Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman v Superman: Dawn of Justice
#31
Hola!

Gracias por la respuesta! desafortunadamente en mi rancho no hay ninguna tienda mixup o sanborns, bueno solo la cafeteria, Blockbuster era el unico  Sad asi que ahora lo unico que me queda es ordenarlo en linea.

Tengo hecha una reservacion en Amazon, y pues hasta ahora he hecho 2 compras y todo bien, inclusive si tuve que hacer el regreso de un DVD y no tuve ningun problema, asi que creo que por ahora dejare mi preorder en Amazon, Mixup la ventaja que tiene es que manda todo en cajas, Amazon o usan sobres amarillos con poca proteccion, o esos cartones que se doblan y se hacen tipo sobres, pero bueno una vez recibi un steelbook de Amazon España en un sobre delgado de carton y me llego en perfecto estado, asi que creo que aqui es suerte.

En fin, gracias por tus comentarios y ha rezar que todo llegue en perfecto estado Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#32
alguien tiene idea de cuando sale?, ya salio en cinepolis click la version definitiva
Responder
#33
Sale el 19 de Julio, si no se adelanta alguna tienda.
Formato Físico Forever
Responder
#34
Aztek. Antes que nada un saludo. Soy comprador de amazon usa y ahora amazon Mx y te puedo decir que aunque si es cierto que los steels los mandan en sobre, hasta ahora ninguno me ha llegado golpeado. La semana pasada compre unos audífonos a la tienda usa y el steel de deadpool en la de mx. Llegó separado y el steel el excelentes condiciones en tres días. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#35
(07-06-2016, 07:57 PM)alberto huesca escribió: alguien tiene idea de cuando sale?, ya salio en cinepolis click la version definitiva
Ya está a la renta en Cinépolis Klic? Hasta hace unos días solo la tenían a la venta, y creo que era la primer película que ponían a la venta.
Por cierto, la calidad de imagen de este servicio deja mucho qué desear, Netflix se lo lleva de encuentro.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
(07-07-2016, 06:11 AM)Henry75 escribió: Aztek. Antes que nada un saludo. Soy comprador de amazon usa y ahora amazon Mx y te puedo decir que aunque si es cierto que los steels los mandan en sobre, hasta ahora ninguno me ha llegado golpeado. La semana pasada compre unos audífonos a la tienda usa y el steel de deadpool en la de mx. Llegó separado y el steel el excelentes condiciones en tres días. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gracias  por el dato Henry75, creo que mantendre mi reservacion en Amazon MX Smile    Esperemos lo mejor  Big Grin
(07-07-2016, 10:19 AM)Salas escribió:
(07-06-2016, 07:57 PM)alberto huesca escribió: alguien tiene idea de cuando sale?, ya salio en cinepolis click la version definitiva
Ya está a la renta en Cinépolis Klic? Hasta hace unos días solo la tenían a la venta, y creo que era la primer película que ponían a la venta.
Por cierto, la calidad de imagen de este servicio deja mucho qué desear, Netflix se lo lleva de encuentro.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Yo compre la película en Klic y concuerdo, llego un momento en donde si vi la imagen "sucia" no se exactamente como describirlo, pero o la vi tan detallada como en un bluray o como tu mencionas en Netflix,  el audio creo que es en 2.0, lo note porque de pronto en escenas de accion senti que el sonido estaba muy bajo, fue cuando preste atención y me di cuenta que no habia sonido envolvente, no se si haya otra opcion que moverle para activar un 5.1 o algo similar pero hasta ahora no vi nada.

Definitivamente espero con ansias el Bluray Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#37
Batman v Superman Ultimate Edition.
Para los que les gustan dobladas, no viene en español:

Responder
#38
Aqui el video del unboxing del Digibook en España, el cual contiene todo el arte en castellano.
Dudo mucho que nos toque dicha versión, estoy casi seguro que nos tocará la gringa.

https://www.youtube.com/watch?v=RTF6BzL4UQo
Responder
#39
Aquí les comparto fotos de las ediciones que vi en Liverpool Galerías Coapa.-

Combo 3D.-

[Imagen: image_zpszuaxc4q0.jpeg]

[Imagen: image_zps5osvobfc.jpeg]

Steelbook:

[Imagen: image_zps2dmvmlrx.jpeg]

[Imagen: image_zpsow0aubj2.jpeg]

y ésta es la normal, me toco verla en Sanborns pero la foto no es mía, la tome de una publicación de Face.-

[Imagen: image_zpsvma5gvve.jpeg]

El Digibook lo busqué en Sanborns, Sears, Mixup y Liverpool y nadie lo tiene. Alguien ya lo vio?... y de ser el caso, pueden poner foto por favor?...
Responder
#40
Ya esta a la venta? El steel de plano no like... ojala alguien confirme si trajeron el Digibook...
Responder
#41
Alguna noticia del Digibook?...

