Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman v Superman: Dawn of Justice
#91
Steelbook en salto del agua a 320 pesos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#92
Gracias a que avisaron que ya empezó la distribución en MX del Digibook, hoy corrí por mi copia.
Lo encontré en Liverpool Insurgentes (CDMX) en $519.00

Al menos ahí llegaron pocas copias. Las tenían en un cajón y ya quitando la mía, les quedaban como 8.

Así queda por ahora mi colección de este majestuoso título.-

[Imagen: image_zpspkueiwsc.jpeg]

Y les comparto esta otra imagen con el soundtrack en vinyl. Sé que no es el lugar pero pues ando con la emoción jeje:

[Imagen: image_zpsqbpnvhzd.jpeg]
Responder
#93
(07-21-2016, 11:40 PM)rispicazzo escribió: Gracias a que avisaron que ya empezó la distribución en MX del Digibook, hoy corrí por mi copia.
Lo encontré en Liverpool Insurgentes (CDMX) en $519.00

Al menos ahí llegaron pocas copias. Las tenían en un cajón y ya quitando la mía, les quedaban como 8.

Así queda por ahora mi colección de este majestuoso título.-

Spoiler: Mostrar
[Imagen: image_zpspkueiwsc.jpeg]

Y les comparto esta otra imagen con el soundtrack en vinyl. Sé que no es el lugar pero pues ando con la emoción jeje:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: image_zpsqbpnvhzd.jpeg]

Hola!

Ese es el vinyl con los discos de colores verdad? queria esa edicion, pero al final compre la normal... pero ahora ya me despertaste la tentación  Tongue

Y bueno me alegro que no fui el único que fue por todo con este lanzamiento Big Grin :

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC00765_zpsm4npnzjt.jpg]

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#94
(07-21-2016, 02:24 AM)Lost hero escribió: yo tmb lo buscare, el Digibook es la unica edicion que me falta.[Imagen: d747edd7b0728066fe1a4075caebb81f.jpg]
[Imagen: f09debaebc9dd3e0352e25e55a5f6546.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk

(07-22-2016, 12:18 AM)Aztek escribió:
(07-21-2016, 11:40 PM)rispicazzo escribió: Gracias a que avisaron que ya empezó la distribución en MX del Digibook, hoy corrí por mi copia.
Lo encontré en Liverpool Insurgentes (CDMX) en $519.00

Al menos ahí llegaron pocas copias. Las tenían en un cajón y ya quitando la mía, les quedaban como 8.

Así queda por ahora mi colección de este majestuoso título.-

Spoiler: Mostrar
[Imagen: image_zpspkueiwsc.jpeg]

Y les comparto esta otra imagen con el soundtrack en vinyl. Sé que no es el lugar pero pues ando con la emoción jeje:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: image_zpsqbpnvhzd.jpeg]

Hola!

Ese es el vinyl con los discos de colores verdad? queria esa edicion, pero al final compre la normal... pero ahora ya me despertaste la tentación  Tongue

Y bueno me alegro que no fui el único que fue por todo con este lanzamiento Big Grin :

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC00765_zpsm4npnzjt.jpg]

Saludos!!!

Wow Aztek! Esta espectacular tu colección. Felicidades en verdad!!
Yo aún no tengo equipo 4K y por eso no he comprado esa versión, pero me conozco y sé que la terminaré adquiriendo en breve junto con 'Man Of Steel' igual en 4K.

Respecto a tu pregunta del vinyl, en efecto es la edición de 3 colores distribuida por 'Music On Vinyl' a través de su sello 'At The Movies'. El tiraje es de solo 5,000 piezas numeradas, por si te animas, estoy seguro que aún puedes conseguir ésta version. Además la caja es brillosa y trae su propio estuche de plástico grueso para proteger al vinyl. Está hermoso en verdad. 

