Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere TV 3D
#1
Bug 
[Imagen: lvGJanR.png]




Tome la decisión de dejar el 3D muy a timepo Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Que buena noticia! sel 3D siempre lo he considerado un mal innecesario...
Responder
#3
En el cine no se ve morir, creo que va a seguir siendo viable, por el momento seguirán saliendo en Blu-ray 3D, la verdad nunca tuve una tele 3D no puedo opinar de cómo se veía, pero tengo 3años con un proyector 3D y me encanta ver pelis en 3D, las seguire comprando mientras pueda, la verdad me gusta más el 3D que el HDR de lo que he visto, a ver cómo se acomoda el mercado.
Responder
#4
Que mal, yo si pensaba comprar una tv 3d pero estaban muy caras de precio, en fin, creo que podré sobrevivir sin ver cine en 3d...
Responder
#5
Y yo que hace poco compre la mia.
Jajaja, en el lado positivo es que en 2D incluso se ve fantastico.
Me gustaria una 4K para un futuro, pero quien sabe si termine por ser un estandar o se termine aprovechando del todo.
¿Ustedes que creen?
Responder
#6
En mi familia disfrutamos mucho el cine en 3D, y no es casualidad que tengamos más de 120 Blu-rays en 3D. Por lo mismo, para mí no es opción tener una TV que no soporte este formato.

Aunque a algunas personas el formato 3D nunca les convenció, también hay muchas personas a las que les molestó la noticia de que los fabricantes quitaran el soporte para 3D de sus productos. Sobre todo porque en el caso particular de LG, la tecnología 3D de sus televisiones ya estaba bastante madura y en sus pantallas 4K se lograba un 3D casi impecable y con una calidad de imagen excelente

Y efectivamente, aunque en formato casero ya no habrá televisiones 3D, en el cine y en el futuro del Blu-ray todavía seguirán saliendo algunos títulos 3D. En particular el cine de animación y ciencia ficción tiene anunciados varios títulos próximos a ser exhibidos.

En mi caso, considerando que este año ya no habrá televisiones en 3D, y para no quedarme atrasado en cuanto a los nuevos formatos de video, cambié mi TV LG 4K y 3D de 2014 por una de 2016 que soporta 4K, 3D, HDR y Dolby Vision

Saludos
Responder
#7
Es irresponsable de Blair Westlake hacer declaraciones de ese tipo, los fabricantes no descartan incluir el 3D en algunos años, ademas el formato 3D como tal no esta muerto, los proyectores 3D continuaran fabricándose, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#8
Bueno...

Al menos vamos a continuar con teles a color y 4k...
Smile

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#9
Yo no he tenido el placer de ver una película 3D con proyector casero 3D, pero me han comentado que la experiencia es mejor que con pantallas 3D, Además si buscas con paciencia, sale más barato comprar un buen proyector 3D que una buena pantalla 3D, entonces para los que les encantan las películas 3D, esa sería la opción a futuro, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#10
(03-03-2017, 12:20 PM)ematrix escribió: Yo no he tenido el placer de ver una película 3D con proyector casero 3D, pero me han comentado que la experiencia es mejor que con pantallas 3D, Además si buscas con paciencia, sale más barato comprar un buen proyector 3D que una buena pantalla 3D, entonces para los que les encantan las películas 3D, esa sería la opción a futuro, saludos

Así es, la experiencia es mejor, si acaso por el tamaño y la resolución, para aquéllos que manejan 3D pasivo y, por ende, 1080i. Tengo la fortuna de haber comprado mi proyector 3D 1080p a mediados del 2015 y no todo excelente, la única queja, la de siempre, la necesidad de tener lo más oscura posible la habitación.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Por si alguien le interesa tengo a la venta 4 pares de lentes 3D Sony Activos, recargables.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)