Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars episodio VII El despertar de la Fuerza (abril 2016)
Efectivamente la edición de SAMS es la mas barata, aunque marcada en $279 al pagar aparece como $238 ($244).

El slip es como el exclusivo de Walmart USA, solo que en español.  A diferencia del de USA, no trae el botón de velcro.
Bajo el slip viene una cajita azul normal de blu, con pestaña interna para los discos.  La portada del blu es igual a la edición de 2 blus + DVD que se vende por fuera (la portada con todos los personajes en mosaico).

Los discos son iguales y con la misma xerigrafía que los de USA, excepto que en español.  No he revisado el contenido de los mismos aun.

Lamentable que hayan utilizado esa portada para esta edición.  Confused
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Saben si liveerpool la pondrá en venta en linea?
Responder
(04-24-2016, 10:49 AM)varikelo escribió: La verdad me interesa mucho el steelbook, aunque como menciona edubol33, el precio del Sams es super tentador considerando que el tipo de titulo que es, que trae el blu de extras y la evidente portada variante.

Por cierto, ayer pase por Liverpool Plaza Cumbres y todavía no la sacaban a la venta. A ver si alguien de Monterrey puede confirmar cuando la vea...

fui a galerías valle oriente y lo tienen disponible, pero no a la vista, tienes que preguntarle al vendedor, lo sacaron de un cajón con llave...
Responder
Aunque hay venta nocturna en Liverpool, el steelbook de Star Wars no tiene ningún descuento. Curiosamente, en Liverpool de Espacio Las Américas de Morelia, según sólo les llegaron 2 steelbooks y ya no tenían cuando yo fui. Fui al otro Liverpool de Morela, en Plaza Altozano, y en total pude contar 25 steelbooks a la venta.

Ya compré el mío, pues la verdad está muy atractivo y no quise arriesgarme a no conseguirlo más adelante.
Responder
Yo fui ayer a recoger mi steel, y me salen que no les han llegado. Que a ver si en la semana
Responder
(04-27-2016, 06:58 PM)smorrissey escribió: Pues a mi me desentona bastante y es hasta molesto, cuando estaba en la universidad en los 90's me chuté Friends y Felicity mis series favoritas, creo que después de el calabozo le cambiaba a Felicity, preciosa la Keri Russel y todo muy bien.

Más de 20 años después veo a este cuate de repente en The Force Awakens y no manches que pasó???..de dónde rescataron a este cuate que nunca fué muy carismático y ya sabemos porque salió ahi (es amigo de JJ) = influencias.

A Greg Gunberg lo reconocí más por su papel en Heroes, también de mi tocayo Abrams Big Grin

En Liverpool Galerías Querétaro vi el steel, pero para ser honesto, me decepcionó un poco que no combina con los otros que se han lanzado. De momento compré la versión digital de la película en el Xbox One en lo que sale algún megapaquete ya que se hayan lanzado las tres películas nuevas. Si llega a haber algo más uniforme en un futuro, chance y me animo...

Aquí está el c-c-combo breaker del diseño:
[Imagen: CglCLUxUUAAtHUj.jpg]
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Pues con la novedad de que va a salir una edicion de coleccion para la version en 3D:

[Imagen: 64238_front.jpg]

Fuente: http://makingstarwars.net/2016/08/star-w...y-details/


http://www.blu-ray.com/movies/Star-Wars-...ray/64238/
Responder
Espléndido!! Estaba perdiendo las esperanzas que Disney se decidiera lanzar éste título en 3D y hoy por fin se anuncio de manera oficial. Compra segura el día 1!!
Responder
Asi mas o menos vendra la edicion de coleccion:

[Imagen: force-awakens-3d-3-sm-1024x576.jpg]

Fuente:

http://www.starwars.com/news/star-wars-t...-this-fall
Responder
¿Y en México cómo irá a salir?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(08-11-2016, 05:05 PM)drsnarf escribió: ¿Y en México cómo irá a salir?

Yo me imagino que igual, si la unica diferencia que hubo fue minima en las ediciones nacionales que cada tienda trajo, pero esta es un edicion unica, asi que debe salir mas o menos igual...
Responder
La edición UK no trae un disco. El dvd. A ver...

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Está bellísima la presentación de USA!!
Responder
Solo falta ver si los nuevos extras solo vendrán en el disco 3D, ojala que no porque no todos tienen pantalla/reproductor 3D.
Formato Físico Forever
Responder
(08-11-2016, 05:05 PM)drsnarf escribió: ¿Y en México cómo irá a salir?

o mas bien "a como irá a salir" jijiji  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)