Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Card Trader App
#61
Hay un sobre gratis de TFA teaser, al menos una garantizada

@VictorLizcano77 via Tapatalk

(09-04-2015, 09:31 PM)deotava escribió: [Imagen: a2dc1db88947c24889f2a25ede7251f7.jpg]
sobres aprovechen
Muchas gracias por el excelente tip!

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
Estoy buscando completar los I Am azules, si alguien tiene uno que no use y le interese algo de lo que tengo sin candado, envíenme trades.

Aparte tengo un amigo cuya cuenta es "LIZSALVIC" por si ven algo de su interés en aquella cuenta -wink -wink

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#63
Busco Zeb Azul, tengo para dar Zeb Rojo o Pictograma Azul del Halcón
Responder
#64
Busco Widevision Mission de hoy tengo bastane (espero) para cambiar
Responder
#65
Desesperadamente buscando un Modern Fett Gold

[Imagen: Wb2Rtxt.png]

tarjeta IMPRESCINDIBLE en mi colección!!

en troopemx tengo cartas decente para su cambio.

mis tarjetas para cambio

--falta Asajj WoSW rosa x1
Spoiler: Mostrar
[Imagen: DKQHhMg.png]
[Imagen: ybHTyWm.png]

Agradezco su ayuda en caso de que conozcan a alguien que le interese el cambio.
Responder
#66
Saludos, mi niño ya instaló la app hace tiempo pero pues realmente solo le emociona hacer intercambios,más allá del valor de las cartas, le gusta mucho el juego de Battlefront y le comenté que había unas de esas, solo que ni el ni yo tenemos ahorita nada de inserts para ofrecer a cambio, si gustan apoyar con alguna de esas de Battlefront su cuenta es LORDAGUAS gracias!
Responder
#67
Afortunadamente cayo el Modern Fett que me faltaba y salio barato, la vdd Big Grin Big Grin



mis hijas me siguen el juego y me han ayudado con MUCHAS tarjetas BlushBlushConfusedBig GrinTongueCoolWink
Responder
#68
Pobres hijos de padres fans, la cuenta amiga que mencionaba antes, esta en el celular que de repente usa para jugar mi hijo Tongue

Por cierto, ya junté todas las I AM Azules... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
También le he hurtado sus inserts jeje, ya conseguí 1 battlefront cambiando puras de base, ahí la llevamos, encontré a un tipo que tenía como 80 de cada una, una puntuación de 98 y más de 5000 intercambios, pero ni rogándole las sueltan, hay gente muy apasionada...
Responder
#70
mas que pasion es valor de las cosas esas no salian tan facil entons no le hace que sean de numeraciooon alta el chiste es dar algo de similar valor
[Imagen: card.png]
Responder
#71
Lo entiendo, sin embargo creo también que de vez en cuando puedes soltar un poquito, digo, si tienes solo una pues claro que no. Ahora bien, qué le podía yo ofrecer a alguien que tiene prácticamente todo? Y de pilón salí regañado, en pocas palabras me dijo que era un ignorante. En fin...

Me gusta la app pero nunca le invertiría dinero real, tal vez quien sí le mete billete es más celoso de su posesión...
Responder
#72
a no claroo meterle $ dinero es una tonteria para eso me compro tarjetas reales que valla Topps saca y muy fregonas
[Imagen: card.png]
Responder
#73
Yo el único dinero real, que he invertido, fueron los $9 mn de spotify por 3 meses, de ahí JAMAS le pondría un peso, no vale la pena en lo absoluto, ademas de que ni tengo...





Sobre la gente mamila que impera hoy día están campeones, en mi cuenta master pretendieron cambiarme el award Vintage (Han Carbonite) por 4 Vintages y cascajo (dupe), [i]por entretenimiento puro[i], después de su mensaje de que REALMENTE necesitaba la carta le puse, te vas a asustar con mi counter, a lo que respondio "venga", y le pedi 4 vintages pero no 2 que ya tenia, 2 St. 2 blue y 2 WV, me dijo que no habia bornca que le pasara el trade, pero sus vintages bloquedadas..., le dije que revisara el mensaje de mi propuesta y luego luego cancelo, ahhh que genteeee.

Otro cuate intento esconder un Boba gris en un montón de ROJOS, a lo que le puse "good try..." y su ESTRELLOTA de rate.

Otro (todo esto paso solo ayer) me pedía un Boba rojo por el nuevo TC, el cual ya tengo, se gano también su estrellota y su mensaje "revisa las cartas antes de pedir intercambio..."