Muchos saludos Aztek y a seguir disfrutando la emoción de esta majestuosa película!!
Responder
#95
Bueno ya que andan presumiendo sus otras adquiciones jeje, aqui les muestro algunos de los merchandise que he adquerido de esta pelicula. Los libros oficiales, el soundtrack, revista oficial, Figuras Funko, caja Legion of Collectors Funko, posters oficiales (tengo algunos mas como el de cine oficial), esa figura de Superman y pues los Bluray que por ahora tengo el 4K, 3D y Steelbook. Espero que me manden el digibook por que lo preordene en linea. Saludos y que bueno que hay fanaticos de esta gran pelicula.
[Imagen: e25b3bceb6273d4ad8f0b97c1a949d1d.jpg]

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#96
Hola,

(07-22-2016, 01:50 AM)crispicazzo escribió: Wow Aztek! Esta espectacular tu colección. Felicidades en verdad!!
Yo aún no tengo equipo 4K y por eso no he comprado esa versión, pero me conozco y sé que la terminaré adquiriendo en breve junto con 'Man Of Steel' igual en 4K.

Respecto a tu pregunta del vinyl, en efecto es la edición de 3 colores distribuida por 'Music On Vinyl' a través de su sello 'At The Movies'. El tiraje es de solo 5,000 piezas numeradas, por si te animas, estoy seguro que aún puedes conseguir ésta version. Además la caja es brillosa y trae su propio estuche de plástico grueso para proteger al vinyl. Está hermoso en verdad. 

Muchos saludos Aztek y a seguir disfrutando la emoción de esta majestuosa película!!

Gracias por los comentarios, sabía que con esta película me iban a hacer gastar bastante  Big Grin y bueno también extiendo una muy sincera felicitación por esa colección  Smile

Por cierto, oficialmente ya quiero ese Vinyl!(tu "nomas" tentando  Dodgy Tongue ) no sabia que traía su estuche de plástico! aunque bueno si lo veo por el lado positivo(si es que se le puede ver lo positivo a gastar doble, triple, etc. en algo Tongue ) ahora si lo compro lo puedo dejar sellado...  Cool  

(07-22-2016, 03:41 AM)Lost hero escribió: Bueno ya que andan presumiendo sus otras adquiciones jeje, aqui les muestro algunos de los  merchandise que he adquerido de esta pelicula. Los libros oficiales, el soundtrack, revista oficial, Figuras Funko, caja Legion of Collectors Funko, posters oficiales (tengo algunos mas como el de cine oficial), esa figura de Superman y pues los Bluray que por ahora tengo el 4K, 3D y Steelbook. Espero que me manden el digibook por que lo preordene en linea. Saludos y que bueno que hay fanaticos de esta gran pelicula.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: e25b3bceb6273d4ad8f0b97c1a949d1d.jpg]

Sent from my iPad using Tapatalk

WOW! muy chida colección Lost hero! yo la verdad nunca le quise entrar a esta onda de los Funko porque se que si empiezo no acabo! ni siquiera quise meterme con los de BvS y los tuve en mis manos pero pensé, si compro estos cuando salgan mas voy a comprarlos y se podrán imaginar el resto Tongue, algo similar me paso con la caja de "Legion of Collectors" si no me equivoco es la caja de suscripción oficial de DC, verdad? estaba pensando en inscribirme pero por la misma razón de los Funko, no le entre  Wink

Lo que me llamo la atención de ahí es la revista oficial, que tal esta? porque me esta haciendo ojitos  Tongue

Por cierto, que es lo que esta enfrente de la revista? 

Y aunque no es competencia, Lost me recordó otras cosillas que compre de la película:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC00770_zpswnoal2aj.jpg]

Las tarjetas son las que venían con el preorder de la version Digital de USA, no las compre con el preorder porque costaba 25 dlls pero las pude conseguir hace poco en eBay a muy buen precio, de hecho ahora quiero conseguir la de Lois, Alfred y Lex que al parecer estaban dando aquí en México, si alquien sabe donde se pueden conseguir me avisan porque nunca supe Sad

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMAG0391_zps2ytulrgj.jpg]

Estos son los posters que dieron cuando proyectaron el trailer(con la escena extra al final que no se vio en la version que se lanzo en Internet) en USA

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMAG0596_zpshlsrfosn.jpg]

Esos son los posters oficiales de cine de doble lado, también tengo este:

BvS Poster

Pero aún no lo he enmarcado.

Además para no quedarme fuera de tema, también compre la version ultimate en Cinepolis Klik... no me pude aguantar al bluray  Big Grin

Y como crispicazzo y Lost me tentaron con el Vinyl y la revista les dejo algo para pensar... yo ya lo estoy haciendo Sleepy

BVS SDCC

[Imagen: th_FB_IMG_1456584150294_zpsb3misblj.jpg]

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#97
Que bárbaros mis estimados Lost hero y Aztek, en verdad sus colecciones de ésta peli están increíbles.

