Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon Prime Video
#1
Video 
[Imagen: Amazon-Prime-Video-796x398.jpg]

Con motivo del lanzamiento de The Grand Tour (la copia de Top Gear con el mismo elenco) Amazon ha sugerido que su servicio Prime Video se hará internacional al anunciar que "En diciembre (del 2016) la serie se estrenará en 200 países y territorios de todo el mundo, exclusivamente en Amazon", y a pesar de que no se menciona a México expresamente, el hecho de que se mencione tal cantidad de países, hace casi imposible de pensar que nuestro país no recibirá cariño por parte de la compañía, especialmente cuando contamos con nuestra propia tienda en línea Amazon México.

Por supuesto de ser cierto, este es un movimiento que busca competir con Netflix y arrebatar algo de la gran cuota de mercado con la que cuenta. El éxito de la estrategia dependerá directamente del precio al que se ofrezca la suscripción ya que de momento el catálogo de contenido es muy limitado, en comparación a Netflix, si acaso ofrecerá opción de suscribirse mensualmente y de la disponibilidad de la plataforma en pantallas, reproductores, consolas, etc. sin embargo cuenta con series originales exclusivas como The Man In The High Castle, Mozart In The Jungle o Transparent, que pudieran hacerlo atractivo a la audiencia.
Formato Físico Forever
Responder
#2
(11-18-2016, 01:05 PM)ematrix escribió: ...Amazon ha sugerido que su servicio Prime Video se hará internacional al anunciar que "En diciembre (del 2016) la serie se estrenará en 200 países y territorios de todo el mundo, exclusivamente en Amazon", y a pesar de que no se menciona a México expresamente, el hecho de que se mencione tal cantidad de países, hace casi imposible de pensar que nuestro país no recibirá cariño por parte de la compañía, especialmente cuando contamos con nuestra propia tienda en línea Amazon México...

Hola brother, solo quiero decirte que eso no asegura nada, por experiencia propia te puedo dar el ejemplo de la tienda de starwars.com, decía en todos sus productos que hacia "envio a todo el mundo... (excepto Mexico)", asi lo decía en ingles, asi que aunque lanzen el servicio en 200 paises eso no significa que uno de ellos sea Mexico, pero por otro lado tienes un punto muy importante en tener en cuenta y es como dices, que Amazon abrió su tienda en línea en nuestro país, asi que eso probablemente signifique algo...

Quien sabe lo veremos en diciembre...

Saludos...
Responder
#3
Por eso dije "Amazon ha sugerido" y "no se menciona a México expresamente" porque oficialmente no hay anuncio por parte de Amazon México, aunque diversos sitios de noticias dan por hecho que va a suceder cuando no hay nada asegurado, por eso creí prudente aclararlo porque la gente esta siendo mal informada al respecto.

Ahora si efectivamente esto llega a suceder, ojala el tener nuestra propia tienda Amazon México cuente de algo para ser tomados en cuenta, especialmente para tener acceso sin restricciones de país y región, a aquellas producciones originales de Amazon, que solo pueden ser disfrutadas a través de su plataforma streaming, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#4
Lo que sería destacable a mi parecer sería que amazon al fin se decidiera a lanzar el servicio amazon prime en México

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#5
Personalmente creo que, de llevarse a cabo, ojala ofrezcan el servicio completo de Amazon Prime, ya que incluyen beneficios para las compras en la tienda, pero si solo se limitara al Amazon Prime Video, ya es ganancia repito por el acceso a las producciones originales de Amazon, que lamentablemente no están disponibles ni en formatos físicos, ni en otras plataformas digitales.

