Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars episodio VII El despertar de la Fuerza (abril 2016)
(04-28-2016, 12:50 AM)Sofía Guadalupe escribió:
(04-27-2016, 11:48 PM)ethandreg escribió: Según me dijeron en Mixup que ahora tiene los derechos en México una empresa chilena llamada Industrias Audiovisuales.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

Así es, Star Wars: El despertar de la fuerza y el DVD de LEGO Star Wars: Crónicas Droides son los primeros lanzamientos de Disney/Buena Vista lanzados por Industrias Audiovisuales Mexicanas, empresa que ahora en adelante distribuirá los títulos de Disney/Buena Vista en México.

Gracias por la info. Menos mal que "Industrias Audiovisuales Mexicanas" seguirá distribuyendo los títulos de Disney idéntico a como lo venia haciendo "Disney/Buena Vista México".
Yo ni noté el cambio en -Star Wars: El despertar de la fuerza-. La de -LEGO Star Wars- no la he visto pero supongo viene bien.

Por cierto que se me hace bien gacho que le sigan poniendo el marco de color azul a los slips. Les da en toda la torre al arte de la portada. En el caso de la edición sencilla del blu-ray de Star Wars, se ve super feo con todo el contorno azul =S
Responder


Mensajes en este tema
RE: Star Wars episodio VII El despertar de la Fuerza (abril 2016) - por crispicazzo - 04-28-2016, 01:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)