Los felicito enormemente, en verdad todo lo que han ido adquiriendo está padrísimo.

Aztek, animate con el vinyl de edición limitada, no te vas a arrepentir jeje. Tus posters enmarcados se ven geniales. Una amiga anda en la Comic Con y le encargué si me podia conseguir el poster "Ultimate Edition"donde salen de perfil. Ojalá se pueda caray.

Les mando muchos saludos y aquí seguiremos en el arguende de ésta peli jeje!! Smile
Responder
#98
Me di una vuelta rápida a Mixup de Satélite y por suerte encontré el último Digibook.... $398!
Responder
#99
(07-22-2016, 09:01 AM)Aztek escribió: Lo que me llamo la atención de ahí es la revista oficial, que tal esta? porque me esta haciendo ojitos  Tongue

Por cierto, que es lo que esta enfrente de la revista? 

Primero, igualmente sus colecciones y compras estan padrisimas Aztek y Crispicazzo.

La Revista oficial es mas que nada fotos e informacion que se encuentran en los libros oficiales. Lo del frente son los Funko Dorbz de Superman y Aquaman exclusivos de Legion of DC Collectors.
[Imagen: b3ecf69c32e6f53b76544a99f99d7690.jpg]

Ya se que no va aqui, pero k les parecio el primer vistazo a Justice League!!!
La foto esta padrisima y ojala salga en poster jaja.
[Imagen: 606c61c9f3f679f1db7c8715137bc5a4.jpg]

El video teaser tmb estuvo muy bueno, se ve como dijeron que la pelicula estara mas ligera ya que tiene un humor muy padre entre las interacciones de los personajes.
Mi favorito la escena entre Bruce Wayne y Barry Allen, Ezra va ser un gran Flash.
Y bueno ni que decir del trailer de Wonder Woman, simplemente espectacular. En fin creo que el futuro de las peliculas de DC Comics se ve brillante, ahora a esperar, poco por que en unos dias sale Suicide Squad. Saludos.



Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Alguien sabe si ya hay en algún Mixup o tienda en Mérida? Es que quiero ver que tal esta el Digibook además de que un amigo que viene de fuera de la ciudad quiere saber si ya hay para que venga por su copia
Responder
[Imagen: 13735725_10154475966027994_6396092646357...JpIjoidCJ9]
Aun le tengo ganas a la estatua de Batman y a la UHD, pero por mientras...
Responder
(07-24-2016, 10:54 AM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe si ya hay en algún Mixup o tienda en Mérida? Es que quiero ver que tal esta el Digibook además de que un amigo que viene de fuera de la ciudad quiere saber si ya hay para que venga por su copia
Roberto yo la compre el viernes en el mixup de altabrisa, 398 quedaban varios. Saludos cordiales

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Que tal compañeros vacunos, necesito de su apoyo si alguien a comprado su digibook en liverpool o fabricas si me hacen el grandisimo favor de regalar el código del articulo ya que solo de esa manera me la pueden vender o mejor dicho mandarla a pedir,
porque según ellos esa edición no la manejan igual mixup, e ido como dos veces a mixup y lo mismo que esa edición no la manejan y de ahi no los saco, gracias ...

PD: me interesa mas el codigo de liverpool ya que puedo aprovechar la promoción
Responder
(07-25-2016, 08:49 AM)jhon27 escribió: Que tal compañeros vacunos, necesito de su apoyo si alguien a comprado su digibook en liverpool o fabricas si me hacen el grandisimo favor de regalar el código del articulo ya que solo de esa manera me la pueden vender o mejor dicho mandarla a pedir,
porque según ellos esa edición no la manejan igual mixup, e ido como dos veces a mixup y lo mismo que esa edición no la manejan y de ahi no los saco, gracias ...

