Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cinepolis 2x1 Mayo 22 al 25 [todos los formatos]
#1
Video 
http://www.cinepolis.com/promociones-cup...22_25_mayo

Folio válido por una entrada al 2X1 canjeable una sola vez del lunes 22 al jueves 25 de mayo de 2017. Folio canjeable únicamente en taquillas de los conjuntos Cinépolis de la República Mexicana. Participan los siguientes formatos: Salas Tradicionales, Cinépolis VIP, 4DX, IMAX, Cinépolis Pluus, Xtreme Cinemas, Sala Junior Cinépolis (solo butaca) y Macro XE, aplica para funciones 2D y 3D. No aplica en Cinemapark. No aplica en premieres, funciones especiales, contenido alternativo o festivales. No aplica en reservaciones por Cineticket, venta avanzada, taquillas automáticas, canales alternos de venta, página web, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. No aplica con otras promociones y no es acumulable. Por seguridad del establecimiento y de los clientes, Cinépolis se reserva el derecho de admisión. Esta promoción no aplica en días festivos y de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. El folio deberá entregarse al momento de su canje y no debe presentar raspaduras, tachaduras, enmendaduras o alteración alguna, en caso contrario, el folio se considerara no valido y el poseedor no tendrá derecho a reclamar la promoción. El 2x1 aplica sobre el precio vigente más alto de la semana y el correspondiente a cada formato. El 2x1 aplica para entradas a la misma función y formato exhibido el día de la compra. Los precios preferenciales no aplican en esta promoción (como son precio de miércoles, matinées, estudiantes, menores de 12 años, personas de la tercera edad, precio de lunes a viernes si es menor a sábado y domingo o cualquier otro que determine Cinépolis). PROHIBIDA SU VENTA.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Los cines al borde de la extincion gracias al auge del streaming. Recuerdo hace unos años que las compañias de cine dijeron que pensaban entrarle al negocio de cines de bajo costo para llegar a la gente con menos recursos, simplemente se quedo en proyecto porque resulto inviable, de buscar expandirse a gente de bajos recursos se convirtio en una actividad cada vez mas elitista.
Responder
#3
Lo siento pero no estoy de acuerdo. El streaming es una aceptable opcion de entretenimiento, pero jamas sera sustituto a las salas de cine, la taquilla es el principal ingreso y financiamiento de la industria del cine, sin la taquilla se iria a la quiebra y no habria mas cine, especialmente filmes que producirlas cuestan cientos de millones de dolares.

Se producen cientos de filmes al año, la mayoria con considerable riesgo a fracasar o moderadamente recuperar la inversion, pero son riesgos que asumen gracias a los pronosticos de taquilla, y el streaming no genera tantos ingresos en tan corto tiempo como la taquilla. Netflix produce una minima fraccion de lo que cualquier estudio hollywoodense al año, y sin embargo Netflix esta muy endeudado por ello.

La industria del cine y el generar ingresos a traves de la taquilla en salas de cine, por muy tradicional que parezca, es como funciona mejor para que podamos disfrutar de cientos de filmes al año, y por mas que se desee el streaming no puede sustituirlo.
Formato Físico Forever
Responder
#4
http://eleconomista.com.mx/entretenimien...letos-cine

Definitivamente el cine al borde de la extinción, al igual que en los 50s la televisión tambien lo iba a acabar
Responder
#5
Precisamente en estos momentos hay gran controversia en el festival de Cannes (tal vez hoy por hoy el màs prestigiado del mundo). La razón es que dos de las películas en competencia oficial  ostentan el logo de Netflix. Esto significa que en un mes aprox. estarán disponibles en la plataforma de streaming saltándose todas las intrincadas redes de distribución y exhibición reinantes. Mucha molestia y muchos detractores, pero las reglas están cambiando. Las malas lenguas dicen que el jurado presidido por Pedro Álmodovar (además de prestigiado director es dueño de una muy éxitosa productora) no premiará a ninguna de estas cintas por esas razones. A ver que pasa...
Responder
#6
Tampoco hay que confundir, una cuestión es decir que las salas de cine están en extinción, cuando cada año están abriendo más salas de cine y generando más taquillas que en años anteriores. Will Smith tiene razón al decir que Netflix es una buena plataforma para disfrutar filmes que normalmente no tienes acceso, pero Pedro Almodóvar tiene razón que el cine debe disfrutarse en las salas de cine.

Netflix tiene una ambición desmedida, que eventualmente será su ruina, ya que quiere imponer su "punto de vista" pero quiere los mismos beneficios y consideraciones del cine tradicional. Almodóvar tiene razón al decir que sólo deben premiarse filmes que se estrenan en salas de cine, porque producir un film es siempre un riesgo con la crítica y la taquilla, y el mitigante proceso que conlleva hacer un film, que normalmente los streaming no asumen, ellos te incluyen el film con tu renta mensual, sea una joya o una porqueria. Además un film que solo se exhibe por streaming, no difiere de un telefilm de un canal como HBO.

