Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition
#19
Literalmente me pasaron de noche todas las preventas, ni modo...

Volví a preguntar en el Gameplanet y me respondieron lo mismo que la primera vez, se agotaron preventas y no se tendrán unidades en tienda para venta libre.

En cuanto a Amazon mx, no sé como se vaya a manejar, la primera vez que lo busqué (alrededor de una semana después del anuncio oficial) me aparecía como no disponible y la leyenda esa de que no se sabía si estaría nuevamente disponible, con lo cual asumí que sí habían tenido preventa pero ya se les habían agotado, sin embargo me aparecía la opción para recibir la alerta de disponibilidad y me inscribí, pero a la fecha no he recibido notificación alguna.

He leido comentarios de que tiendas como Liverpool y Mixup no hacen/harán preventas de esta consola, por lo que las pocas unidades que les lleguen (si es que les llegan) estará disponibles directo en tienda para venta libre. No sé que tan cierto sea esto, pero pues por lo menos es otra opción, hay que estar pendientes.
Responder


Mensajes en este tema
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 07-07-2017, 09:56 AM
RE: Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por paco_g - 08-29-2017, 11:40 AM
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 09-22-2017, 09:13 AM
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 09-27-2017, 09:12 AM
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 09-29-2017, 04:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)