Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition
#31
Igual, estaba inscrito a Amazon para que me avisaran y nanay :'(
Me dijeron en Liverpool que tendrían disponibles para venta, pero por cuestiones de trabajo dudo alcanzar uno el viernes...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#32
Desgraciados sanguijuelas revendedores, no duran nada las preventas con ellos rondando y acaparando todo, pero la culpa la tienen las tiendas, por no imponer un límite de compra por cliente. Literalmente la venta en Amazon duro menos de 10 minutos, en lo que di el aviso aquí en el foro, y cuando regresé a checar ya se había agotado.
Formato Físico Forever
Responder
#33
A mi si me avisaron de Amazon, me llego un correo, pero no le hice caso ya que ya tenía pagada la preventa en gameplanet, el cual ya me hicieron el cobro total y supuestamente este viernes me la entregan, habrá que ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
(09-26-2017, 12:42 PM)JJ87 escribió: Igual, estaba inscrito a Amazon para que me avisaran y nanay :'(
Me dijeron en Liverpool que tendrían disponibles para venta, pero por cuestiones de trabajo dudo alcanzar uno el viernes...
Te dijeron el precio en Liverpool? Porque en su sitio no me aparece el artículo.
Responder
#35
(09-27-2017, 06:40 PM)Aliendejoe escribió:
(09-26-2017, 12:42 PM)JJ87 escribió: Igual, estaba inscrito a Amazon para que me avisaran y nanay :'(
Me dijeron en Liverpool que tendrían disponibles para venta, pero por cuestiones de trabajo dudo alcanzar uno el viernes...
Te dijeron el precio en Liverpool? Porque en su sitio no me aparece el artículo.

2,500. Esperé a los primeros minutos de hoy viernes en la página, pero para la 1 am no habían subido nada y me dormí :3

Y a las 7:00 am lo subieron al catálogo, duró como 20 minutos. Fui a tienda física cuando abrieron (11 am) y no alcancé, un vato salió como con 10 cajas  Rolleyes

Ni hablar, a estar alerta a alguien que lo revenda a precio razonable.


...O en la venta nocturna dentro de unas semanas
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#36
Gracias. Hoy esperé desde temprano hasta que abriera la tienda y fui el primero (único) en fila en comprarla, el de atrás iba por Fifa.

A mi me dijeron en caja que sólo se permitía una pieza por persona. Llegaron 10 piezas al que yo fui.
Responder
#37
Y[Imagen: dae86093e235524f52977783f47bcc7d.jpg]
Ya me la entregaron.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
Una vez más las tiendas debieron de imponer un límite de compra por cliente, es insultante que permitieron venderle tantas consolas a un sólo cliente, especialmente cuando tenían gente formada afuera esperando a que abrieran. Por favor háganse un favor y háganle el favor a todos, y NO LE COMPREN A REVENDEDORES, esos vividores sanguijuelas lucran abusando sobre la "necesidad" de la gente, es un insulto cuando pretenden revender al doble o triple del precio normal, pero la culpa la tienen todos los que acaban comprándoles.

Seamos francos, de por si $2500 es un precio alto pero aún justo, por lo que es básicamente una tarjeta emuladora con 21 juegos ROM (algunos de los cuales no han envejecido bien) en una bonita carcasa, si bien la nostalgia y el amor retro hacia Nintendo puede justificar a muchos el tenerla, pero sean objetivos que pagar más del precio normal oficial es un abuso y un robo, y ya no lo vale. Hay gente que pretende venderlas de entre $5000 a $8000, por esas cantidades te compras mejor un PS4, XBOX One o Nintendo Switch, o una pantalla nueva, y cualquiera sería mejor inversión que un SNES Mini.

Comprendo que también entra en juego el valor de los juegos incluidos, pero en lo personal algo que no me gustó del SNES Mini (y del NES Mini) es que no todos los juegos que te incluyen son de mi agrado, y no tienes la opción de agregar juegos a la colección (aunque tuvieras que pagar extra por ello) No se ustedes, pero yo hubiera preferido mejor que esos 21 juegos les hubieran hecho un respetuoso remake, con gráficos modernos y alguna que otra mejora, como el que le hicieron a Flashback, Castle of Illusion, Ducktales, incluso como el reciente Secret of Mana (que viene en el SNES Mini) juntar digamos 6 de esos juegos en un volumen de colección, y venderlos para las consolas actuales.

De por si todo lo que tiene que ver con videojuegos, y más aún con Nintendo, están hoy día exageradamente caro, y no ayuda a la situación el pagar tales precios, peor aún inflados e infundados en la escasez. Creo que mientras los gamers sigan alimentando esta situación, jamás veremos precios más accesibles en este tipo de productos. Nintendo ya había anunciado que van a sacar más consolas SNES Mini, incluso más NES Mini, ¿entonces cuál es el apuro por tenerla?