En fin un día cualquiera en al app Smile Wink
Responder
#74
FT
Definied: Zeb, Chopper, Sabine, Hera [todos ROJOS]

LF
Inserts recientes o todos en combo por un Insert TOP


Idea Set esta completo, se viene el AWARD Idea
Responder
#75
Yo busco las Street Art, sobretodo las #2... Así que si tienen algunas. Para intercambiar tengo inserts de comic, de classic art, fan choice, Mos Eisley.

También acepto inserts de posters, pero al momento no tengo nada de estos, no me ha dado la suerte.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#76
[Imagen: csnn7yWh.png]


¡buena caza!
Responder
#77
para todos los que corremos el riesgo....

[Imagen: as655g8.png]




Después de 200K pude conseguir la Vintage de hoy, a la hora de comer dándole un sobre tras otro y apareció!!!, al subir en el iPad uno de tantos trades que deje, pego... (ya salio el trade de la próxima semana Big Grin)
Responder
#78
Que suerte! Yo me gasté como 100K y no me salió :-(

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#79
Conseguidas las 25 de ESB en menos de 12 hrs!
Responder
#80
(09-16-2015, 01:13 PM)Jorge M escribió: Conseguidas las 25 de ESB en menos de 12 hrs!

A mí no me gustaron.
Responder
#81
Yo nada más de ocioso me aventé las cinco verdes, pero si salen más no creo ir más que por las normales. Es una chinga.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#82
Joaquin, estas juntando estas?[Imagen: 5ce7d6d4db13187c14ee4b3b00ee99a1.jpg]

Si no, para ver si te interesa algo de las cartas que tengo.
@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
Hola a todos,

¿Como les fue de awards?, de ultimo minuto puede sacar el de los FO Helmets Big Grin

Pues un poco de off topic, como se esperaba HUDDLE (app de NFL) esta desbancando a los BUNT y KICK, revisen (iOS) quien cambia SW por HUDDLE, las cartas nuevas estan muy padres y los insertos tambien, estoy coleccionando los Bowman y los 60's, ademas de los BILLS, por si a alguien le interesa algun trade SW <-> HUDDLE
Responder
#84
Logré el de Space paintings, helmets y rebels defined
Responder
#85
Yo sigo esperando los de "I Am" :-.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
Pues les comparto un trade excelente que se dio virtualmente desde ayer Big Grin

Postie como regularmente lo hago muchas veces al dia, las cartas que tengo para trade, ahí incluyo que tengo KICK y HUDDLE, salio un cuate que quería como 7 insertos que tengo en mi otra cuenta alterna y asi textual me puso "tengo 320,000 créditos, dime que quieres y que sobres compro", a lo que le respondí, mañana (hoy) es dia Vintage sacas esa y te cambio los insertos de HUDDLE y pues así fue Big Grin Big Grin, me dio un susto porque no apareció en toda la mañana, saco la Vintage gastando 100,000 (que me ahorre) y volvió a desaparecer PERO regreso y me hice de la Vintage de hoy en un cross trade Wink, animense SI jala.
Responder
#87
Yo hoy me gasté más de 160K en mi cuenta alterna buscando el vintage de hoy, pero me alivianó que saqué tres veces el Lando Bounty que te da 20,000K y a final de cuentas también saqué el vintage y me sobraron 36K, que me gasté en la tarde por hambriado.

El vintage lo cambié de volada por otros dos que me gustaron más.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#88
Yo solo le tumbé 9 golds a un desesperado que quería la gold de gamorrean para el smuggler de hoy, tambié logré otras base variants con puras amarillas y otras gold con repetidas azules de ESB, además solo gasté 20k y me salieron dos azules de E7 snowtrooper
Responder
#89
(09-23-2015, 03:03 PM)Vicco escribió: Yo sigo esperando los de "I Am" :-.

@VictorLizcano77 via Tapatalk

Yo conozco a una persona que tiene todo el pack de I Am blancas y quiere cambiarlas por otro tipo de tarjetas. Su Nick es "Boliwanquenovi"

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#90
Uhh yo esas azules de ESB Illustrated nada más no salen por más que quiero cambiarlas.

Y hoy en la mañana un chistoso me pedía mis dos vintage, un lando Bounty y no recuerdo que otra carta y él me daba dos Force Awakens Premiere.

@VictorLizcano77 via Tapatalk

Intenté registrarme en BUNT, pero me dice que ya existe alguien con mi username. Me preocupa que vayan a estar mostrando mi cuenta de SW para hacer tranzas. Alguien con BUNT puede checar si existe y tiene datos o si fue mi pseudo intento de registrarme...?

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)