PD: me interesa mas el codigo de liverpool ya que puedo aprovechar la promoción

Claro jhon27!
El código de artículo del Digibook en Liverpool es 1049902693 y tiene un costo de $519.00

Suerte, esperemos sí te lo puedan vender con el código.
Responder
(07-25-2016, 02:18 PM)crispicazzo escribió:
(07-25-2016, 08:49 AM)jhon27 escribió: Que tal compañeros vacunos, necesito de su apoyo si alguien a comprado su digibook en liverpool o fabricas si me hacen el grandisimo favor de regalar el código del articulo ya que solo de esa manera me la pueden vender o mejor dicho mandarla a pedir,
porque según ellos esa edición no la manejan igual mixup, e ido como dos veces a mixup y lo mismo que esa edición no la manejan y de ahi no los saco, gracias ...

PD: me interesa mas el codigo de liverpool ya que puedo aprovechar la promoción

Claro jhon27!
El código de artículo del Digibook en Liverpool es 1049902693 y tiene un costo de $519.00

Suerte, esperemos sí te lo puedan vender con el código.

Muchas gracias compañero crispicazzo, créeme que pensé que me iba a quedar sin mi digibook, bueno ire hacer el pedido haver que pero me ponen ahora, gracias, mil gracias...
Responder
(07-25-2016, 03:15 PM)jhon27 escribió:
(07-25-2016, 02:18 PM)crispicazzo escribió:
(07-25-2016, 08:49 AM)jhon27 escribió: Que tal compañeros vacunos, necesito de su apoyo si alguien a comprado su digibook en liverpool o fabricas si me hacen el grandisimo favor de regalar el código del articulo ya que solo de esa manera me la pueden vender o mejor dicho mandarla a pedir,
porque según ellos esa edición no la manejan igual mixup, e ido como dos veces a mixup y lo mismo que esa edición no la manejan y de ahi no los saco, gracias ...

PD: me interesa mas el codigo de liverpool ya que puedo aprovechar la promoción

Claro jhon27!
El código de artículo del Digibook en Liverpool es 1049902693 y tiene un costo de $519.00

Suerte, esperemos sí te lo puedan vender con el código.

Muchas gracias compañero crispicazzo, créeme que pensé que me iba a quedar sin mi digibook, bueno ire hacer el pedido haver que pero me ponen ahora, gracias, mil gracias...

Nada que agradecer! En verdad espero consigas tu Digibook; mucha suerte y nos cuentas si pudiste hacerlo!!
Responder
(07-26-2016, 12:57 AM)crispicazzo escribió:
(07-25-2016, 03:15 PM)jhon27 escribió:
(07-25-2016, 02:18 PM)crispicazzo escribió:
(07-25-2016, 08:49 AM)jhon27 escribió: Que tal compañeros vacunos, necesito de su apoyo si alguien a comprado su digibook en liverpool o fabricas si me hacen el grandisimo favor de regalar el código del articulo ya que solo de esa manera me la pueden vender o mejor dicho mandarla a pedir,
porque según ellos esa edición no la manejan igual mixup, e ido como dos veces a mixup y lo mismo que esa edición no la manejan y de ahi no los saco, gracias ...

PD: me interesa mas el codigo de liverpool ya que puedo aprovechar la promoción

Claro jhon27!
El código de artículo del Digibook en Liverpool es 1049902693 y tiene un costo de $519.00

Suerte, esperemos sí te lo puedan vender con el código.

Muchas gracias compañero crispicazzo, créeme que pensé que me iba a quedar sin mi digibook, bueno ire hacer el pedido haver que pero me ponen ahora, gracias, mil gracias...

Nada que agradecer! En verdad espero consigas tu Digibook; mucha suerte y nos cuentas si pudiste hacerlo!!
Hola, con la novedad que ya tengo mi digibook en las manos, en cuanto me diste el código salí disparado y resulta que los tenían bien guardaditos en su bodega solo tenían dos piezas. y según ellos ni existían esas ediciones, pero con el código el sistema les marcó dos y a buscarlo!!.

Mil gracias crispicazzo
Responder
Wow! 519 pesos el digibook!  Huh en definitiva si tienes que ser muy fan de esta movie.

bueno me gusto la pelicula pero hoy en dia si busco buenos precios, el fin de semana vi el blu ray normal en 280 pesos en mixup, no mas porque ya habia usado el dinero en otra cosa no lo compre, pero bueno en la semana aprovechare par comprarlo.

