Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman v Superman: Dawn of Justice
#1
En Buymax ya estan anunciadas las siguientes versiones aparte del bluray normal para Julio:

BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN-STEELBOOK


BATMAN VS. SUPERMAN: EL ORIGEN BLURAY BOOK


BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN BLURAY 3D


En Mixup solo hay preventas para la normal y para la 3D, igualmente no se ha confirmado ningun diseño
Responder
#2
De ésta peli, quiero TODAS las versiones!

Inclusive la version 4K que estará disponible en USA, para cuando tenga mi equipo estrenarlo con éste título =)
Responder
#3
En horabuena! yo voy por el steel y el book. que supongo sera digibook o de los LUXE...
Responder
#4
Hola!

Uno de mis propositos de este año es hacer menos compras dobles, pero DC es mi kriptonita Wink, tengo el steel de MoS y el Digibook asi que lo mas seguro es que mi mendigo instinto completista(por llamarle de alguna Tongue) sera comprar esos tmb para BvS, comprare la edicion en 3D por el slipcover y el 4K porque (al igual que crispicazzo) quiero que este sea mi primero bluray 4K en comprar Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#5
Perfecto!   voy por el Steel y la 3D Big Grin  y bueno a lo mejor también me animo por la 4K, para mi futura tele jejejejejejeje.

ya la quiero!
Responder
#6
Ojalá que la versión extendida venga en todas las presentaciones, quiero el steelie pero no vaya a ser que nomás traiga la Theatrical...

Me gustó la película, pero estoy seguro que las escenas borradas le darán la coherencia que siento que le faltó.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#7
Hasta ahora no sabremos en cual viene la extended, verdad?

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
Me parece que la extended viene en todas las ediciones, ya que en todas dice 1 movie, 2 cuts, según lo que vi en la página de bluray.com

El steelbook que muy posiblemente nos toque:

[Imagen: c5ab123638edd7e253633367abb85980.jpg]

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
#9
(05-12-2016, 07:23 AM)ethandreg escribió: Me parece que la extended viene en todas las ediciones, ya que en todas dice 1 movie, 2 cuts, según lo que vi en la página de bluray.com

El steelbook que muy posiblemente nos toque:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512...b85980.jpg

¡Ojalá que se quede ese diseño! Me gusta porque le da cierta continuidad al nacional de MAN OF STEEL, y le da su protagonismo a Batffleck.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#10
Deseo cumplido JJ87. Ya está el steel en preventa en Amazon y con la misma portada: https://www.amazon.com.mx/dp/B01FKGKZG2/...nxbWAEFJ1C

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
#11
Se supone que el Steel tendra del otro lado el poster de Superman

Igual ya esta el Digibook

https://www.amazon.com.mx/Batman-Vs-Supe...s+superman

Y por cierto la preventa del steel esta mas barata que el blu normal
Responder
#12
Tmb en Amazon Mex estan las preventas de la edicion con figura! ($1807 c/u)
Superman https://www.amazon.com.mx/Batman-Vs-Supe...2&sr=1-149

Batman  https://www.amazon.com.mx/Batman-Vs-Supe...2&sr=1-148
Responder
#13
Continuando la especulación: acá dice que el Extended Cut dura 182 minutos:

[Imagen: UJJbEgg.png]

Y la descripción del steel en Amazon dice que dura 151 minutos:

[Imagen: fDXVjMr.png]

Dicho ésto, la descripción menciona que trae tres discos. Igual y uno es la edición extendida, uno la edición theatrical con extras y otro el DVD.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#14
Que padre que AmazonMX ya tenga en preventa el steel y el digibook!! Muero por tener esta película en mis manos!!
Responder
#15
El digibook lenticular de Target:


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51164595_Alt04?wid=1024&hei=1024&qlt=70&fmt=pjpeg]

[Imagen: 51164595_Alt05?wid=1024&hei=1024&qlt=70&fmt=pjpeg]

[Imagen: 51164595?wid=1024&hei=1024&qlt=70&fmt=pjpeg]
Responder
#16
(06-01-2016, 11:49 AM)Darth Bane escribió: El digibook lenticular de Target:


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51164595_Alt04?wid=1024&hei=1024&qlt=70&fmt=pjpeg]

[Imagen: 51164595_Alt05?wid=1024&hei=1024&qlt=70&fmt=pjpeg]

[Imagen: 51164595?wid=1024&hei=1024&qlt=70&fmt=pjpeg]
En teoría es el mismo para nosotros, no?

