Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pex con este usuario?
#1
No sabía si escribir esto puesto que no le puse atención y no me afecto en lo más mínimo, sin embargo, el hecho de decidirme a ponerlo es porque somos parte de un foro creo yo hasta cierto punto de gente con educación y cordialidad, aunque tambien es cierto que algunas veces nos hemos molestado con algún compañero por X o Y mensaje , pero siempre debe de haber tolerancia y respeto.

Hace algunos días hubo un compañero forero que se refirió a mi con un MP con el siguiente mensaje y que cito textualmente.

"Eres un imbecil, asi quieres vender? estuve esperando respuesta para ver cuanto te depositaba por the boy next door y pura madre contestaste, chinga a tu madre, mejor compre en la promocion en linea en blockbuster Big Grin ".

Lo único que puedo decir es que si bien es cierto que no conteste el mensaje, creo yo hacer uso de ese lenguaje si me pareció excesivo y que rompe con la intención de pertenecer a este foro.

No se que piensen ustedes?

Saludos.
Responder
#2
Totalmente de acuerdo contigo, Ducksiki, no son las formas ni el vocabulario que nos debemos unos a los otros.

Digo, yo mismo te pedí que me apartaras algunos blus y al yo no volver a comunicarme los volviste a poner disponibles, pero en ningún momento recibí de ti mensajes de odio y mucho menos con ese tipo de lenguaje.

Aprovecho para pedirte disculpas por no comunicarme contigo acerca de esa venta, lamentablemente tuve unos problemas y mi error fue no hacertelo saber. Sorry.

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
respetos guardan respetos.... trata a otros como quieres que te traten a ti... es educación 1.0, no?
Responder
#4
Ni en MP ni en discusiones en los foros como tal (que me ha tocado ver un par), me parece que sea adecuado usar éste tipo de lenguaje, no porque uno sea sensible al mismo, sino porque creo que la mayoría aquí tenemos suficiente cultura para que no nos sea necesario usarlo, ¿no?

Además de que como dice Lucho, es lógico tratar a los demás con respeto si queremos ser tratados de la misma manera.

En cuanto a las ventas, creo que también es sentido común el responder lo más pronto posible para que los tratos sigan su curso correspondiente. En lo personal, hice una venta para la cual quedó pendiente el envío y a pesar de que van ya varios meses en ése status, aquí tengo las películas del vacuno en cuestión, apartaditas y en espera del siguiente paso. Es de tener la misma cordialidad con los foreros que se espera que tengan con uno.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)