Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Purga - El Netflix Mexicano del Horror
#1
Video 
[Imagen: purga.jpg?resize=1080%2C600&quality=100&ssl=1]

Purga es una plataforma de transmisión de video por Internet que pone a disposición de sus clientes una gran variedad de películas de terror y géneros cinematográficos afines para verlas en diferentes dispositivos.

Purga es resultado de una alianza del staff del festival Macabro y la compañía SnapMedia. El servicio fue lanzado este mes de agosto de 2017, como parte de la celebración número 16 de dicho festival fílmico, y está disponible en casi toda América Latina, excepto Brasil.

Se trata de un sitio mexicano, aunque en sus filas hay talento de diferentes países. Además, es la primera plataforma de Video On Demand (VOD) de la región que se dedica específicamente al género cinematográfico del terror. Por eso se le ha llamado el Netflix del cine de horror.

“Vamos a lanzar una oferta muy curada y pensada y a partir de aquí vamos a hacer crecer el catálogo y el contenido según los pedidos y las respuestas que surjan de las redes sociales. Purga es una plataforma abierta a los fanáticos quienes cuentan con nuestra experiencia y relaciones en el mercado de los contenidos para conseguir esos títulos que se requieran”. Ariel Tobi, responsable del proyecto.

Por otro lado, SnapMedia es una empresa especializada en la generación y curación de materiales audiovisuales, la cual distribuye el trabajo de casas productoras tan importantes como Televisa, Disney y Fox, además de otros 50 canales de TV de todo el mundo.

Adicionalmente, su presencia es reconocida en los principales mercados de Europa, Estados Unidos y América Latina, donde tiene relaciones comerciales con al menos unos 500 proveedores de contenido.

Redes Sociales de Purga:
Facebook: PurgaTV
Twitter: @Purga_TV
Sitio web: http://purga.tv

Al contratar Purga podrás disfrutar de todo su contenido de manera ilimitada y sin lidiar con la molesta publicidad. El contenido de su catálogo fue seleccionado cuidadosamente por expertos en la materia y se compone inicialmente de películas y cortos de terror y varios subgéneros. Éstas son las dos opciones de contratación:

Suscripción mensual $129 al mes
Prepago trimestral $387

De arranque, la plataforma cuenta con más de 50 títulos en su repertorio, entre las que sobresalen REC, La Cosa del Pantano, La Mancha Voraz, El Descenso, la trilogía de Ringu, El Cuchillo en el Agua, The Toxic Avenger, Repulsión y Thirst.

Por otra parte, existen en el apartado de home cuatro secciones principales: Psicológico y Thriller, Paranormal, Monstruos y Macabro 2017, donde se exhiben los cortos que participaron en el certamen de este año.

Otras categorías que muestra la interfaz de la plataforma en su página principal son: Clásicas o de Culto, Asiáticas, Terror Comedia, Asesinos Seriales y Gore. Y la promesa es que mes a mes vaya creciendo el acervo de cintas de terror, para que siempre tengas algo nuevo que descubrir.

Para contratar Purga sólo das de alta tu cuenta en la plataforma, sólo tienes que seguir estos tres pasos:

ELIGE UN PLAN: selecciona la opción que te convenga, ya sea la suscripción mensual de pago con tarjeta o un abono trimestral que puedes cubrir en efectivo. También puedes activar los diferentes cupones promocionales de descuento.

CREA TU CUENTA: utiliza tu email y una contraseña segura para ver el contenido de Purga.TV en cualquier momento y desde diversos dispositivos.

INGRESA MEDIO DE PAGO: proporciona los datos de la forma de contratación que hayas usado o imprime tu cupón de pago para activar la cuenta.

LISTO PARA EL TERROR: ahora que tu suscripción está dada de alta tienes acceso a las mejores películas del género.

[Imagen: purga-tv-peliculas-de-terror-en-linea-pr...782810.png]

PROMOCIÓN: Utiliza el código MACABRO666 para obtener una fantástica promoción exclusiva para México con costo de $89

IMPORTANTE: recuerda que puedes cancelar la cuenta antes de que finalice el mes de prueba gratis para que no te cobren nada.

