Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductores Blu-Ray multirregión
#1
Hola!

Fíjense que estoy buscando un equipo Blu-Ray que tenga las siguientes características:

1- Que sea de tamaño pequeño
2- Que tenga Wi-Fi (Netflix, Youtube)
3- Esto es lo más importante, que sea DVD multirregión

Yo sé que los equipos de Blu-Ray que venden en México son región "A" y por lo mismo reproducen títulos americanos, pero para mí es vital que también reproduzca DVDs región 1 y 4 (ya que tengo de ambos), y por lo que he visto, los reproductores que venden en las tiendas no lo especifican (mientras que hace 10 años, todos los reproductores DVD de las tiendas especificaban claramente que eran multirregión).

Gracias de antemano por la asesoría
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Casi cualquier reproductor de bluray se puede convertir el dvd a multiregion por medio de códigos introduciendolos con el control remoto, checa algún modelo que veas en tienda y checalo en internet si se puede convertir a multiregion el DVD
Responder
#3
Blu rays faciles de volver multiregion el DVD son los de marca philips, son económicos y son de buena calidad. LG no compres! tuve que regalar dos porque me fue imposible convertirlos a multiregion el DVD. En estos momento tengo un Samsung BD-J4500R/ZX ese no te conviene a ti pues no tiene wifi, ni netflix, pero a lo que voy es que pude convertirlo al multiregion el DVD y su calidad de video es excelente escalar muy bien los dvds, si encuentras un samsung que tenga wifi que los hay seguro si lo puedes pasar a multiregion el DVD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)