Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien me vende esta pelicula
#1
Hola gente, como va?

Necesito si alguno de uds me pude vender esta pelicula con envio a la argentina.
Me la pueden enviar en un sobre sin el estuche solo caratulas y disco bien protegido.

Puedo pagar con saldo paypal o si desean algun titulod desde aqui o tengo algunso steelbook vacios podesmo ver de canjear o hacer las diferencias.


Dejo el link de la pelicula que solo se consigue aqui.

Aeropuerto

http://www.blockbuster.com.mx/Producto/1...Aeropuerto

Gracias.
Responder
#2
Te mande un MP.
Responder
#3
Yo esa andaba buscando hace unas semanas junto con The Towering Inferno y Earthquake en Bluray; La de Earthquake me la consiguió en un Sears de acá un camarada a 69 pesos, la de The Towering Inferno en Mixup bajo pedido especial en 221 pesos mas o menos y la de Airport en Mixup a 150 pesos pero me la tuvieron que mandar de otra sucursal ya que la movie esta descontinuada y quedaba algunas piezas en algunos Mixup de toda la república, fue un pedido interno entre tiendas, todas muy buenas movies de desastres y clásicas, no como las mierdas que hacen ahora...
Responder
#4
La de The Towering Inferno esta en Amazon Mx a 143 pesos y participa en envio gratis:

http://www.amazon.com.mx/Towering-Infern...0024F08UG/
Responder
#5
Gracias gente.

Reynier, te conteste tu MP.

No sabia que amazon mexico tiene peliculas. Envía hacia afuera?

Lamentablemente yo vivo en Argentina y estos titulos no salieron aquí y tengo al brasilera que decia que traia español y no es asi, solo portugués.

Saludos cordiales,

ahora que veo, los productos son de USA, no de Mexico.
Responder
#6
(07-15-2015, 10:02 AM)djpaulc escribió: Gracias gente.

Reynier, te conteste tu MP.

No sabia que amazon mexico tiene peliculas. Envía hacia afuera?

Asi es pero acaban de empezar, no tienen ni un mes y lamentablemente casi no manejan ediciones R4, por ejemplo los Blu-Ray de Earthquake y Airport unicamente manejan las ediciones importadas de USA y no las ediciones regionalizadas para Latinoamerica.

Si envian hacia afuera pero no se si a Argentina.
Responder
#7
LOL quien quiere ediciones de R4 cuando puedes comprar mejores ediciones importadas? si quisiera ediciones mexicanas iria al blockbuster
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
(07-17-2015, 09:50 PM)dvdmaniaco escribió: LOL quien quiere ediciones de R4 cuando puedes comprar mejores ediciones importadas? si quisiera ediciones mexicanas iria al blockbuster
El compañero forista es de Argentina y alla no existe Blockbuster.
Responder
#9
es que estoy en argentina, aca no hay mas BB y ademas esta edición no se edito por estos lares.

Sigo buscando quien me la venda.

Saludos,
Responder
#10
no has intentado pedirla a amazon USA?? si te la envían y creo es mas confiable que muchas otras compañías por internet
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
la de usa no tiene doblaje latino como la zona 4 que salio en mexico. Ojala algun dia Amazon empiece a vender dvd y blu ray de Mexico y de Brasil.

y otra cosa interesante. El dvd trae el doblaje original y el blu ray trae un redoblaje. Esto para quien le interesa el doblaje. Saludos,
Responder
#12
alguno please!!!
Responder
#13
(08-26-2015, 08:29 AM)djpaulc escribió: alguno please!!!

Tienes manera de importar de amazon E. U.?

http://www.amazon.com.mx/Airport-Blu-ray...ds=airport

P. D. No habia leido los comentarios, creo que tu quieres el dvd por el doblaje?
Responder
#14
hola, gracias por tu ayuda pero me la consiguieron. Es por el doblaje en si, la region 4 es tiene el doblaje original y el blu ray trae un redoblaje.
Otra cosa, Amazon mx no hace envios fuera de MX. Una lastima.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)