Will Smith defiende a Netflix debido a su película Bright, pero la realidad es que actores como Will Smith o Brad Pitt pueden darse el lujo de hacer filmes para Netflix como Bright o War Machine, gracias a que pueden seguir haciendo filmes como Escuadrón Suicida o Guerra Mundial Z. Es exactamente la misma situación cuando actores de renombre hacen filmes para HBO.

Lo que no se habla es que los salarios de los streaming, para quienes están tanto frente como detrás de cámaras, son muy inferiores a los ofrecidos por la industria tradicional hollywoodense. A principios de este mes existia el riesgo de que el gremio de escritores fueran a huelga, como sucedió hace una década, ya que las condiciones de trabajo, salarios y regalías obtenidos por los streaming son inferiores o inexistentes en comparación a trabajar en un film o serie tradicional.

Plataformas como Netflix o canales como HBO son una adición positiva a la industria,ya que emplean gente que normalmente no tendría trabajo, si se extingue el cine tradicional, habría mucha gente desempleada, con ingresos mínimos y la cantidad de filmes producidos al año disminuiría, especialmente aquellas producciones de cientos de millones de dólares, también el costo y forma de cobro de los streaming cambiaría negativamente para los usuarios, para compensar lo que la industria dejaría de percibir de las taquillas.
Formato Físico Forever
Responder
#7
No podría estar más de acuerdo. No es de extrañar que aunque Cannes aparenta ser un solamente un escaparate para el cine de calidad los hilos que lo mueven son de otra índole casi siempre económicos. Álmodovar cuida su chamba, Smith la suya. Lo interesante aquí es ver como comulgan (y coexisten) las dos tendencias. Se deberán de escribir nuevas reglas y se crearán nuevos paradigmas. El cine supuestamente moriría en los 50's con la tv, en los 80's con los formatos caseros y ahora con el streaming. Pero al parecer tiene más vidas que un gato. Godard lo mató también hace treinta años. Yo digo que es muy jóven para morir.
Responder
#8
La cuestión aquí es que Netflix quiere que se cambien las reglas a cómo les convenga a ellos, y siendo justos si en todo este tiempo otros como HBO jamás han pedido ni exigido que sus películas sean consideradas a premios como Cannes o los Oscares, Netflix se ve aborasado queriendo un trato especial. Si HBO estrenará sus películas en salas de cine, entonces otra situación sería.

La culpa de todo esto recae en que en su momento algunos como los Emmy y los Globos de Oro, decidieran reconocer las series streaming como iguales a las series de televisión, como para recibir nominaciones y premios, una vez más siendo justos hay similitudes entre la televisión y el streaming, y en ese sentido una película de Netflix tiene más en común con un telefilm, que con un film cinematográfico.

Entonces como Netflix se salió con la suya con los Emmy y los Globo de Oro, ahora quiere hacer lo mismo con Cannes y eventualmente los Oscares, y francamente si bien no es el único streaming que busca producir filmes que reciban galardones, Netflix es el único que quiere consideraciones especiales, y eso es lo injusto del caso, por ejemplo Amazon también produce filmes, pero acata las reglas y las estrena en salas de cine para ser considerado a alguna nominación. Si Netflix quiere celeste, que le cueste igual como a todos los demás estudios.
Formato Físico Forever
Responder
#9
De hecho recuerdo Netflix estrenó de manera limitada Beast of No Nation en cines para ser considerada para Oscares, le funcionó.
Responder
#10
Si fuera así no habría problema, pero Netflix quiere que les cambien las reglas para que las películas que van directo al streaming sean consideradas y premiadas, si van directo al streaming y no pasan por las salas de cine, básicamente son telefilmes. Si anteriormente no se han considerado telefilmes o filmes que van directo a video, es injusto que Netflix quiera una consideración especial. Si Netflix quiere participar debe seguir las reglas del juego, como todos los demás, y no andar pidiendo un trato preferencial.
Formato Físico Forever
Responder
#11
Que bueno por la promo lo malo es que la cartelera cinematográfica de Cinépolis (para los que gustamos del buen cine y no de peliculas para niños de superheroes) está del asquito en estos momentos...

La última que me ví en el Cinépolis que estaba esperando por ser la continuación de Prometheus fué Alien Covenant que estuvo bastante malita y ahorita no encuentro nada atractivo en su cartelera con todo y promos no me paro....

La que medio me interesa es Voraz pero desafortunadamente solo esta exhibida en Cinépolis Universidad el cual no me queda cerca, aunque tengo mis dudas si estará buena, se ve medio pelicula gore pero para adolescentes pubertos...

La siguiente que tengo planeada ver es La Momia pero no tanto por la trama con un chingo de CGI sino por Tom Cruise y al ser una pelicula de acción.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)