Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugares donde comprar películas en Monterrey
#15
Pues como mencionan, prácticamente sólo quedan amazon y mixup, aunque creo que mixup ya también anda en las últimas. El fin de semana pasado fui a la sucursal Valle Oriente y la sección de video ya está muy reducida, y de los pocos anaqueles que quedan me di cuenta que ya están técnicamente vacíos, sólo había dos ó tres películas al frente y el fondo está solo. La sección de cine de arte estaba peor, pues sólo había una película al frente, y está situación ya tiene varias semanas, así que no creo que sea porque no tengan stock. Supongo van a eliminar venta de catálogo y manejar sólo lotes de estrenos, algo similar a lo que hacían costco y sams.

Por otro lado están las tiendas esas de segunda mano, las CEX, que manejan principalmente videojuegos y teléfonos, pero de repente se encuentran una que otra película a buen precio, falta ver cuanto durarán vendiendo películas ya que también han ido reduciendo esa sección, de hecho hay sucursales que ya no manejan dvd, sólo blu ray.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lugares donde comprar películas en Monterrey - por paco_g - 02-14-2020, 12:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)