Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blim: El Netflix de Televisa es anunciado
#1
elevisa a anunciado el re-lanzamiento de su plataforma de vídeo mediante streaming antes conocida como VEO y que ahora adoptara el nombre de Blim; Televisa a dado a conocer mediante una conferencia de prensa la nueva plataforma y algunas de las características y servicios que prestara Blim en toda Latino América señalando evidentemente entre lineas que su objetivo es competir contra plataformas de vídeo como Claro Vídeo y evidentemente el gigante del entretenimiento mediante streaming Netflix




[b]Blim se manejara mediante una suscripción de carácter monetario que mensualmente sera de $109 pesos MXN; Blim manejara como contenidos series y películas de estudios que se unan a sus plataforma y con los cuales celebren convenios de transmisión y renta de licencias como Nickeloden, Fox etc, pero dando preferencia a contenidos propios como los son “El Chavo, Los Heroes del Norte y Televisa por el planeta“.
[/b]
Como parte de su estrategia de expansión Blim ofrece a todos los usuarios de México y América Latina el acceso a todos sus contenidos con el pago de una suscripción la cual les otorgara un mes gratuito para que disfruten  y prueben cada uno de sus contenidos actuales y los que están por venir; Blim esta disponible en Android y iOS enlaces que les dejaremos si desean probarlo.


Fuente: http://www.frogx3.com/2016/02/22/blim-el...eristicas/



Pues a mi punto de vista lo acabó de probar con los 30 días de prueba suscrito a paypal (que lo dare de baja cuanto antes) le falta la opcion hd, los subtitulos tienen barrar negra con blanco, la programación y peliculas son viejas, no lo recomiendo para nada, aunque apenas va empezando el servicio habrá que ver como se pone en los meses que viene.
Responder
#2
reacción inicial...

[Imagen: tumblr_loh48313Pa1qkwc9zo1_500-threwupin...bb944b.gif]
Responder
#3
Para los que pedian La Risa en Vacaciones:

[Imagen: enhanced-28622-1456164253-5.png]

[Imagen: enhanced-22413-1456164204-1.png]
Responder
#4
Faltan las de ficheras, jajaja

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#5
El contenido es regular, el precio es caro para el contenido. Deberían tener todas sus telenovelas, incluso las clásicas y mas viejitas (y en todas sus versiones) ahí si llamaría la atención. Hay público para todo y es un hecho que lo que va a dominar el mercado es el streaming y la descarga digital, así que esto es lo más lógico.
Tienen algunas series y películas buenas que Netflix jamás ha tenido, pero no justifica el precio creo yo. Televisa tiene un catalógo INMENSO, debió empezar a lo grande.
No sale opción de que calidad lo estás viendo, pero yo si lo veo en HD.
Tampoco hay opción para PS3/4, ni apple tv, solo xbox y yo no tengo xbox.
Por cierto, no está La rosa de guadalupe Tongue
Responder
#6
Y cuales son las series buenas que si tiene blim y netflix no?

Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk
Responder
#7
Al parecer Televisa pretende que sus contenidos sean exclusivos para Blim asi como tambien las peliculas distribuidas por Videocine.

Cita:Contenidos de Netflix para EU los transmitirá Blim. La Taquilla, con René Franco

24 de Febrero, 2016

Ante la polémica que ha desatado el lanzamiento de blim.com, plataforma digital de Televisa, René Franco explicó que ahora los contenidos que Netflix tiene para Estados Unidos, como "La Rosa de Guadalupe" ahora los transmitirá blim.

El comunicador explicó que "La Rosa de Guadalupe" es uno de los programas más exitosos de Netflix en la Unión Americana, así como que esta plataforma transmite "Una familia de diez", "El Chavo animado", "María de todos los ángeles", entre otros contenidos producidos en Televisa.

René recordó que Netflix, al ver el éxito de "La rosa de Guadalupe", trató de contratar al escritor de este proyecto, Carlos Mercado, para la primera serie mexicana para esta plataforma.

