Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Logan
#1
Para regresar los temas individuales empezamos con Logan, que aunque todavia faltan varios meses (Julio) para que salga ya esta anunciada en Amazon

Steelbook

https://www.amazon.com.mx/Logan-Steelboo...ords=Logan

Raramente todavia no anuncian el BR normal
Responder
#2
Súper de acuerdo en tener temas individuales, como solíamos hacerlo.

Saludos!!
Responder
#3
Ya estan anunciados los extras que va a incluir una versión en blanco y negro de la pelicula

— Logan Noir: a black-and-white version of the film

— Audio commentary by director James Mangold (Ambas versiones)

—Deleted scenes with optional audio commentary by Mangold (15 minutos)

— Making Logan — behind-the-scenes documentary (75 Minutos)
Responder
#4
Desde el año pasado que empezaron a liberar en redes sociales imágenes de la película en monocromo rogaba que en algún momento sacaran una versión en blanco y negro. Ojalá también llegara a cines en México como en USA pero no lo creo.

Me vengo dando cuenta que en Amazon MX aparece listada una edición con booklet, me pregunto si será la edición de Target con el WPONX Photo Book o la edición de WalMart con las tarjetas coleccionables, por el nombre debería de ser la de Target, aunque podrían confundirse.

Target
Spoiler: Mostrar
[Imagen: cgpublic_logan_target_blu_1.jpeg]

WalMart
Spoiler: Mostrar
[Imagen: walmart_beauty_shot_copy_-_h_2017.jpg]

Lo mas curioso es que dicha edición con booklet en Amazon MX tiene fecha de lanzamiento 23 de junio en México mientras que las demás tienen 14 de julio. En USA se estrena el 23 pero de mayo, está raro.
Responder
#5
Las tarjetas están padres, una por cada película en la que salió Wolverine.
Formato Físico Forever
Responder
#6
No habrá versión 3D ??????? Confused
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
(05-20-2017, 09:11 PM)pmoch escribió: No habrá versión 3D ??????? Confused

No, no fue producida en 3D, en ningún país tendra este formato
Responder
#8
Ojalá sea la de Target

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#9
(05-04-2017, 12:44 AM)ematrix escribió: Las tarjetas están padres, una por cada película en la que salió Wolverine.

Si quieren las tarjetas las regalan si apartan la pelicula en Mixup

Estoy casi seguro que son las mismas
Responder
#10
Yo no me quise esperar a la versión nacional, así que compré el combo UHD/BD de USA a través de Amazon México. Ya tengo TV 4K, así que sólo espero comprar un reproductor UHD y Logan será mi primera experiencia con el formato UHD.
Responder
#11
(06-01-2017, 10:10 AM)WeaponX Alpha escribió: Yo no me quise esperar a la versión nacional, así que compré el combo UHD/BD de USA a través de Amazon México. Ya tengo TV 4K, así que sólo espero comprar un reproductor UHD y Logan será mi primera experiencia con el formato UHD.

$4,949 con el 10% descuento con tarjetas participantes hot sale*.

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01MV0GTTN/

Aprovecha 10% de descuento adicional con tarjetas de crédito y débito participantes

Además, hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito Visa y Mastercard Consulta términos y condiciones

A mi me consiguieron ayer precisamente Passengers 4K + 3D + BR en USA, solo la compre por que tiene review de best 4K, ya sera mañana en la noche como se ve.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Tampoco aguanté y pedí Logan 4K importada, y mas que no es seguro que la nacional incluya la Noir.

