Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda sobre teatro en casa
#1
Video 
Hola buen dia, sere breve, compre la semana pasada una pantalla Polaroid, y un blu ray, reemplaze mi tele y al momento de querer conectar el teatro en casa para que se escucharan los blus, no pude, al parecer las conexiones no son compatibles, me acerque a steren y me ofrecian un convertidos de digital coaxial a vga, pero el cable digital coaxial no lo manejan ellos, en plaza de la tecnologia (En Qro) me dicen que con un convertidor es suficiente, tengo mis dudas con lo que me dijeron, ¿Que me aconsejan? ¿Que es lo mas viable? O ¿Que convertidor me recomiendan? Cabe mencionar que en mi TV vieja, tenia un calve de video conectado al teatro en casa y en el teatro en casa estaba conectado tanto el Wii como el DVD y otros aparatos. Anexo fotos de las entradas que tiene tanto la pantalla, como el blu ray y el teatro en casa.

Gracias de antemano

[Imagen: 2cr5b2b.jpg]

[Imagen: 4jw4nl.jpg]
[Imagen: 1548rw4.jpg]
Responder
#2
Hola! Ya que tu cine en casa solo tiene entradas rca puedes conectar el Blu-ray a la tele por hdmi y conectar solo la tele al cine en casa por la salida de los audífonos con un cable de 3.5 mm a Rca como este http://www.amazon.com.mx/CableWholesale-...3.5+mm+rca

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTYIBZpmrEARQRo_UbLJKw...wMeM5cKHjw]

Los encuentras baratos en cualquier lado.
Responder
#3
hola... la respuesta del compañero arislan es una buena opción pero creo que tendria que estar regulando el volumen de la tv como el de tu home, al menos a mi me a pasado con las salidas 3.5 mm, la opción que te dan los de steren es buena claro sale algo mas carito pero no pasaría lo que te comento con la salida 3.5 mm... las dos son buenas opciones queda de ti
Responder
#4
Hola, antes que nada, gracias por sus respuestas, tenia un cable e hize la prueba, funciono, pero con un poco de "ruido", ¿se puede eliminar de alguna manera?
Responder
#5
si, desafortunadamente los blurays de ultima generacion ya solo tienen salida digital óptica o coaxial y salida hdmi, y ya no incluyen salidas estéreo, los antiguos, algunos los traían, la sugerencia de sacar el audio desde los audífonos es buena, pero mi sugerencia seria que empezaras a pensar seriamente en cambiar el HT por uno nuevo, por lo que veo estas limitado a dolby pro-logic surround o al menos que nos estemos refiriendo a esos HT que traían DVD integrado y no ofrecen entradas digitales, hay muchas opciones económicas sobre todo en dolby digital y dts,

e incluso hay unos HT con bluray integrado por menos de 3,500 en cualquier supermercado

las otras opciones, son, como decirlo, un poco complicadas por que al final estamos hablando de pasar audio digital a análogo y eso, pues los convertidores son presisamente los HT Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
Hola, tuve el mismo problema antes de cambiar el HT, en su tiempo compré un convertidor en steren y no tuve ningún problema.

http://www.steren.com.mx/convertidor-de-...o-rca.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#7
Hola, gracias por sus respuestas, y en caso de querer conectar un DVD/VHS Combo y el Wii, necesito el convertidor cierto? Como lo busco en los supermercados? Con ese convertidor tambien necesitare el de digital coaxial de steren?
Responder
#8
(11-12-2015, 10:05 PM)RogueLeader escribió: Hola, gracias por sus respuestas, y en caso de querer conectar un DVD/VHS Combo y el Wii, necesito el convertidor cierto? Como lo busco en los supermercados? Con ese convertidor tambien necesitare el de digital coaxial de steren?

en el caso del combo DVD/VHS no necesitas por que esos traen salida análoga en rca, solo en el bluray que ya es todo digital, y ps del wii depende de las salidas que traiga de audio y creo que no has pescado el asunto, como bien dicen y yo veo, hay 3 opciones:

1.- sacar el audio por la salida de audífonos con un cable 3.5 a RCA estereo.
2.- comprar el convertidor digital análogo de steren (aunque si tienes mas de un aparato que no traiga salidas análogas es comprar uno por cada uno).
3.- cambiar el home theater por uno mas nuevo y ya con las conexiones correctas, yo recomiendo esto ultimo, saltar de dolby prologic a dolby digital y dts (o si hay la lana suficiente a dts-hd master audio o dolby true hd) ya que te pierdes de la mitad del audio en DVD y bluray Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Bueno, pues finalmente lo resolvi momentaneamente, espero pronto comprar un nuevo teatro en casa, muchas gracias por la ayuda.
Responder
#10
(11-16-2015, 04:02 PM)RogueLeader escribió: Bueno, pues finalmente lo resolvi momentaneamente, espero pronto comprar un nuevo teatro en casa, muchas gracias por la ayuda.

que bueno, al menos sirvió de algo Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)