Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por si alguien se pregunta que me paso....
#1
Hola,

He recibido 2 o 3 mensajes de algunos de ustedes por celular preguntado ¿que me paso?.

Pues les cuento un poco la situación; estos 6 meses han sido por mucho los mas difíciles de mi vida, sin exagerar, el plan que inicio hace 2 años con mi viaje de 21 semanas pues no resulto, a inicio de año cambio la gerencia (mi jefe) y tuve cero apoyo, ademas de un antagonismo muy extraño, conclusión, de cierta manera huí de ese puesto por que afortunadamente se abrió una vacante en otra empresa del grupo Ingersoll Rand, aplique y pues me dieron la oportunidad, estoy dejando después de 16 años el aire acondicionado y ahora ando en la refrigeración transportada, desde hace como 3 semanas estoy iniciando en una nueva industria que desconozco totalmente y pues tengo que aplicarme mucho.

Voy a empezar a viajar para atender a los distribuidores a nivel nacional que son 10, andaré por GDL, DF, Torreón, Oaxaca, Chiapas, TIJ, QRO

De momento todo lo relacionado con mi vicio de Steels es totalmente prohibitivo y al final de una larga pero muy larga lista de cosas olvidadas, no tengo idea de lanzamientos fechas, promos, cajas, ni cajotas.

De momento alimento mi ser obsesivo compulsivo de coleccionista en la app de SW topps (troopermx), donde me va muy bien juntando cartitas electrónicas..., veo que existe un tema y ya contacte a los 3 o 4 usuarios que publicaron sus nicks.

Así las cosas la vida me trajo a una nueva oportunidad de mejorar, donde si Dios quiere a final de año la economía familiar y personal por demás muy golpeada recobrara fuerza.

Un abrazo a todos y espero este mensaje los encuentre a todos muy bien con sus familias, trabajos y de salud.

¡Mis mejores deseos a toda la comunidad vacuna!

gonzaloMX
#2
Saludos, mucha suerte en esta nueva etapa.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
#3
Un gran saludo. Un gran abrazo y los mejores deseos para que en lo inexplorado te vaya y reulte genial. Que bueno saber de ti.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
#4
Muchas felicidades por tu nuevo trabajo. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia en esta nueva etapa.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
#5
Aunque personalmente te conozco poco, estoy seguro que en donde sea que te desempeñes lo harás con gran éxito.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)