon, en cambio en el sector de alimentos en donde la competencia sí es fuerte y tiene altas ventas como Walmart, Uber Eats, Rappi, Click Abasto, Justo, etc, Amazon no tiene tantas ventas por lo que sus precios son bajos y hay constantes promociones, a mí a cada rato me sale el promo de carrito del ahorro con descuentos para productos del súper, en esta pasada cuarentena compré varios productos alimentarios en Amazon y sus precios eran incluso más bajos que en Walmart o Soriana, además del envío gratis y el descuento por promoción, el punto débil de Amazon es que su catálogo de alimentos es todavía muy reducido en comparación a las tiendas de autoservicio y no ofrecen comidas preparadas como los restaurantes.
Responder
mmmmh, la semana pasada bajaron 2 veces Shindler's List 4K en USA y era adecuado el diferencial de precio que presento México, nada que ver con otros tituos, ergo Amazon en México manipula los precios contra su similar en USA a su gusto y para nada justo; no queremos regalado, como en otras paginas, queremos que amazon haga su dinero y no que se embolse 2 o 3 veces mas de lo que cuostaria en Mexico con envio + tipo de cambio, impuestos en su grn mayoria es un cero redondo (por lo menos en mi caso).

Tipo de Cambio TODA LA VIDA a sido un factor, nada nuevo, no lo justifica; o cuando subio a 50 pesos por dolar???!!!

Todos los demas ejemplos me parece fuera de contexto a este foro y este tema.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
esto es justo???!!!!!. dejemos lo justo a un lado, les parece logico???

Batman: Inicia (4K + Blu-ray) ha subido de $734.00 $999.00
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
en Amazon USA aparece en 49.95 asi que no parece justo, pero si parece logico que aca le suban

sobre el tema, sí he visto un incremento en los precios de las peliculas en disco importadas en Amazon MX durante el año, pero no es una tendencia que vea reflejada en el resto de departamentos, por ejemplo la semana pasada compre dos figuras de accion que en Amazon USA costaban 44usd, e importarlas via Amazon mx salieron en 903 pesos, como quiera parece que su algoritmo de precios se esta ensañando con los productos de nuestro hobby.
Responder
Jajaja Spartacus 4k pasó de $400 a $900 por arte de magia al pasar a ser vendido por Amazon MX, en Amazon US sigue a $20 usd https://www.amazon.com.mx/dp/B08928MDK3  ya ni indignarse vale la pena  Rolleyes

The Mummy Ultimate Trilogy 4k está en $25 usd en estos momentos, obvio en Amazon US porque en MX está en casi $1,600  Dodgy
Responder
Considerando que John Wick 1 en $334.12 y 2 en $338.70

USA tiene con ENVIO A MEXICO 1+2+3 en 4K en $34.99 USD mas $12.29 USD de envio, salen casi al precio... eso si, en MX no se paga envio por 1 y 2
https://www.amazon.com/gp/product/B088SW...0DER&psc=1

La 3 en MX esta en $940.97
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-10-2020, 08:58 AM)Aliendejoe escribió: Jajaja Spartacus 4k pasó de $400 a $900 por arte de magia al pasar a ser vendido por Amazon MX, en Amazon US sigue a $20 usd https://www.amazon.com.mx/dp/B08928MDK3  ya ni indignarse vale la pena  Rolleyes

The Mummy Ultimate Trilogy 4k está en $25 usd en estos momentos, obvio en Amazon US porque en MX está en casi $1,600  Dodgy


Estos 2 steels 4K estaban con precios identicos hace 1 semana, para MI si es por demas indignante por que mi dinero SI vale y SI me importa!!

Ya no se lo doy a estos ladrones nada mas "por que si"



[Imagen: steels.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Batman: Inicia (4K + Blu-ray) ha subido de $748.95 a $999.00

?????????????????????
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: Ef-OTIl-PX0-AAs-S8-W.jpg]

[Imagen: Ef-OTIsy-Xs-AAAEs-Z.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-12-2020, 10:15 AM)gonzalo MX escribió: [Imagen: Ef-OTIl-PX0-AAs-S8-W.jpg]

[Imagen: Ef-OTIsy-Xs-AAAEs-Z.jpg]

En efecto, ayer me arrepentí de no haber comprado aun Rogue One 4k, han sido meses apretados y decidí esperar un poco... pero ya hizo de las suyas amazon mx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)