Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urge conseguirla
#1
[Imagen: 2e7e37af0cf6583f3262d6a4f3da319d.jpg]

Alguien que tenga este título nacional o importado y que me lo venda o intercambie... Ya sea DVD o bluray


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#2
(11-29-2015, 01:18 PM)elchb escribió: [Imagen: 2e7e37af0cf6583f3262d6a4f3da319d.jpg]

Alguien que tenga este título nacional o importado y que me lo venda o intercambie... Ya sea DVD o bluray


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tengo el DVD nacional, que tienes para cambio?
Responder
#3
Pues dime más bien que buscas e igual veo si la tengo... No tengo nada en preselección pero igual puede ser que si no tengo alguna que quieras, la consigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#4
(11-29-2015, 01:22 PM)elchb escribió: Pues dime más bien que buscas e igual veo si la tengo... No tengo nada en preselección pero igual puede ser que si no tengo alguna que quieras, la consigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mmm tampoco tengo algo especifico, podría ser cambio por algún bluray barato, de esos de Fox o warner que salen en 50 pesos, o también te la puedo vender, 50 pesos es un precio justo?
Responder
#5
Gracias!!!! Te mande MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6
(11-29-2015, 01:43 PM)elchb escribió: Gracias!!!! Te mande MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Amigo, creoq ue ya tienes llena tu bandeja de mensajes, no me permite mandarte mas, te dejo aqui lo que te escribi....

"
Listo amigo, ya envié tu película, la puedes rastrear en:

http://www.correosdemexico.gob.mx/Servic...xpost.aspx

con el numero:

MP561641015MX


Tarda un poco al aparecer, por lo general por la noche ya aparece...


Seguimos en contacto...

Saludos
"
Responder
#7
muchas gracias! no me habia percatado que estaba llena... ya la vacie... muchas gracias. te confirmo cuando las reciba!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)