Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition
#46
Del restock que hubo en Best Buy y así, asumía que le iba a llegar una cantidad a Liverpool para su venta nocturna. Fui a preguntar y lamentablemente me dijeron que no (o en una de esas sí y ya los tenían apartados para otras personas, jaja).

Después fui a pagar al Palacio de Hierro y ahí tenían uno en la vitrinita de videojuegos, me dijo el dependiente que sólo les llegó una unidad. Así que la reventa no fue necesaria en ésta ocasión Big Grin Voy a un tercio aproximado de Mario RPG y recuerdo todo como si hubiera sido ayer.

(10-11-2017, 09:58 AM)el Fer escribió: Y lo mismo pasa con el N64, el proximo año que saquen el mini, le van a falta sin duda muchos juegazos. Oh Dios, que hermosos fueron los 90.
Totalmente de acuerdo, a menos que Nintendo llegue a un acuerdo con Rare (similar al que, asumo, llegaron para Donkey Kong Country en el SNES Classic), un potencial N64 Classic llegaría muy mermado sin sus juegos. GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Jet Force Gemini, Conker's Bad Fur Day, Perfect Dark...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder


Mensajes en este tema
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 07-07-2017, 09:56 AM
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 09-22-2017, 09:13 AM
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 09-27-2017, 09:12 AM
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por rodo - 09-29-2017, 04:25 PM
RE: Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition - por JJ87 - 10-17-2017, 06:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)