Esta padre el digibook pero si se pasan con el precio, en mi opinion personal, en fin mejor ni digo luego termino cayendo y capaz que si lo compro jajajajaja Big Grin
Responder
(07-26-2016, 11:17 AM)edubol33 escribió: Wow! 519 pesos el digibook!  Huh en definitiva si tienes que ser muy fan de esta movie.

bueno me gusto la pelicula pero hoy en dia si busco buenos precios, el fin de semana vi el blu ray normal en 280 pesos en mixup, no mas porque ya habia usado el dinero en otra cosa no lo compre, pero bueno en la semana aprovechare par comprarlo.

Esta padre el digibook pero si se pasan con el precio, en mi opinion personal, en fin mejor ni digo luego termino cayendo y capaz que si lo compro jajajajaja Big Grin

Esta en 390 en Amazon y en Mixup, igual en Amazon esta en 316 el steelbook
Responder
(07-26-2016, 08:50 AM)jhon27 escribió:
(07-26-2016, 12:57 AM)crispicazzo escribió:
(07-25-2016, 03:15 PM)jhon27 escribió:
(07-25-2016, 02:18 PM)crispicazzo escribió:
(07-25-2016, 08:49 AM)jhon27 escribió: Que tal compañeros vacunos, necesito de su apoyo si alguien a comprado su digibook en liverpool o fabricas si me hacen el grandisimo favor de regalar el código del articulo ya que solo de esa manera me la pueden vender o mejor dicho mandarla a pedir,
porque según ellos esa edición no la manejan igual mixup, e ido como dos veces a mixup y lo mismo que esa edición no la manejan y de ahi no los saco, gracias ...

PD: me interesa mas el codigo de liverpool ya que puedo aprovechar la promoción

Claro jhon27!
El código de artículo del Digibook en Liverpool es 1049902693 y tiene un costo de $519.00

Suerte, esperemos sí te lo puedan vender con el código.

Muchas gracias compañero crispicazzo, créeme que pensé que me iba a quedar sin mi digibook, bueno ire hacer el pedido haver que pero me ponen ahora, gracias, mil gracias...

Nada que agradecer! En verdad espero consigas tu Digibook; mucha suerte y nos cuentas si pudiste hacerlo!!
Hola, con la novedad que ya tengo mi digibook en las manos, en cuanto me diste el código salí disparado y resulta que los tenían bien guardaditos en su bodega solo tenían dos piezas. y según ellos ni existían esas ediciones, pero con el código el sistema les marcó dos y a buscarlo!!.

Mil gracias crispicazzo

No sabes el gusto que me da que ya tengas tu Digibook! Qué barbaros que no saben ni lo que venden. Menos mal que con el código de producto pudieron localizar las dos piezas que tenían por ahí Smile
Responder
(07-26-2016, 11:17 AM)edubol33 escribió: Wow! 519 pesos el digibook!  Huh en definitiva si tienes que ser muy fan de esta movie.

bueno me gusto la pelicula pero hoy en dia si busco buenos precios, el fin de semana vi el blu ray normal en 280 pesos en mixup, no mas porque ya habia usado el dinero en otra cosa no lo compre, pero bueno en la semana aprovechare par comprarlo.

Esta padre el digibook pero si se pasan con el precio, en mi opinion personal, en fin mejor ni digo luego termino cayendo y capaz que si lo compro jajajajaja Big Grin

Totalmente de acuerdo en que Liverpool se mancho con el precio del Digibook.
La opción sin duda, es AmazonMX y Mixup!
Responder
Los que tienen la versión 4K gringa, en la contraportada dice que trae doblaje al español, pero que yo sepa el disco 4K es la Ultimate Edition, y por lo menos el Blu-ray normal (como siempre sucede con Warner) solo trae Portugués, ¿podrían confirmar si es verdad o fue un error de copy paste?
Responder
(07-27-2016, 07:36 PM)SquallMX escribió: Los que tienen la versión 4K gringa, en la contraportada dice que trae doblaje al español, pero que yo sepa el disco 4K es la Ultimate Edition, y por lo menos el Blu-ray normal (como siempre sucede con Warner) solo trae Portugués, ¿podrían confirmar si es verdad o fue un error de copy paste?


Yo tengo la 4K pero aun no tengo como reproducirla, pero no me sorprenderia que si fuera un error eso que la Ultimate trae doblaje en Español.