Formas de pago

Tarjetas de crédito y débito:

Visa
MarterCard
American Express

Efectivo en sucursales (sujeto a acreditación hasta por 48 hs):

Farmacias Benavides
Farmacias del Ahorro
Seven Eleven
Circulo K
Extra
Famsa
Oxxo

Para que tengas una experiencia fluida y mucho más atemorizante, se sugiere atender las siguientes recomendaciones técnicas referentes a tu conexión de Internet:

Velocidad recomendada para calidad estándar (SD): 3 Mbps
Velocidad recomendada para alta definición (HD): 5 Mbps

Toma en cuenta que los vídeos de mejor calidad consumen más recursos de tu ancho de banda, así que también deberías consultar si tu proveedor de servicios aplica un límite de datos al servicio de Internet. Otro aliciente es cambiar la configuración de la calidad de vídeo por Baja (Low) o Media (Medium) para optimizar los resultados.

Purga ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play y en breve llegará la versión para dispositivos de la marca Apple.

Descarga la app de Purga para celulares y tablets Android aquí.

[Imagen: purga-tv-peliculas-de-terror-en-linea-ap...117937.png]

También puedes disfrutar de las películas de terror de Purga al instante y desde cualquier equipo móvil conectado a Internet que tenga instalado un navegador actualizado, por ejemplo:

Vía Google Cast
Descargar la aplicación en una computadora o dispositivo móvil
Abrir Google Chrome entrar a purga.tv  y elegir una película
Dar clic en el ícono de Google Cast para enviar el contenido a una Smart TV

Vía Apple TV
Instalar Apple TV en tu televisor
Activar AirPlay en tu dispositivo iOS, en modo Mirroring
Proyectar la pantalla en tu TV y buscar una película en purga.tv

Vía navegador de Smart TV:
Abrir algún browser e ingresar a purga.tv (se recomienda usar Google Chrome)
Iniciar sesión y elegir una cinta

Vía HDMI:
Conectar una computadora al televisor mediante un cable HDMI

En México hay un gran público amante del cine de terror, Purga fue concebido pensando en ellos, así que hay posibilidades de éxito, todo depende del catálogo de títulos disponible, la calidad del servicio, y de ser posible un precio atractivo que compita mejor contra Netflix, Amazon Prime Video, Claro Video y Blim. Por una suscripción mensual o recarga trimestral gozarán de una programación de cine de horror que incluye clásicos del género y la selección de cortos del festival Macabro.

A esta altura debes tener muy claro qué es Purga.tv y si estás interesado en contratar sólo advertirte que, como se trata de un producto que acaba de salir al mercado seguramente surgirán algunas anomalías con su funcionamiento (como ocurre con cualquier programa beta o similar).
Formato Físico Forever
Responder
#2
por un instante al leer el titulo me imagine que te ibas a referir a algun tema de limpieza de posts en el foro  Big Grin Tongue

interesante propuesta y que bueno que la idea es mexicana, ojala tengan buena respuesta de su publico objetivo, yo la verdad no soy muy afin al genero, aunque me gusta una que otra.
Responder
#3
En teoría suena como una interesante plataforma streaming siempre y cuando efectivamente reúna y mantenga todos los clásicos de terror, y no solo un catálogo limitado a 50-100 títulos que este retirando constantemente, falta ver que tal funciona en la práctica, tanto la calidad de la señal como la cobertura de su aplicación en pantallas smartTV, reproductores Blu-ray y consolas. Por lo pronto el precio, a mi gusto me parece excesivo para lo que ofrecen, un precio por debajo de los $70 me parece más acorde a ello, o en su defecto hacerla gratuita con publicidad, se reconoce el esfuerzo mexicano por llevarlo a cabo, hasta se aplaude la facilidad para contratar sin necesidad de tarjeta bancaria, veremos si prospera o truena, saludos

NOTA: El llamar a Purga como el Netflix Mexicano del Horror, no lo digo yo, lo dicen los medios que han promocionado esta nueva plataforma streaming
Formato Físico Forever
Responder
#4
Ahora ya todos quieren llamarse "el Netflix de..." , yo solo espero que no resulte otro fraude similar a Sportflix que se hacia llamar el Netflix de los deportes.

¿Alguien ya lo ha probado? ¿todas las peliculas vienen con subtitulos o en que idioma vienen? ¿que tan fluida es la reproduccion o se traba a cada rato?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)