Ahora el contenido de Netflix pasará a blim.com, además series como "Doctor Who" también se transmite por ambas plataformas y están en negociaciones para contenido exclusivo para blim, series como "El cártel de los sapos", "Carlos el emperador"; el catálogo de Bond y la última serie de Robin Williams son exclusivas de la plataforma digital de Televisa.

René adelantó que una vez que salga blim Estados Unidos, el contenido de Univision que se transmite por Netflix también pasará a esta plataforma, así como las series en inglés que Televisa está produciendo.

Además de las series, conforme se terminen las licencias de películas de Videocine y los nuevos lanzamientos, las perderá Netflix y se transmitirán por blim.com.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp...=2016&sURL=
Responder
#8
No había considerado el público latino que vive en el extranjero, puede ser que por ahí obtenga sus ganancias y es que en realidad, si solo transmite sus propios contenidos... no pagaría nada de derechos, sólo lo del hosting y manejo de sus apps/sitios y demás gastos de manejo que desconozco.

En fin, en casa ni vemos televisa gratis, descartado totalmente pagar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Doctór Who en Blim!? Nooooooooo!!!

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#10
(02-29-2016, 01:04 PM)evilpigskin escribió: Doctór Who en Blim!? Nooooooooo!!!

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
Se veia venir ya que desde hace rato en Netflix solo esta disponible la temporada 8. Y sinceramente prefiero que Netflix concentre sus esfuerzos en las series de Warner.
Responder
#11
Lo que se rumoraba era que retirarían las series de la BBC, Doctor Who entre ellas para poder tener su propio sistema de stream. Pero que vaya a Blim!!??? Ugh.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#12
(02-29-2016, 05:56 PM)evilpigskin escribió: Lo que se rumoraba era que retirarían las series de la BBC, Doctor Who entre ellas para poder tener su propio sistema de stream. Pero que vaya a Blim!!??? Ugh.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
Pero eso era en USA. En Mexico los derechos casi siempre son distintos, por ejemplo HBO Go aqui es exclusivo de Dish. Igual mientras en Netflix no quiten Sherlock por mi que las demas de la BBC se vayan como exclusivas a Blim.
Responder
#13
Sad

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#14
Desafortunadamente Blim va dirigido para el mismo publico que se traga todas los talk shows de PM canal 5, y telenovelas del canal 2, y que lamentablemente es la mayoría de la población en Mexico... así que tal ves tenga un futuro :/

Pero en parte eso es muy bueno, ya que asi Netflix y demas competidores, se pondran mas las pilas, con mejores contenidos, asi que todos salimos ganando Big Grin
Responder
#15
Independientemente del contenido... ¿alguien lo ha probado ya? Tengo curiosidad de que tan buena es la calidad de A/V, porque cuando estuve en México probé Clarovideo y el encoding está bastante chafa en comparanción con Netflix, sobre todo en escenas con mucho movimiento.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Ya se checaron los memes? están buenos:

http://peru.com/entretenimiento/tv/netfl...99-1387465
Responder
#17
Pues yo no soy de ver contenido basura de Televisa desde hace años, pero la verdad me llamó la atención la serie 40 y 20, la empezé a ver el día de hoy y me parece divertida lo debo de confesar.

Y yo que medio criticaba a mis viejos por ver sus Taranovelas...ahora yo estoy igual es que las dos españolas están buenisimas y la otra gordita es super simpática.

Bueno hasta el chavo que la hace de hijo del burro lo haca bastante bien hasta parece su hijo.

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
#18
ja ja ja estuvo EXCELENTE el final de la segunda temporada, las series de mi epoca fueron Friends y Felicity en su momento, mas recientemente Gypsy con Naomi Watts pero esta de 40 y 20 no le pide nada a las otras buenisima.

Me parece que la segunda temporada esta mucho mejor que la primera y la clave es estar rotando a las chicas guapas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)