Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!!! con Bluray 3D Home Theater
#1
Hola a todos, no se si éste tema ya exista, si es así favor de avisarme. El punto es que deseo adquirir un nuevo reproductor de bluray, pero ésta vez uno de 3D (aún no tengo uno de esos jaja), pero estaba pensando en comprar alguno que ya incluya home theater de 5.1. y que valga la pena el gasto.

El problema es que no tengo idea de alguno. He visto varios en diversas tiendas de autoservicio de marcas como LG, Smansung etc.

Quisiera saber alguna recomendación que puedan darme en base a experiencias suyas, de algún modelo o marca en especial.
Responder
#2
pues, aunque mi blu 3D es marca pioneer creo que cualquiera de esas marcas como LG, Samsung o Sony son buenas opciones, al final dependerá de cuanto es el presupuesto que tengas separado para gastar, yo me fijaria en la potencia y en la calidad de las bocinas, por cierto igual necesitas una TV 3D y de preferencia compra un cable HDMI ver. 1.4 para que no tengas problemas con la conexión del blu a la tv
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Mi padre compró hace un año un sistema home theater 5.1 de DVD de la marca Philips. A los pocos meses el sistema simplemente ya no encendió y a través de la garantía le reemplazaron el sistema por uno nuevo, también 5.1 pero ahora con Blu-ray 3D, DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Wi-Fi y soporte para Netflix y YouTube.

El sistema funciona muy bien, y aunque la interfaz gráfica de usuario es bastante sencilla, el sonido es muy bueno y la calidad de la imagen que proporciona también es excelente.

No recuerdo el modelo, pero lo curioso es que no estaba dentro de los que se vendían en todas las tiendas.

Saludos
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#4
Yo me acabo de comprar éste (LG NEGRO LHB725) en la pasada Barata de Liverpool:
http://www.liverpool.com.mx/tienda/teatr...1?s=LHB725

[Imagen: 1036521801.jpg]

Tiene un sonido impresionante (1200 w) y BD, BD3D, DVD R4 y Netflix jalan muy bien, si acaso la interfaz es algo lenta, pero vale la pena. Yo lo conseguí en $4,409.37.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
(11-20-2015, 02:10 PM)Salas escribió: Yo me acabo de comprar éste (LG NEGRO LHB725) en la pasada Barata de Liverpool:
http://www.liverpool.com.mx/tienda/teatr...1?s=LHB725

[Imagen: 1036521801.jpg]

Tiene un sonido impresionante (1200 w) y BD, BD3D, DVD R4 y Netflix jalan muy bien, si acaso la interfaz es algo lenta, pero vale la pena. Yo lo conseguí en $4,409.37.

se ve muy bonito, oie salas y DVD R1 jala? por que me parece que ese es el principal problema en estos equipos, que el DVD no es mutiregion
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
(11-20-2015, 04:37 PM)dvdmaniaco escribió:
(11-20-2015, 02:10 PM)Salas escribió: Yo me acabo de comprar éste (LG NEGRO LHB725) en la pasada Barata de Liverpool:
http://www.liverpool.com.mx/tienda/teatr...1?s=LHB725

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1036521801.jpg]
Tiene un sonido impresionante (1200 w) y BD, BD3D, DVD R4 y Netflix jalan muy bien, si acaso la interfaz es algo lenta, pero vale la pena. Yo lo conseguí en $4,409.37.

se ve muy bonito, oie salas y DVD R1 jala? por que me parece que ese es el principal problema en estos equipos, que el DVD no es mutiregion

Esa es la bronca, no es multiregión, pero lo bueno es que tiene 2 entradas HDMI, y yo tengo un DVD multiregión con esa salida, además de que la conexión que va a la tv es de 2 vías (ARC).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)