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#17
No inventen, esta padrísimo el Digibook! Ojalá sea idéntico el que se distribuya aquí =)
Responder
#18
Hola!

Saben si en alguna tienda en linea va a tener la "ultimate edition" osea la version extendida de la película a la venta o renta en estos días, en USA va a salir mañana 28 de Junio, y sera casi que imposible alejarte de SPOILERS hasta el 19 que es cuando sale, asi que estaba pensando en comprarla... o mejor aun de ser posible de rentarla.

De antemano gracias por su ayuda!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#19
Tambien sale en las tiendas digitales en Mexico mañana, (por lo menos en iTunes que ya tienen la preventa) pero me imagino que tmb estara para comprar en Xbox Video, Playstation Store etc.

La renta creo que es hasta que salga el blu-ray el 19 de Julio por lo menos asi es en Estados Unidos.

Yo ya estoy listo para verla esta noche/madrugada con una copia digital que consegui gratis para Vudu USA, un VPN gringo y mi Ps4  Smile

pd. los spoilers ya abundan en la red desde varias semanas cuando hubo un leak de la Ultimate Cut. Varios amigos ya la vieron (calidad menor a 480p) y yo soy el unico menso en esperarme a verla en HD jeje
Responder
#20
[Imagen: 69095568.jpg]
Responder
#21
Digibook nacional de Amazon MX:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 61G2B0xQdRL._SL1005_.jpg]
[Imagen: 61OOUrZVp9L._SL1004_.jpg]
Responder
#22
(07-01-2016, 04:07 PM)Darth Bane escribió: Digibook nacional de Amazon MX:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 61G2B0xQdRL._SL1005_.jpg]
[Imagen: 61OOUrZVp9L._SL1004_.jpg]

Gracias por las imagenes, pareciera que el digibook vendra en español, aunque la nota de abajo viene en ingles  Huh Huh 


Por cierto Warner menciono en su Twitter que si reservas la película te darán unas tarjetas, de hecho yo tengo la de Superman, Batman y Wonder Woman, la que me interesan son las de Lex, Alfred y Lois y al parecer si las incluirán en la version nacional, pero como se obtienen?, reservarlas en donde? lo que me imagine es que cualquier edición vendida en México incluirá esas tarjetas porque no hacen mención de alguna tienda en particular, alguien sabe mas al respecto?

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#23
Yo digo que las fotos del Digibook en español, deben ser meramente promocionales o si a caso son las fotos de la version de España Smile

Lo comento porque cuando salió "Man of Steel" pasó lo mismo. Las fotos promocionales usadas en MX, venían en español y afortunadamente Warner MX distribuyo la versión de USA. En esa ocasión, las fotos que mostraban el arte en español fueron de la version para España.
Responder
#24
Responder
#25
Hola chagomx. No sirve el enlace que pusiste.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#26
Ah, caray, qué raro. Yo sí lo veo... :S
Responder
#27
Ya vi que en Tapatalk no se ve, pero desde el navegador sí
Responder
#28
(07-05-2016, 09:30 AM)chagomx escribió:
Gracias chagomx!! Casi me muero con solo ver el menú jejeje!! No puedo esperar a tener éste título en mi manos!!
Responder
#29
Hola!

En su experiencia donde es mejor comprar el steelbook, en mixup o Amazon México? (como te extraño blockbuster) quisiera comprar este y el de Killing Joke pero tengo el temor de que me llegue golpeado :S

No se si alguien por aqui tenga experiencias comprando steels en alguna de estas tiendas?

Gracias!!!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#30
Yo he notado que las que están en rival competencia son Mixup y Amazon, precio que pone una, y que iguala la otra. Entonces si en tu localidad hay un Mixup, mejor ve a la tienda y escogela físicamente a tu gusto, porque el precio en Amazon seguramente seria muy similar o idéntico al de Mixup. Amazon tiene la política de cambiarte los artículos dañados en el envio, basta con hacer el reclamo con fotos del daño, y a veces ni te avisan cuando el reemplazo esta tocando a tu puerta. Ahora si de descuento se trata, yo te recomiendo visitar los Sanborns y mas aun los Sears de tu localidad, regularmente ellos venden los steelbooks de Warner, y regularmente participan en sus promociones del 2x1, 4x2 o 50% de descuento, saludos PD: No eres el único que extraña Blockbuster.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)