Sin embargo parte de los inconvenientes que he leído de usuarios en otros países, es que pudieran obligarte a pagar un plan anual en lugar de uno mensual, que el catalogo de títulos disponibles pudiera ser inferior a Netflix en la comparación, inclusive mencionan mucho que tienden a cobrarte rentas extra por películas o episodios de series, que supuestamente son parte de la suscripción del Amazon Prime Video, a ver que sucede, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#6
pues la de Mozart in the Jungle es exclusiva de Claro, así que esa por contrato no podrían ponerla hasta que se les termine la exclusividad.
Pero si estaría genial y ya es super necesario, especialmente que ya metan contenido 4K para presionar a Claro y Klic a meter películas 4K también, en vista del tremendo fracaso que fue VUDU en México.
Responder
#7
Cita:Ciudad de México – A partir hoy, el servicio de video en streaming de Amazon está disponible en México con un costo de 2.99 dólares (alrededor de 61 pesos) en los primeros 6 meses de suscripción. Después, la empresa cobrará 5.99 dólares (alrededor de 122 pesos).

Amazon Prime Video, que ofrece series propias de la compañía como Mozart in the Jungle, donde participa Gael García, fue lanzado de forma simultánea en 200 países, como Francia, Alemania y Argentina.

De acuerdo con la empresa, el contenido disponible será distinto en cada País. Sin embargo, todas las series y películas podrán ser descargadas y consumidas sin una conexión a internet.

El lanzamiento ocurre a siete meses de que Amazon replicara el modelo de Netflix y comenzara a ofrecer su servicio de streaming de forma independiente a su programa de envíos rápidos Amazon Prime, el cual no ha sido lanzado en México.

http://diario.mx/Economia/2016-12-14_10b...en-mexico/

La liga de Amazon Prime Video:

https://www.primevideo.com/
Responder
#8
Qué emoción!!! Ojalá pronto crezca su contenido.
Responder
#9
Alguien que ponga info del catalogo por favor.
Responder
#10
No hay mucho la verdad, lo más interesante son las series exclusivas, no hay estrenos.


Scream
Scream 2
Scream 3
The & furious
2 Fast 2 Furious
The fast and the furious
The & furious 5
The Fast and the Furious: Tokyo Drift
Jurassic Park
The Lost World: Jurassic Park
Jurassic Park III
Hannibal
Red dragon
The Thing
The Thing (2011)
Ace Ventura: Pet Detective
Ace Ventura: When Nature Calls
American Wedding
American Pie 2
Hott Fuzz
Shaun of the Dead
Dawn of the dead
Paul
The Grand Tour
Mr. Robot
Fear the Walking Dead
The Man In The High Castle
Transparent
Just Add Magic
Hand of God
Wishenpoof!
Bosch
Tumble Leaf
Mozart in the Jungle
Creative Galaxy
Read Oaks
Into the Badlands
Scarface
Gortimer Gibbon's Life on Normal Street
State of Play
The Break-up
Funny people
Miami Vice
The chronicles of Riddick
Pitch Black
Fear and loathing in Las Vegas
The Little Rascals
Babe
Waterworld
Patch Adams
It’s kind of a funny story
Beginners
Dazed and confused
Michael Jackson: The life of a icon
A serious man
Quadrophenia
The debt
Justified
Seinfeld
Nanny McPhee
The Flintstones
The invention of lying
Leap year
The Hulk
Pride & Prejudice
Atonement
Smokin’ aces
The skeleton key
Wild child
The night shift
Ted
Community
Thin Ice
American Beauty
Casper
About a boy
Forgetting Sarah Marshall
The Best Man
Serenity
Role Models
Faster
Milk
Scary Movie
Wanted
Kill Bill: Volume 1
Good will hunting
Gone baby gone
Mr. Bean’s Holiday
Hellboy II: The Golden Army
The adjustment bureau
The Mummy
The Mymmy Returns
The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor
The Scorpion King
Scorpion King 2: The Rise of a Warrior
Scorpion King 3: The Battle for Redemption
The Incredible Hulk
Doom
Kick-Ass
Brokeback Mountain
Sixteen Candles
Rear Window
Adventureland
Public Enemies
Along Came Polly
Scott Pilgrim vs The World
Billy Madison
American Gangster
The Five Year Engagement
Van Helsing
Meet Joe Black
Field of Dreams
Apollo 13
Changeling
8 Mile
Jarhead
Baby Mama
The Life of David Gale
The Blues Brothers
Half Baked
The Interpreter
Twelve Monkeys
American Graffiti
Out of Africa
Tumble Leaf
Bosch
Transparent
Gortimer Gibbon's Life on Normal Street
Nuts!