No es mi intención ofenderlos, yo también soy fan de Nintendo, la NES y SNES (y sus respectivos juegos) fueron parte de mi niñez y adolescencia, pero también hay que ser cautos, más ahora que somos nosotros (y no nuestros padres) los que pagamos por ello. Genial sería que no sólo todo mundo pudiera adquirir sus consolas sin inconvenientes, mejor aún con algún descuento (como sucede con cualquier consola) pero mientras siga esta situación de apuro de tener la consola frente a una infundada escasez, jamás va a suceder. Y para todos los vividores que acapararon todo, yo digo ignorenlos, no les compren nada, no caigan en su juego, si todo mundo los rechaza eventualmente dejara de ser negocio pata ellos.
Formato Físico Forever
Responder
#39
Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que comentas, compañero ematrix. Todos tus argumentos están muy bien planteados y mencionas cosas de las que estamos conscientes incluso los fanboys más aferrados de Nintendo (o que lo éramos en otro tiempo).

Pero aunque suene superficial, la cuestión es que
1. Quiero mi SNES Mini
2. La reventa va a ser la única manera de tener una Sad
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#40
(10-03-2017, 07:01 PM)JJ87 escribió: Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que comentas, compañero ematrix. Todos tus argumentos están muy bien planteados y mencionas cosas de las que estamos conscientes incluso los fanboys más aferrados de Nintendo (o que lo éramos en otro tiempo).

Pero aunque suene superficial, la cuestión es que
1. Quiero mi SNES Mini
2. La reventa va a ser la única manera de tener una Sad

Es valido lo que dices, pero hay que aguantar, despues de todo, lo que no se vende termina por ser rematado, esto es como echarse unas fuercitas, gana el que aguante mas o es el mas fuerte, asi que hay que ser fuertes y aguantar para no comprarles y ellos rematen sus consolas...

Ahora, desgraciadamente lo que dice ematrix, no todos lo aplican, somos el pais que mas consume videojuegos en toda america latina, eso quiere decir que la gente esta pagando por esos juegos de 1200 para arriba, siendo que son precios ultra exageradisimos y mientras sigamos pagando por juegos a ese precio, los acaparadores y distribuidores abusivos seguiran cobrando lo que les venga en gana. Los gamers mexicanos tienen que cambiar su manera de pensar, no por el hecho de que puedan pagar algo(porque como ya crecieron son ahora ellos los que tienen dinero para comprarse sus juegos) signifique que lo pagaran al precio mas alto posible...

Yo por suerte consegui mi snes a buen precio en mixup pero los demas que querian la consola para jugar no, me parece que la mayoria de las consolas cayeron en manos de revendedores...
Responder
#41
Antes de que se anunciaran las Mini Nes y Snes, adquirí una raspberry pie 3, le instalé Recalbox y descargué ROMS (lo sé, es ilegal), y les comento que como consola retro funciona a todo dar! Incluso ahora veo que venden cajitas hechas con impresoras 3D que simulan la NES o SNES y además se pueden conseguir réplicas de los controles originales a buen precio. Cuestión de gustos.
Responder
#42
Yo mejor opté por conseguirme un SNES normalito usado (y me arrepiento tanto de haber regalado el mío aprincipios de los 00 por ser "tecnología pasada"), desde hace rato le traía ganas a uno, y es que por muy padre que se vea este super nintendito, simplemente no soporto tener un snes sin muchos juegos geniales que hicieron mi infancia/adolescencia: los Mortal Kombat, Killer Instinct, Aladdin, Donkey Kong Country 2 (a mi gusto mejor que el primero), Ninja Turtles, Demon's Crest, Zombies ate my neighbors, Earthworm Jim, The Lion King, y un largo etc.

Y lo mismo pasa con el N64, el proximo año que saquen el mini, le van a falta sin duda muchos juegazos. Oh Dios, que hermosos fueron los 90.
Responder
#43
Yo tengo una gran colección de videojuegos "retro", incluyendo el SNES y el N64. El problema es que ahora con la moda por las consolas y los juegos retro, los precios de estos juegos se han elevado a niveles exagerados, y cuando antes te encontrabas juegos de SNES a precio casi de ganga, ahora llegan a pedir por ellos más que por los juegos nuevos para PS4, XBO y Switch. Por ejemplo, en una tienda local, hay un tipo que pide nada más $3,600 por un cartucho de Mega Man X 3 en pésimas condiciones, aunque funciona. Y los juegos de SNES más baratos están en al menos $400. Los juegos de Legend of Zelda para Game Boy Color (Oracle of Ages y Oracle of Seasons), andan en $700 cada uno. Y así por el estilo en cualquier mercado de pulgas donde encuentren juegos retro.

