Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccion Zima peliculas Dragon Ball (abril 2016)
#81
Es una lástima que, siendo un anime tan popular y con una fuerte presencia de fans en Latinoamerica, les haya tomado dos años para empezar a transmitirlos. Es de las pocas cosas que tienen a su favor Televisa y TV Azteca, que en su momento impulsaron rápido y con fuerza el anime en México, en tiempos cuando a duras penas salia de Japón.

Digo la serie ya sobrepasó los 100 episodios, y aquí apenas arrancó el 5 de Agosto (con un maratón especial con los primeros 4 episodios) me voy a ser viejo viéndolos doblados un episodio cada fin de semana (los pasan los sábados a las 4 p.m. y los repiten los domingos en la noche) De verdad no es por ser quisquilloso pero con ya 100 episodios disponibles, le pueden meter mínimo dos episodios por semana, y aún así la serie les rinde más de un año de transmisión.

Porque supuestamente la serie iba a durar 100 episodios, y se rumora que podría durar 200 episodios, además en los 80s y los 90s, incluso principios del 2000, la televisión podía controlar a cuentagotas los episodios que transmitía, pero ahora Cartoon Network compite contra Crunchyroll que tiene todos los más de 100 episodios subtítulados, para los que tengan la suscripción premium, y les estrenan un episodio nuevo subtitulado cada fin de semana, casi al simultaneo con Japón, un agasajo para los fans.

Se aprecia que en el doblaje estén Mario Castañeda como la voz de Goku, así como René Garcia como Vegeta y Carlos Segundo como Piccolo, el resto de las voces no me terminan de convencer. No se si es porqué me acostumbre dos años a ver los episodios en su idioma natal, que aprecio más el carácter, personalidad incluso el humor que tienen las voces originales en japonés, lo cual si se pierde en el doblaje.

Y no ayuda que los primeros 27 episodios en si son un reciclado de las películas "La Batalla de los Dioses" y "La Resurreción de Freezer", pero la diferencia es que la animación en las películas es excelente, mientras en la serie hay momentos que la animación es horrible (eso causo malestar y descontento hace dos años entre los fans) 

Entonces opino que entre más rápido pudieran llegar a la Saga del Torneo del Universo 6, a esa parte de la historia que la audiencia no conoce previamente de las películas, sería lo ideal. Pero al ritmo que van, les llevara medio año llegar a ese punto, y tal vez para entonces la audiencia se habrá aburrido de ver un refrito de las películas, y pierda el interés en ello.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coleccion Zima peliculas Dragon Ball (abril 2016) - por ematrix - 08-14-2017, 10:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)