Warner ha estado llenando de informacion equivocada en sus ediciones 4K:
Watchmen: la caja dice que trae DTS HD 7.1 cuando solo trae Dolby HD 5.1
La Ultimate Cut solo viene en la 4K y no en el disco bluray.

Man of Steel: dice traer todos los extras de la edicion normal pero no viene el disco de extras. Asi que no viene completo como dice la caja.

Asi que no creo que la 4K de BvS Ultimate traiga doblaje en español.




Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Hola!

(07-23-2016, 05:15 PM)crispicazzo escribió: Que bárbaros mis estimados Lost hero y Aztek, en verdad sus colecciones de ésta peli están increíbles.

Los felicito enormemente, en verdad todo lo que han ido adquiriendo está padrísimo.

Gracias por los comentarios, ahora lo que me preocupa (mas bien nos deberia preocupar Tongue ) es cuando salga Suicide Squad, WW y JL  Tongue

(07-23-2016, 05:15 PM)crispicazzo escribió: Aztek, animate con el vinyl de edición limitada, no te vas a arrepentir jeje. Tus posters enmarcados se ven geniales.

Ahorita acabo de hacer un gasto fuerte asi que me esperare pero creo que en cuanto me recupere y si todavia lo puedo conseguir, ese bebe se unira a la coleccion  Big Grin

(07-23-2016, 05:15 PM)crispicazzo escribió: Una amiga anda en la Comic Con y le encargué si me podia conseguir el poster "Ultimate Edition"donde salen de perfil. Ojalá se pueda caray.

Lo pudo conseguir? lo he buscado en eBay pero nada hasta ahorita Sad



(07-27-2016, 09:24 PM)Lost hero escribió: Yo tengo la 4K pero aun no tengo como reproducirla, pero no me sorprenderia que si fuera un error eso que la Ultimate trae doblaje en Español.

Warner ha estado llenando de informacion equivocada en sus ediciones 4K:
Watchmen: la caja dice que trae DTS HD 7.1 cuando solo trae Dolby HD 5.1
La Ultimate Cut solo viene en la 4K y no en el disco bluray.

Man of Steel: dice traer todos los extras de la edicion normal pero no viene el disco de extras.  Asi que no viene completo como dice la caja.

Asi que no creo que la 4K de BvS Ultimate traiga doblaje en español.

También he estado investigando eso y hasta ahorita no hay nada en concreto, pero puede ser que WB hiciera una pista en latino con el doblaje de la version del cine con las escenas nuevas en ingles subtituladas, no es nuevo que un estudio haga esto, creo que FOX lo ha hecho con ID4, pero no se si WB también.

Otra posibilidad sería que el doblaje en español fuera de España, y es que Warner cuando incluye los dos doblajes especifica poniendo: "Latin" y "Castilian" pero cuando solo incluye uno solo pone "Spanish" asi que en este caso pudiera ser el castellano.

O como dice Lost Hero, es otro error de Warner, que en eso si tiene experiencia Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(07-27-2016, 10:33 PM)Aztek escribió: Hola!

(07-23-2016, 05:15 PM)crispicazzo escribió: Que bárbaros mis estimados Lost hero y Aztek, en verdad sus colecciones de ésta peli están increíbles.

Los felicito enormemente, en verdad todo lo que han ido adquiriendo está padrísimo.

Gracias por los comentarios, ahora lo que me preocupa (mas bien nos deberia preocupar Tongue ) es cuando salga Suicide Squad, WW y JL  Tongue

(07-23-2016, 05:15 PM)crispicazzo escribió: Aztek, animate con el vinyl de edición limitada, no te vas a arrepentir jeje. Tus posters enmarcados se ven geniales.

Ahorita acabo de hacer un gasto fuerte asi que me esperare pero creo que en cuanto me recupere y si todavia lo puedo conseguir, ese bebe se unira a la coleccion  Big Grin

(07-23-2016, 05:15 PM)crispicazzo escribió: Una amiga anda en la Comic Con y le encargué si me podia conseguir el poster "Ultimate Edition"donde salen de perfil. Ojalá se pueda caray.

Lo pudo conseguir? lo he buscado en eBay pero nada hasta ahorita Sad



(07-27-2016, 09:24 PM)Lost hero escribió: Yo tengo la 4K pero aun no tengo como reproducirla, pero no me sorprenderia que si fuera un error eso que la Ultimate trae doblaje en Español.