De hecho, viendo estos precios me doy cuenta de que tengo una pequeña mina de oro en casa. Wink
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#44
Yo todavía tengo mi pequeña colección de juegos de SNES y N64. Y precisamente me decidí a comprar el SNES Mini porque muchos de los juegos incluidos nunca los tuve o nunca conocí a alguien que los tuviera para que me los prestara y siempre quise jugarlos. Conseguirlos en físico sería muuuucho más caro que comprar el SNES Mini así que nomas por ahí ya vale la pena la inversión, otro plus es también el escalamiento nativo a pantallas modernas. Obviamente el factor coleccionista cuenta así que la opción de emularlos pues para muchos no cuenta mucho.
Responder
#45
En Mixup puedes adquirir la consola a precio normal, la pagas completa por adelantado y te la entregan el 30 de Noviembre. Numero limitado de consolas por sucursal (al parecer tienen 10 consolas disponibles por sucursal) indispensable conservar ticket y boleta del pedido para reclamar la consola.
Formato Físico Forever
Responder
#46
Del restock que hubo en Best Buy y así, asumía que le iba a llegar una cantidad a Liverpool para su venta nocturna. Fui a preguntar y lamentablemente me dijeron que no (o en una de esas sí y ya los tenían apartados para otras personas, jaja).

Después fui a pagar al Palacio de Hierro y ahí tenían uno en la vitrinita de videojuegos, me dijo el dependiente que sólo les llegó una unidad. Así que la reventa no fue necesaria en ésta ocasión Big Grin Voy a un tercio aproximado de Mario RPG y recuerdo todo como si hubiera sido ayer.

(10-11-2017, 09:58 AM)el Fer escribió: Y lo mismo pasa con el N64, el proximo año que saquen el mini, le van a falta sin duda muchos juegazos. Oh Dios, que hermosos fueron los 90.
Totalmente de acuerdo, a menos que Nintendo llegue a un acuerdo con Rare (similar al que, asumo, llegaron para Donkey Kong Country en el SNES Classic), un potencial N64 Classic llegaría muy mermado sin sus juegos. GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Jet Force Gemini, Conker's Bad Fur Day, Perfect Dark...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#47
(10-17-2017, 06:33 PM)JJ87 escribió: Totalmente de acuerdo, a menos que Nintendo llegue a un acuerdo con Rare (similar al que, asumo, llegaron para Donkey Kong Country en el SNES Classic), un potencial N64 Classic llegaría muy mermado sin sus juegos. GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Jet Force Gemini, Conker's Bad Fur Day, Perfect Dark...

Creo que la diferencia ahí es que DKC le pertenece a Nintendo por ser Donkey Kong a diferencia de Perfect Dark o Conker, los cuales Rare ya ha vuelto a sacar en otras plataformas.
Responder
#48
Dado que Rare es ahora propiedad de Microsoft, dudo mucho que sus juegos aparezcan en alguna de las consolas retro Nintendo, además todos los juegos de Rare actualmente los puedes jugar en XBOX One (algunos en XBOX 360)
Formato Físico Forever
Responder
#49
Si, imagino que por eso no pusieron Killer Instinct en el SNES mini.
Responder
#50
Yo hubiera preferido una complicación de juegos retro, al estilo de la Rare Replay, para una consola actual como la Nintendo Switch, incluso mejor remakes de algunos juegos. En el caso del NES Mini, solo unos cuantos juegos son de mi gusto, los demás solo me estarían estorbando, en el caso de SNES Mini, solo una docena son los que me atraen, los demás ni atención les pondría.

Cuando veo remakes de juegos como Metroid 2 u Ocarina of Time, desearía poder jugarlos en pantalla grande, y no solo en una portatil como la 3DS. Personalmente a mi siempre me gustaron más las versiones del Super Mario All Stars y las posteriores para la Game Boy Advance, etc. Lo que quiero decir es que mientras se trate del mismo juego, no hay nada de malo de que tuvieran mejoras gráficas.
Formato Físico Forever
Responder
#51
(10-18-2017, 05:20 PM)ematrix escribió: Yo hubiera preferido una complicación de juegos retro, al estilo de la Rare Replay, para una consola actual como la Nintendo Switch, incluso mejor remakes de algunos juegos.

Imagino por ahí va la cosa después del N64 Mini, puesto que ya muchos no compraron el GameCube por lo que no veo a mucha gente comprando un GameCube Mini como el SNES Mini. Habrá que ver los planes a detalle de Nintendo para la Virtual Console de Switch.
Responder
#52
¿Alguien le ha agregado más juegos al SNES Mini?

Estoy tentado en agregar los siguientes:

-Chrono Trigger
-DK Country 2 y 3
-Battletoads & Double Dragon
-Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles In Time
-Earthworm Jim 1 y 2
-Killer Instinct
-Final Fight
-Super Bomberman
-Jurassic Park 1 y 2
-Pilotwings

con Hackchi2, pero no sé que tal confiable sea.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)