Hace un par de días hubo oferta relámpago de un reproductor UHD Samsung a muy buen precio.
Responder
#13
Mi experiencia con BR players fue muy mala, también tuve la culpa por calenturiento y comprar lo mas nuevo, hoy tengo 3 empolvados y 2 no creo tengan upgrades a esta fecha POR ESO me fui con PS3 cero broncas con BRs y a lo seguro opte por el Xbox One dado que PS4 Pro no toca BR4K
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Pues yo ni BD players ni consolas, mi experiencia ha sido y sigue siendo con HTPC para reproducir Blu-rays y me ha ido bastante bien. Lo de los updates siempre es mediante actualizaciones de PowerDVD y los de Cyberlink siempre están al tiro con eso, nunca ha habido problemas para reproducir ningún disco. Y lo mejor de todo, el sistema es multiregión tanto en DVDs como en Blu-rays.

Todavía no cuento con una pantalla 4K, pero cuando por fin tenga una, seguiré con HTPC. Mi unidad óptica actual lee los discos BD UHD, ya en su momento sería comprar el PowerDVD 17 y una tarjeta de video adecuada.

Saludos.
Responder
#15
A mí no me gusta usar las consolas de videojuegos para reproducir DVDs ni Blu-rays y además ya tenemos un Xbox One (normal, no S) y es la consola que menos me gusta, por lo que para mí no es una opción.

Estoy esperando para comprar un reproductor UHD que tenga soporte para Dolby Vision y que cuente con 2 salidas de HDMI, ya que mi receptor de AV soporta 4K y HDR10, pero no DV. Así que esperaré a que en México estén disponibles el LG UP970 o el Philips BDP7502.

Y hoy me llegó mi copia de Logan, así que ya puedo disfrutarla al menos en Blu-ray.
Responder
#16
(06-01-2017, 01:34 PM)Aliendejoe escribió: Tampoco aguanté y pedí Logan 4K importada, y mas que no es seguro que la nacional incluya la Noir.

Hace un par de días hubo oferta relámpago de un reproductor UHD Samsung a muy buen precio.

Las descargas digitales en México (Cinepolis, iTunes) estan incluyendo la version Noir, asi que los formayos fisicos tambien la tendran
Responder
#17
(06-02-2017, 09:36 AM)JorMR escribió:
(06-01-2017, 01:34 PM)Aliendejoe escribió: Tampoco aguanté y pedí Logan 4K importada, y mas que no es seguro que la nacional incluya la Noir.

Hace un par de días hubo oferta relámpago de un reproductor UHD Samsung a muy buen precio.

Las descargas digitales en México (Cinepolis, iTunes) estan incluyendo la version Noir, asi que los formayos fisicos tambien la tendran
Perfecto. Planeo conseguir la edición de Booklet si es que es el de Target. De todos modos ya tengo la 4K desde la semana pasada, lástima que Fox todavía no venda estas ediciones en el país.
Responder
#18
La versión 4K USA $366.42 mxn

https://www.amazon.com.mx/dp/B01LTIBWTO/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Uff!!

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#20
Pues yo ya pude ver mi copia del UHD Blu-ray de Logan y sólo puedo decir que se ve de poca y se escucha muy bien. Una imagen muy bien lograda, que con los colores extra y el HDR de plano dejan con la boca abierta. Y el sonido Dolby Atmos también es destacable.

No he visto la versión Noir, pero espero hacerlo este fin de semana.
Responder
#21
Lo más seguro que espere la versión nacional para hacerme de esta movie, aún no doy el salto al 4k. Me siento conforme aún con el full HD y en la familia hay otras prioridades.
PD. Gonzalo, me da gusto ver qué empieces a postear de nuevo!! Un fuerte abrazo desde la calurosa Mérida Yucatán.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#22
Hola amigos!
De vuelta con ustedes vacunos, después de mucho tiempo ausente.

Ahora ya no compro tantos blus como antes, pero sigo coleccionando, a pesar de haber contratado Netflix

Todavía no están a la venta, hasta el próximo Viernes. Saludos! [Imagen: 2be73cd873aacc05efbad3d265c58a9d.jpg][Imagen: dd1030d731cc097a27a0948c396b2670.jpg][Imagen: 1a33faa5e081bff988cbc7d8ac29c869.jpg]

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Responder
#23
Ya quiero el photo book de WPNX!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)