Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumor!! Amazon llega a México este año
#31
Uhhhh. Voy a ver qué encuentro...
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#32
Yo compré el juego de The Last Of Us en $315.
Responder
#33
Pues hay varias importadas que me faltan a precios muy decentes. ¿Lo del envío gratis será por lanzamiento o ya es de cajón? Creo que en amazon USA ya tiene rato así, ¿cierto? Voy a checar lo del tipo de cambio porque quizá aún me convenga más pedirlos en USA con el envío internacional gratis a México.

(06-30-2015, 11:28 PM)carlosalberto8 escribió: Pues hay varias importadas que me faltan a precios muy decentes. ¿Lo del envío gratis será por lanzamiento o ya es de cajón? Creo que en amazon USA ya tiene rato así, ¿cierto? Voy a checar lo del tipo de cambio porque quizá aún me convenga más pedirlos en USA con el envío internacional gratis a México.

No puedo activar el "currency converter". No sé en cuánto me cobra el dólar. Sad
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#34
hola tengo una duda, tengo ganas de pedir cosas, pero estoy un poco confundido, hay dos opciones de pedido, por ejemplo aquí con stargate hay 2 opciones de compra en la de arriba pide 124.90 y en la de abajo con mas opciones de compras dice 161.68, por que la diferencia de precios? si pido de la mas barata dice que es gratis el envio D:

[Imagen: amazon_zpsjdbqj8aq.jpg]

cual se supone se debe pushear? o.o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#35
(07-01-2015, 02:08 AM)dvdmaniaco escribió: hola tengo una duda, tengo ganas de pedir cosas, pero estoy un poco confundido, hay dos opciones de pedido, por ejemplo aquí con stargate hay 2 opciones de compra en la de arriba pide 124.90 y en la de abajo con mas opciones de compras dice 161.68, por que la diferencia de precios? si pido de la mas barata dice que es gratis el envio D:

[Imagen: amazon_zpsjdbqj8aq.jpg]

cual se supone se debe pushear? o.o

En este caso los dos los vende amazon, el principal se te envía desde amazon usa y el de la derecha se envía desde aquí de Mexico, si hubiera versión nacional de ese BD aplicaría que te envíen la del territorio donde decidas comprar. El por que es mas barata la importada que la que ya esta aquí?, supongo que se debe a que la que esta en mexico la comprar con el distribuidor correspondiente y les da mas caro que su distribuidor del mismo producto en USA.

Saludos
Responder
#36
Porque una (la de $124.94) la vende Amazon USA y la envían desde USA, y la otra la vende Amazon MX y supongo que éste tiene su stock y envía desde territorio nacional, y la diferencia en precio probablemente por impuestos, ya sea por IVA o importación, o algún cargo por almacenamiento o de otro tipo que tuvo que absorber Amazon MX. El envío es gratis en ambas si tu pedido es mayor a $599 MXN.
Responder
#37
La promoción de envío gratis en la primera compra, sólo aplica a productos vendidos directamente por Amazon México, sin importar el monto y es válida hasta el 1 de Agosto. Tienen que poner el código AMAZONMX


Fuente periodística:

Productos nacionales

El sitio de ayuda de la compañía señala que como parte de su servicio de entrega Amazon Global, los envíos a México que tardan de 3 a 5 días hábiles son gratis en compras superiores a 599 pesos.



También ofrece la opción de recibirlos al día hábil siguiente o de 2 a 3 días hábiles con un costo extra que depende del número de productos, el peso y la región a la que se envía.



La primera región es la Ciudad de México. La segunda la comprenden “estados centrales”: Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Colima, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Chiapas, Morelos y Tlaxcala.



Y la última región, los “estados remotos”, la integran: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Yucatán, Quintana Roo.



Productos importados

El programa Amazon Global de envío gratuito también está disponible para los productos importados en pedidos superiores a 599 pesos, pero el tiempo de envío es de 6 a 10 días.



Si se desea recibir más rápido, Amazon ofrece tres tipos de envío:



Prioritario: De 2 a 4 días con un costo por envío de 449 pesos más 119 pesos por kilogramo por producto.


Rápido: De 4 a 7 días con un costo por envío de 99 pesos más 99 pesos por kilogramo por producto.


Estándar: De 6 a 10 días con un costo por envío de 34 pesos más 69 pesos por kilogramo por producto.



Es importante mencionar que para los productos importados sólo se cobra el envío, ya que el precio que se muestra en la plataforma incluye ya la conversión por el tipo de cambio y los impuestos por importación que se generen.
[Imagen: 6fcd52d184f302f2b898621c35112e0c.jpg]
[Imagen: a47fc45e1e9fe06e0c018d47c751d3ec.jpg]
Responder
#38
(06-30-2015, 08:46 PM)ethandreg escribió:
(06-30-2015, 07:07 PM)salvatore2k5 escribió: Estoy muy wey para encontrar la opción o no tiene LISTA DE DESEOS?
Extrañamente no tiene está opción. Lo que hice es agregar todo lo que me gusta al carrito y luego lo pongo como "guardar para después" para tener una lista.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

Igual, no encontré la opción y también dejé todo en mi carrito, todavía no me animo a comprar porque tengo otros gastos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
gracias, intentare esta semana hacer el pedido, no creo que me cobren de mas por que el precio y el envio gratis esta claro ahí en la captura
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#40
Ya llegó mi primer pedido!!!

Todo en orden y con seguimiento. El pedido fue hecho el 30 de junio.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#41
ojalá se puedan pedir pronto los mangas de Panini México....
Responder
#42
Segundo pedido entregado a las 18:30 hrs., también hecho el 30 de junio.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#43
Yo ya llevó 2 pedidos. Unos Blu-rays importados de USA, los pedí el martes y con el envío gratis están programados para que me lleguen el jueves, vía UPS. Y ayer pedí un disco duro externo, que era surtido por Amazon México, y con envío gratis, me va a llegar el lunes vía DHL.

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#44
Alguien sabe si puedo pedir productos importados que NO APARECEN en el sitio mexicano a través de Amazon Mx para aprovechar el envío gratis (Superior a $599)?
Responder
#45
(07-04-2015, 08:44 AM)juanonimo escribió: Alguien sabe si puedo pedir productos importados que NO APARECEN en el sitio mexicano a través de Amazon Mx para aprovechar el envío gratis (Superior a $599)?

Tendrás que buscar en amazon USA, agregar al carrito lo que quieras pedir y ver si te deja elegir el envió gratuito, has como si fueras a completar la orden, el penúltimo paso después de seleccionar la forma de pago es el de seleccionar el envió, ahí te dirá si se puede enviar a México y también puedes ver si te da la opción de envió gratis, el mínimo de tu compra tendrá que ser de 65 dlls (antes eran 125 dlls.)

Saludos
Responder
#46
$65! Está genial! Muchas gracias @TULKAS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)