Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccion Zima peliculas Dragon Ball (abril 2016)
#56
Hola!!

(01-24-2017, 05:46 PM)Aliendejoe escribió: Así es, esa salió con slipcover también. Después de una semana del lanzamiento ya es un volado esperar que llegue una película con slipcover de Amazon, ya deja tu un mes. Vamos, que me han llegado sin slipcover haciendo preorden...

Gracias por la confirmación, y de hecho hice mi pedido en mixup, aunque no tengo ninguna queja de Amazon, todo lo que he ordenado ahi me ha llegado super rapido y en buen estado, inclusive en una ocasion tuve que regresar un DVD que ya habia abierto, y me aceptaron el regreso, pero como mixup manda sus productos en cajitas me siento mas agusto Big Grin

(01-24-2017, 05:46 PM)Aliendejoe escribió: Me animé a pedir El Poder Invencible de Amazon MX ya que aquí pusieron que sí estaba llegando con slip e hicieron price match del precio de Mixup

Te hicieron price match? como se solicita? que bien por Amazon la verdad.

(01-24-2017, 05:46 PM)Aliendejoe escribió: y afortunadamente hoy me llegó con esa chuchería "sagrada".

Creo que es la mejor definicion de un slipcover que he leido en linea XD ... si pudiera dar un like lo daría Tongue, y ahora tengo el problema de que quiero esa mentada chuchería "sagrada" Undecided no se si mixup acepte el retorno, creo que si porque no lo he abierto, pero el problema seria para que me llegue con el slip, capaz y paso por todo el "pex" del regreso y me vuelve a llegar sin slip V_V, si por ahi un vacuno le sobra un slip o no le interesas esos cartones ayuden a un hermano vacuno con esta obsesion Smile

En fin gracias por la info.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coleccion Zima peliculas Dragon Ball (abril 2016) - por Aztek - 01-24-2017, 09:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)