Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta Mixup: Los Picapiedra en DVD.
#1
Hola!

Busque algún tema oficial de Mixup pero no lo encontré, si existe, entonces si algún moderador me hiciera el favor de mover este mensaje ahí, se lo agradecería Smile

Bueno el caso es que en Mixup tiene ahorita las 6 temporadas de los Picapiedra en oferta a 74 pesos por temporada, es el precio mas barato en que las he visto, les dejo el enlace:

http://www.mixup.com.mx/Mixup/busqueda.a...edra&idP=0

Y creo que también la primera temporada de los Supersonicos esta a 74 pesos también.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
Gracias por avisar, muy buena la oferta Big Grin
Responder
#3
nahh son de Warner, esas ni regaladas luego quedan negros los discos y es dinero botado, yo ya tire series completas de warner
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Wow! Como cuales series te han fallado? Es por la humedad no?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
¿Quedan negros los discos? ¿A qué te refieres? Yo también tengo series de Warner Confused
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
Tengo DVDs de Warner desde hace más de 10 años y como nuevos...
Responder
#7
Igual yo, tengo DVDs de Warner desde el 2000 - 2001 que fue cuando empece a comprar dvds y sin ningun problema, eso de que se vuelven negros esta muy extraño, jamas he visto un disco que se vuelva negro, igual tienes plaga de algo u hongos por humedad...
Responder
#8
No es por plaga u hongos, si tienes algún DVD, primordialmente títulos de Warner, aunque hay también títulos de FOX, que fueron fabricados y/o lanzados a la venta de entre el 2006 al 2008, es muy probable que tengan este problema. Estos DVDs fueron fabricados en Mexico, mayormente para su venta nacional, aunque hay discos que fueron exportados para su venta en USA.

Básicamente el disco DVD se degrada por dentro, que debido a una baja calidad en la maquila o los materiales empleados al momento de fabricarlos, que los hace susceptibles a que la capa intermedia de los DVDs, se manche y carcoma por completo, dejando inservible el disco, ya que las partes afectadas literalmente dejan de existir.

Se ignora si fue error accidental o no, lo que si fue intencional de Warner fue venderlos en estas condiciones, ya que ellos sabían de antemano del problema, ya que remataron los discos defectuosos (con caratula impresa) y obviamente hicieron cambios para los siguientes tirajes de DVDs (con caratulas amarillas, y posteriormente negras) y en ningún momento se ofrecieron a cambiar los DVDs defectuosos.

Por lo cual si tienes DVDs de antes del 2006, o después del 2008, especialmente de Warner con caratula amarilla, negra o "plateada" por el momento no hay casos que indiquen que tengas de que preocuparte, pero si tus DVDs son del 2006-2008, chécalos porque es posible que ya no sirvan y ni te percataste de ello.
Formato Físico Forever
Responder
#9
Podrian poner titulos especificos e imagenes de dichos DVDs negros porfavor, por mas que busco info no encuentro ningun caso...

Ya que tengo vaios DVDs sellados aun y pues para estar al tanto...
Responder
#10
Aquí en el foro hay un tema con fotos de los dvds:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10935
Responder
#11
(10-28-2015, 05:54 PM)ematrix escribió: No es por plaga u hongos, si tienes algún DVD, primordialmente títulos de Warner, aunque hay también títulos de FOX, que fueron fabricados y/o lanzados a la venta de entre el 2006 al 2008, es muy probable que tengan este problema. Estos DVDs fueron fabricados en Mexico, mayormente para su venta nacional, aunque hay discos que fueron exportados para su venta en USA.

Básicamente el disco DVD se degrada por dentro, que debido a una baja calidad en la maquila o los materiales empleados al momento de fabricarlos, que los hace susceptibles a que la capa intermedia de los DVDs, se manche y carcoma por completo, dejando inservible el disco, ya que las partes afectadas literalmente dejan de existir.

Se ignora si fue error accidental o no, lo que si fue intencional de Warner fue venderlos en estas condiciones, ya que ellos sabían de antemano del problema, ya que remataron los discos defectuosos (con caratula impresa) y obviamente hicieron cambios para los siguientes tirajes de DVDs (con caratulas amarillas, y posteriormente negras) y en ningún momento se ofrecieron a cambiar los DVDs defectuosos.

Por lo cual si tienes DVDs de antes del 2006, o después del 2008, especialmente de Warner con caratula amarilla, negra o "plateada" por el momento no hay casos que indiquen que tengas de que preocuparte, pero si tus DVDs son del 2006-2008, chécalos porque es posible que ya no sirvan y ni te percataste de ello.

exacto, eso es lo que pasa yo ya tire series como roma temporada 1 y 2, patrulla motorizada, third watch temp 1 y 2, los sopranos completa, six feet under completa, y muchos títulos de películas, el 90% de Warner y algunas de fox y otras
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
Yo tengo Feet Under... el boxset con todas las temporadas (el que tiene pastito arriba), lo tengo aun sellado, saben si ese tiene ese problema?
Responder
#13
El problema del "dvdrot" es muy común en los dvds. Principalmente en los bicapa. Se separan las capas y los discos se dañan irreversiblemente. Le puede pasar a cualquier dvd con el paso de los años. Principalmente si están expuestos a condiciones climáticas extremas o si se almacenan de manera horizontal. Yo tengo un disco del Pianista Z1 que se daño como al año que lo compré.
Responder
#14
(10-29-2015, 01:44 AM)geobrush escribió: El problema del "dvdrot" es muy común en los dvds. Principalmente en los bicapa. Se separan las capas y los discos se dañan irreversiblemente. Le puede pasar a cualquier dvd con el paso de los años. Principalmente si están expuestos a condiciones climáticas extremas o si se almacenan de manera horizontal. Yo tengo un disco del Pianista Z1 que se daño como al año que lo compré.


Yo tuve ese problema con el disco de esa película desde que me llegó de Amazon. Lo mismo me pasó con el disco nacional de Identidad Desconocida, al año que lo compré ya no servía.
Saludos,
Tony Sarq
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)