Warner ha estado llenando de informacion equivocada en sus ediciones 4K:
Watchmen: la caja dice que trae DTS HD 7.1 cuando solo trae Dolby HD 5.1
La Ultimate Cut solo viene en la 4K y no en el disco bluray.

Man of Steel: dice traer todos los extras de la edicion normal pero no viene el disco de extras.  Asi que no viene completo como dice la caja.

Asi que no creo que la 4K de BvS Ultimate traiga doblaje en español.

También he estado investigando eso y hasta ahorita no hay nada en concreto, pero puede ser que WB hiciera una pista en latino con el doblaje de la version del cine con las escenas nuevas en ingles subtituladas, no es nuevo que un estudio haga esto, creo que FOX lo ha hecho con ID4, pero no se si WB también.

Otra posibilidad sería que el doblaje en español fuera de España, y es que Warner cuando incluye los dos doblajes especifica poniendo: "Latin" y "Castilian" pero cuando solo incluye uno solo pone "Spanish" asi que en este caso pudiera ser el castellano.

O como dice Lost Hero, es otro error de Warner, que en eso si tiene experiencia Tongue

Saludos!!
Pues los idiomas que dice traer son estos y segun parece la edicion de USA es la misma que la europea:

Audio
English: Dolby Atmos
English: Dolby TrueHD 7.1 (48kHz, 24-bit)
French: Dolby Digital 5.1
Italian: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, French, Italian SDH, Portuguese, Spanish, Arabic, Czech, Danish, Finnish, Korean, Mandarin (Simplified), Mandarin (Traditional), Norwegian, Polish, Swedish

http://www.blu-ray.com/movies/Batman-v-S...ay/152738/

http://www.blu-ray.com/movies/Batman-v-S...ay/155657/

http://www.blu-ray.com/movies/Batman-v-S...ay/152864/
Responder
Hola!

En bluray.com si marcan que la pelicula trae los dos doblaje, el castellano y el latino, pero bueno deje un mensaje en el foro de bluray preguntando esto, sino me contestan o no me pueden confirmar, creo que lo que hare es llevarme el disco 4k a Best Buy y pedir que si lo puedo probar ahi ^^ y ya lo confirmo ahi.

Por cierto, lei por ahi aunque no lo pude confirmar que los extras de MoS 4K vienen en stream, algo asi como Disney hace con los extras "viejos" de sus peliculas animadas, haber si esto no se hace costumbre para los discos 4K :S

.::UPDATE::.

Ya me contestaron en bluray.com y me comentaron que la escena de Africa esta doblada por completo en todos los idiomas disponibles, asi que de no ser error de bluray.com(porque segun su pagina el bluray 4K trae ambos doblajes en español) quiere decir que la Ultimate Edition si fue doblada en Español latino.

De todas formas si tengo forma de confirmarlo lo haré.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Por fin me llegó hoy el Digibook de BvS de Amazon MX, creo que fue la mejor opción en cuanto a precio, eso sí más un poco de paciencia.

Pero ya
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Aztek, estuve checando pero no encuentro donde dice que trae 2 doblajes al español. Solamente mencionan el castellano.
Responder
Hola!

(07-29-2016, 10:26 AM)cuau_cg escribió: Aztek, estuve checando pero no encuentro donde dice que trae 2 doblajes al español. Solamente mencionan el castellano.

Tienes razon, acabo de revisar y ya no veo esa nota, bueno sigue estando pero en los subs, asi que o bluray.com se equivoco y rectifico o fui yo el que se confundio y tome la nota de los subs como la del audio... que se me hace que fue el caso Sad sorry por la confusion.

Voy a ver si puedo confirmar yo mismo este dato en estos dias.

. ::ACTUALIZACIÓN::.

Pues ya pude confirmarlo en persona, fui a Best Buy y en el menú marca Español - Castellano

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Entonces se confirma que ese audio en Spanish 5.1 es castellano europeo y no existe doblaje latino para las escenas extendidas. Como que que a Warner no le gusta doblar las ediciones extendidas de sus peliculas, lo mismo paso con Alexander, Watchmen, Linterna Verde y la trilogia de El Señor de los Anillos, la unica que recuerdo que si vino con doblaje en su edicion extendida es la de Troya.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)