-----



Despicable Me
Bridesmaids
From Dusk Till Dawn
Doomsday
There Will Be Blood
Fast Times at Ridgemont High
Monty Python's Meaning Of Life
Barbarella
Alvin and the Chipmunks Meet Frankenstein
The Tale Of Despereaux
Ghost
Responder
#11
Sin afán de verle lo negativo, pero en muchos aspectos el servicio deja mucho que desear. En primera el catalogo es minimo, insípido, en comparación a Netflix, ClaroVideo y Blim, con la excepción del único atractivo de tener acceso a las series originales exclusivas de Amazon, prácticamente todo lo demás lo encuentras en alguna de las otras plataformas digitales.

En segunda la disponibilidad y soporte de la aplicación, en pantallas, reproductores, etc. es limitada, vamos no tiene la misma cobertura que las demás plataformas. En tercera al parecer solo acepta pagos con tarjetas de crédito (creo que no acepta las tarjetas de prepago) por lo que no tiene las mismas facilidades para contratar y pagar como la competencia (Netflix tiene las tarjetas de prepago, ClaroVideo y Blim se pueden contratar y pagar a través de Telmex y iZZi respectivamente)

Por ultimo el cobro en dólares estadounidenses es perjudicial y hasta un punto ofensivo, como si se tratara de un servicio Premium elitista de mejor calidad que la competencia, cuando en la comparación las demás plataformas tienen mayores ventajas y todas cobran en Pesos Mexicanos. Personalmente siempre he encontrado fastidiante que Sony insista en cobrar en Dolares, cuando todas las demás opciones (Microsoft, Nintendo, iTunes, GooglePlay, etc.) cobran en Pesos, como para lidear con Amazon en la misma situación.

El único atractivo, repito, es el acceso a las series originales exclusivas de Amazon, pero a menos que corrigan su forma de pago, precios en Dolares, asi como la disponibilidad y cobertura de la aplicación, no le veo un prospero futuro, especialmente con todo lo que se avecina en el 2017, como para estar pagando 6 dólares al mes (y a ver a como se cotiza en los próximos meses) por una plataforma mediocre a lo sumo, cuando las demás opciones te ofrecen de entre 6 hasta 40 veces mas contenido, por una renta mensual similar hasta inclusive inferior precio.
Formato Físico Forever
Responder
#12
En Estados Unidos además del atractivo de las series originales también están algunas otras series que no están disponibles en streaming en otras plataformas como Vikings y Mr. Robot.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
(01-03-2017, 12:12 PM)Eliseo escribió: En Estados Unidos además del atractivo de las series originales también están algunas otras series que no están disponibles en streaming en otras plataformas como Vikings y Mr. Robot.

Vikings esta en Netflix USA y mexico, y Mr Robot esta en Netflix USA
Responder
#14
Se trata de poner en balance costo mensual por acceso a la plataforma, en particular en precios estables y no sujetos a variables diarios como la cotización del dólar, facilidad de pago para quienes no pueden o quieren usar tarjetas bancarias, cantidad de títulos disponibles y disponibilidad de la plataforma o aplicación en la mayor cantidad de dispositivos y aparatos posible.

Cuando tomas estos factores en la comparación, todas las demás plataformas te ofrecen muchísimas mas ventajas en todos los aspectos por rentas mensuales que van desde $69 hasta $159, que Amazon Prime Video por US$6 al mes, y si persisten en cobrar en dólares, va a llegar un punto que será la plataforma digital mas cara de Mexico.

