Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccion Zima peliculas Dragon Ball (abril 2016)
#32
(07-21-2016, 03:32 PM)DerMond escribió: ¡Qué onda compa Aztek!

Hoy estuve recorriendo varias tiendas en la zona sur de la CDMX (Mixup, Sears, Liverpool, etc.) y en ninguna encontrabas las películas más recientes de dragon ball con slip (tanto en DVD como en Blu-ray), sólo lo tienen las dos primeras de esta colección; hasta el momento no he sabido que hayan editado estas pelis con el bendito cartoncito, así que secundo al amigo Aztek para que si alguien llega a ver los blu con slip, nos lo haga saber.

¡Saludos!
Hola!

Muchas gracias por la respuesta!

Y el día de ayer investigue un poco, marque a Zima, queria saber si habian sacado estos dos blurays con slip, pero la señorita que me atendio me dijo basicamente que sus primeros tirajes trae los slips... bueno ella les dijo caja de lujo o algo asi, yo queria preguntar especificamente por estos dos pero no me dio oportunidad, basicamente me dijo que revisara con la tienda, no fue grosera ni nada pero senti que fue una respuesta automatica y yo no la seguir interrogando Tongue

Asi que hable a una tienda mixup en Torreon(mas que todo un amigo vive por alla y en caso dado el me haria favor de comprarla en la tienda) y ahi me confirmaron que no traian las "funditas de carton" que fue como me explique Tongue

Con esto y lo que comenta DerMond pareciera que no hay slips para estos blurays, con lo cual ya me fregaron mi coleccion parejita :Tonguee hecho los slips es la razon por las cuales compro los bluray inmediatamente, sino me esperaba a alguna promocion... mendiga obsesion  Rolleyes    

Pero nuevamente, si alguien por ahi los llega a ver por favor no duden en avisar Smile

Saludos!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coleccion Zima peliculas Dragon Ball (abril 2016) - por Aztek - 07-21-2016, 07:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)