Hoy lo fui a buscar a Plaza Delta en CDMX y nada aún. Solo las otras ediciones.

AmazonMX cambió la fecha del Digibook al 25 de Julio. Quizás solo está retrasado, pero porfa cuando alguien lo vea, si nos puede avisar como viene!
Responder
#42
Pues gracias a uds. me enteré de que ya estaba a la venta la película y fui al nuevo Liverpool de Tlalnepantla... En un principio no me lo quisieron vender pero por las fotos de los compañeros terminaron cediendo. El Steelbook en un principio no se me hizo la gran cosa pero ya viendo los dos lados debo de decir que esta genial! En cuanto alguien vea el digibook den el pitazo para ir por el
Responder
#43
En Sears está el steelbook en la compra de otros cuatro a 40% hasta el domingo, vale la pena.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
Se que @losthero me va a matar (lo ha hecho una y otra vez en tuiter, jejeje) pero esta película es un reverendo BODRIO; en verdad prefiero cualquiera de ficheras de los 80s o de Luis de Alba.

Es decepcionante que WB no haya puesto un buen control de calidad para este lanzamiento, después de la trilogía Nolan!!!; SI podrá tener los records que sean (never SW TFA) claro que Super y Bati son GARANTIA de taquilla, pero la MMDA de Martha la convierte en un sendo CHURRO, así lo grite en la sala de cine.

Y fiel a mi promesa comprare el Steel Nacional, se lo que le cuesta hoy día a Eduardo colocar un Steel en Latinoamerica y mas después del relajo de distribución que se tiene en México.

¡Un saludos a todos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
En Best Buy no la hay
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#46
La vi en sears y mixup. Qro.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#47
(07-17-2016, 01:37 AM)evilpigskin escribió: La vi en sears y mixup. Qro.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk

El Digibook?
Responder
#48
No. No. Disculpen. Vi todas las ediciones normales menos el digibook y no entraban en ofertas. Liverpool ni las sacó

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#49
Y la 3D?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
¡Changos! Salas ¡¡¿sigues en 3D?!!, jejejejeje

¡Un abrazo!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Sí mi Gonz, hasta proyector 3D tengo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
Que proyector tienes?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#53
Menuda basura eso de que la version extendida no venga doblada.
Responder
#54
Alguin sabe en que precio la tienen en Sam's?
Responder
#55
(07-17-2016, 05:43 PM)beowulf agate escribió: Que proyector tienes?
Es un Optoma HD141X, recomendado ampliamente por el buen Carlos Alanís y ahora por mí .

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#56
Alguien sabe que precio tiene en Costco?
Responder
#57
(07-16-2016, 03:31 PM)gonzalo MX escribió: Se que @losthero me va a matar (lo ha hecho una y otra vez en tuiter, jejeje) pero esta película es un reverendo BODRIO; en verdad prefiero cualquiera de ficheras de los 80s o de Luis de Alba.

Es decepcionante que WB no haya puesto un buen control de calidad para este lanzamiento, después de la trilogía Nolan!!!; SI podrá tener los records que sean (never SW TFA) claro que Super y Bati son GARANTIA de taquilla, pero la MMDA de Martha la convierte en un sendo CHURRO, así lo grite en la sala de cine.

Y fiel a mi promesa comprare el Steel Nacional, se lo que le cuesta hoy día a Eduardo colocar un Steel en Latinoamerica y mas después del relajo de distribución que se tiene en México.

¡Un saludos a todos!


Pasa que Eduardo si va con la camiseta de Messi esta en el horno, jajaja
Responder
#58
Aunque te sorprendas mi estimado Gonzalo, yo también sigo comprando películas en 3D, aunque cada vez sea más difícil conseguirlas, pues ahora ya ni Costco maneja estas versiones.
Responder
#59
Yo también sigo comprando 3D y además me encantan Smile
Responder
#60
Costo sí las maneja, vengo de ahí y tienen Zootopia y Kung Fu Panda 3, por mencionar las más recientes. Aún nada de Batman v. Superman.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)