Por ejemplo Amazon Prime Video te ofrece solo un puñado de series exclusivas y un centenar de películas de catalogo, mientras que Netflix cientos de series y miles de películas, muchas de las cuales son exclusivas, por prácticamente el mismo costo. En concreto el precio es excesivo para lo que recibes, y solo va a empeorar con el paso de los días, con la inflación de precios y la devaluación del peso.

A mi pesar creo que en lo general Amazon llego tarde a Mexico, ante la situación económica que hemos vivido en el país durante los años recientes, y lo que falta por venir, y creo que la gente de Amazon no puede o quiere hacer lo necesario para mantenerse competitivo, y si su estrategia con Amazon Prime Video es ejemplo de ello, no les auguro éxito en ello.

Yo no me preocuparía por "exclusividades" como Mr. Robot, creo que es cuestión de tiempo que esas series aparezcan en alguna de las otras plataformas, lo lamentable será el caso de las series originales como The Man In The High Castle o Transparent, que solo podrán verse en Amazon Prime Video, vaya ni siquiera en Blu-ray/DVD las encontraran.
Formato Físico Forever
Responder
#15
Mr. Robot no es exclusiva, la edicion nacional salio por parte de Universal, lo unico malo es que unicamente salio en DVD y no en Blu-Ray.
Responder
#16
Gracias por aclarar, esa no me la sabia. Solo estaba enterado de que los Blu-ray de Universal salieron sin subtítulos ni doblaje en español, lo cual es una lastima porque vale la pena la serie como para coleccionarla, pero sin siquiera subtítulos pues así no. Yo vi las dos temporadas por un canal de cable, no recuerdo cual pero fue SPACE o TNT, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#17
(01-05-2017, 02:24 AM)ematrix escribió: Gracias por aclarar, esa no me la sabia. Solo estaba enterado de que los Blu-ray de Universal salieron sin subtítulos ni doblaje en español, lo cual es una lastima porque vale la pena la serie como para coleccionarla, pero sin siquiera subtítulos pues así no. Yo vi las dos temporadas por un canal de cable, no recuerdo cual pero fue SPACE o TNT, saludos
Asi es, de hecho los DVDs ademas de subtitulos incluyen tambien doblaje en español, por lo que se me hace absurdo que el Blu-Ray haya salido sin nada en español.
Responder
#18
(01-05-2017, 02:24 AM)ematrix escribió: Gracias por aclarar, esa no me la sabia. Solo estaba enterado de que los Blu-ray de Universal salieron sin subtítulos ni doblaje en español, lo cual es una lastima porque vale la pena la serie como para coleccionarla, pero sin siquiera subtítulos pues así no. Yo vi las dos temporadas por un canal de cable, no recuerdo cual pero fue SPACE o TNT, saludos


Los blurays europeos de Mr Robot si salieron con subs en español y son region libre
Responder
#19
y como bien dicen Mr Robot no es exclusiva de Amazon, de hecho esta en el catalogo de Nettflx USA
Responder
#20
Yo tengo el NETFLIX de USA atraves de DNS por getflix.com.au y no esta MR ROBOT, primero INFORMATE antes de postear, de hecho esta pagina te dice todo los catalogos de todos los paises http://unogs.com/search/?q=robot&st=bs

y no esta, primero informate TONTO
Responder
#21
(01-06-2017, 01:40 AM)bluray01 escribió: Yo tengo el NETFLIX de USA atraves de DNS por getflix.com.au y no esta MR ROBOT, primero INFORMATE antes de postear, de hecho esta pagina te dice todo los catalogos de todos los paises http://unogs.com/search/?q=robot&st=bs

y no esta, primero informate TONTO


¿TONTO? jajaja pues cuantos años tienes?
Responder
#22
jajaja, como viste que no esta , aver que te hizo pensar que la serie MR Robot estaba en el catalogo de NEFLIX USA?
Responder
#23
no esta la serie y PUNTO.
Responder
#24
Si esta en su catalogo de renta de DVD de Netflix en DVD.com (por eso mi confusion) y efectivamente no esta por streaming (mi error).... pero tu forma de corregir a las personas realmente es muy estupida, ya en otra publicación tuviste la misma actitud y estuviste equivocado y corriste como cobarde, nunca aceptaste tu error..
Responder
#25
habla con mi MANO, niño RATA jaja seguramente eres de esos manifestantes por el GASOLINAZO jajajajaajaja, vete a robar a un chedraui
Responder
#26
vete a robar blu rays al bodega aurrera con tu mama la doña lucha
Responder
#27
1. Dices llamarte julio omar maldonado de 36 años...

