Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition
#40
(10-03-2017, 07:01 PM)JJ87 escribió: Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que comentas, compañero ematrix. Todos tus argumentos están muy bien planteados y mencionas cosas de las que estamos conscientes incluso los fanboys más aferrados de Nintendo (o que lo éramos en otro tiempo).

Pero aunque suene superficial, la cuestión es que
1. Quiero mi SNES Mini
2. La reventa va a ser la única manera de tener una Sad

Es valido lo que dices, pero hay que aguantar, despues de todo, lo que no se vende termina por ser rematado, esto es como echarse unas fuercitas, gana el que aguante mas o es el mas fuerte, asi que hay que ser fuertes y aguantar para no comprarles y ellos rematen sus consolas...

Ahora, desgraciadamente lo que dice ematrix, no todos lo aplican, somos el pais que mas consume videojuegos en toda america latina, eso quiere decir que la gente esta pagando por esos juegos de 1200 para arriba, siendo que son precios ultra exageradisimos y mientras sigamos pagando por juegos a ese precio, los acaparadores y distribuidores abusivos seguiran cobrando lo que les venga en gana. Los gamers mexicanos tienen que cambiar su manera de pensar, no por el hecho de que puedan pagar algo(porque como ya crecieron son ahora ellos los que tienen dinero para comprarse sus juegos) signifique que lo pagaran al precio mas alto posible...

Yo por suerte consegui mi snes a buen precio en mixup pero los demas que querian la consola para jugar no, me parece que la mayoria de las consolas cayeron en manos de revendedores...
Responder


Mensajes en este tema
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 07-07-2017, 09:56 AM
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 09-22-2017, 09:13 AM
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 09-27-2017, 09:12 AM
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 09-29-2017, 04:25 PM
RE: Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por Kyle - 10-10-2017, 12:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)