2. Pero en tu perfil dices tener 25 años, pero actuas como de 15 años...

3. Tu primer publicación al poco de entrar al grupo fue para tratar de estafar a varios con un supuesto viaje a California y donde los insultabas si dudaban o no te contestaban los mensajes privado....
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=12458

4. Te expresas muy pero muy similar a otro usuario quien ha estafado anteriormente y ha entrado al grupo varias veces con nicks diferentes....

SALUDOS! Smile
Responder
#28
Un poco mas de info sobre quien puede ser bluray01

Nombre: Francisco Javier Martínez López
Ubicación: Hermosillo, Sonora.
Cuenta Bancomer a nombre de: MARIA DELIA LOPEZ LOPEZ (su madre)
Número de la tarjeta: 4152310992132960
Número de cuenta: 1250483710
Número de cuenta CLABE: 012760012504837105
Responder
#29
(01-06-2017, 12:25 AM)salvatore2k5 escribió:
(01-05-2017, 02:24 AM)ematrix escribió: Gracias por aclarar, esa no me la sabia. Solo estaba enterado de que los Blu-ray de Universal salieron sin subtítulos ni doblaje en español, lo cual es una lastima porque vale la pena la serie como para coleccionarla, pero sin siquiera subtítulos pues así no. Yo vi las dos temporadas por un canal de cable, no recuerdo cual pero fue SPACE o TNT, saludos


Los blurays europeos de Mr Robot si salieron con subs en español y son region libre

¿Estas seguro de eso? Yo que tenga entendido la primera temporada en Blu-ray europeo viene con audio y subtitulos en portugués, y la segunda aun no sale. ¿Acaso Universal si saco esta serie Blu-ray en Mexico y ni por enterado? Saludos
Formato Físico Forever
Responder
#30
(01-06-2017, 02:04 AM)bluray01 escribió: vete a robar blu rays al bodega aurrera con tu mama la doña lucha

(01-06-2017, 02:29 AM)ematrix escribió:
(01-06-2017, 12:25 AM)salvatore2k5 escribió:
(01-05-2017, 02:24 AM)ematrix escribió: Gracias por aclarar, esa no me la sabia. Solo estaba enterado de que los Blu-ray de Universal salieron sin subtítulos ni doblaje en español, lo cual es una lastima porque vale la pena la serie como para coleccionarla, pero sin siquiera subtítulos pues así no. Yo vi las dos temporadas por un canal de cable, no recuerdo cual pero fue SPACE o TNT, saludos


Los blurays europeos de Mr Robot si salieron con subs en español y son region libre

¿Estas seguro de eso? Yo que tenga entendido la primera temporada en Blu-ray europeo viene con audio y subtitulos en portugués, y la segunda aun no sale. ¿Acaso Universal si saco esta serie Blu-ray en Mexico y ni por enterado? Saludos


Si amigo, el bluray español de la primer temporada tiene subtitulos en español y es region libre:

https://www.amazon.es/Mr-Robot-Temporada...ot+blu+ray


Y el Bluray Frances de la primer y segunda temporada tambien trae subtitulos en español y es region libre
Info de Amazon https://www.amazon.fr/Mr-Robot-Saisons-B...ot+blu+ray

Info de bluray.com http://www.blu-ray.com/movies/Mr-Robot-S...ay/165621/

Edit: En Mexico solo salio en DVD :/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)